VIDEO

sábado, 17 de diciembre de 2016

Raoul Van Spitael - Kain-Doornik (BE)

La historia del Racing Pigeon Bélgica:
Raoul Van Spitael - 
Kain-Doornik (BE) 



Raoul Van Spitael vive en yor de Doornik (± 55.000 habitantes se.) En realidad el nombre francés de Tournai, en caso de utilizarse, ya que la ciudad está en Valonia, que es la parte francófona de Bélgica. Al mismo tiempo él era un senador para que se entienda mejor como aprovechó para lograr todo el apoyo  e impulso a la colombofília..

Dos importantes cargos políticos que requieren una gran cantidad de energy.Kain y es
 por el apoyo a  paloma mensajera que también ocupó una posición muy importante
 y durante mucho tiempo, fue en la parte superior.

Él debe ser comparado con Devriendt, spt VanderE, Héctor Desmet, Delbar, la Cattrysse, etc, que llamó a la tunesin la parte flamenca de Bélgica durante el período que se inicia en 1945. Raoul Van Spitael tuvo su primera posición un tiempo antes de la Mare Roosens Leernes comenzó a competir con tanto éxito en las carreras semi-nacional y nacional con su Spitaels Van! Pero Van Spitael nunca fue secondrate. Patly porque su vuelo de las aves y en todo tipo de clima y en parte porque son estrictamente seleccionados por sus resultados. Selección comienza cada año en abril. Potros, y hasta finales de escotillas, se cruzan en febrero y el primer domingo de abril
 "inhabilitar a las carreras" por así decirlo.

Esto es exactamente lo contrario de lo que los campeones lo hacen otros. Cuando los erales y los fines de escotillas-se han ido a 6 carreras y están en ± 250 km (156 millas) las aves de edad tienen su turno. Para entonces Raoul sabe primales muchas que puede contar con ser bueno en el futuro. Esto no es una forma cruel de saber que las aves maduran temprano y lo fuertes que son, pero es un sysstem que rara vez imitado por otros. gran reputación Raoul Van Spitaei fue ganado por sus triunfos en las carreras de destacados nacionales e internacionales. También se debe a tantos aficionados en Valonia llegó a su loft para conseguir las aves fundación que más tarde los convirtió en grandes ganadores.



¿Cuál es el fundamento de la cepa Van Spitael?

Para responder a esta pregunta habría que volver a los años cuarenta, o poco después de WW2, cuando Raoul Van Spitael primero se metió en las palomas mensajeras. Esto es importante porque el período de pocos cambios se han hecho para la cepa desarrollada en ese momento. Los pocos pájaros que trajo no han tenido una importancia significativa. Es la cepa original que ha dominado ahora tor de 35 años. . .y de eso hay muy poca información exacta.

Relación de sus palomas que marcaron época:
A. 612000-48 " BLEU PLUME BLANCHE " ( Blanco Azul vuelo)
Uno de los mejores corredores de distancia middie , realmente sobresalió como un pájaro de valores a semejanza de la que nadie sabía . Estaba fuera de la antigua " Bleu Lemain , " un pájaro muy conocido en la zona de Tournai, y una trom gallina Sr. Baron trom Esplechin . De la investigación llevada a cabo últimamente parece que el Sr. Lemain tenía palomas Stichelbaut puros que él recogió en Lauwe antes y durante la guerra.
Lemain , un Wallon, tuvo el privilegio de hecho porque él iba a las casas de algunos de los más grandes campeones de Flandes ; Pol Bostyn , Daniël Labeeuw , Jules Matton , etc

B. 601466-49 " BON BLEU " (Good Bleubar )
Esta ave se perdió en el choque catastrófico de 7 de junio de 1953.
Había ganado 29 premios en 31 carreras de distancia middie . Él estaba fuera de " Bleu
Plume Blanche "(A ) y una gallina criada por el propio Van Spitael Trom la misma línea de sangre como el padre .

C. 60-22239-48 " BLEU DE '48 " ( 1948 Bluebar )
Este fue el primer pájaro que se destacó en todas las distancias de Van Spitael . Hebecame un excelente pájaro de valores .

D. 667249-49 "LA VIEILLE FEMELLE HOREMANS " (Old Horemans Hen )

 Ella se obtuvo trom Sr. Guelly en Tournai y estaba fuera de un par de pájaros Sr. Guelly compraron en la subasta Hector Desmet . Sr. Guelly era un corredor en circulación durante el periodo 1950-1952 . Hector Desmet tenía un desván lleno de Horemans y tuvo mucho éxito con ellos. Esta gallina Horemans era , por lo tanto , un Horemans puros y sin igual como la gallina de stock para Van Spitael .



La recordamos bien , cuando tenía 14 años y su hijo famoso " Blanche Queue " ( cola blanca ) 609035-53 ya estaba retirado que estaba ocupada alimentando dos jóvenes y ya tenía dos huevos más en su nido !
La gallina que se puede comparar a ella es presa " de Zwarten " de Daniel Labeeuw . " Zwarten " ganó el Chateauroux Nacional. Ambos gallinas eran capas extraordinarias aún guardados produciendo campeones hasta el final. Estas aves se han convertido en extremadamente raro por ahora ( 1981 ) .

La gallina Horemans era algo por encima de tamaño medio . Ella tenía plumas de verificación oscuras que mostraban un brillo rojizo. Ella llevaba el ' sello ' de los reales Horemans Corneel del tipo " 38 " . Estos son los pájaros que dieron fama a Horemans y Héctor Desmet había estado en su lugar para conseguir canastas llenas de ellos . En su turno , la gallina Horemans produce una amplia gama de campeones para Raoul Van Spitael .

E. " LENOIR10 " ( BlacklO )
A finales de 1950 de la eclosión , venía el señor Brocquessoy en Tournai que tenía Commines y Durays .
Él era un hijo de la Broquessoy conocido " Bac 10 ", que estaba fuera de un hijo de " Rapide " lleva el nombre de una grieta Commine antes de la guerra .
Su madre era una nieta del Earnest Duray de " Ruffec . " «

F. "LE NOIR RAPIDE " ( El Negro Fast)
Otros Commines x Duray comprado por el Sr. Van Spitael después de ganar una carrera de Angoulême 15 minutos por delante para el Sr. Brocquessoy .
" Le Noir Rapide " era un hermano de la famosa " Bac 10 " ya mencionado.

G. 694597-50 gallina " PATTE Cassee "
Otros Commines x Duray del Sr. Brocquessoy . Ella era una hija de " Patte Cassee " acoplado a una hija de " Rapide " .

H. 678944-50 "LE BLEU TICBLANC " ( Bluebar tick blanco)
Hijo de un hermano de Brocquessoy " Rapide ", esta ave también fue un Commine x Duray .

I. 694567-50 " Le Tardif BLEU " (Late - hatch Bluebar )
Un hermano de la letra H.

J. 603117-51 " MACOTTE " ( Splash )
Esta era una gallina de valores sin precedencia. Ella era la hermana de nido de " Le Bon Noir" así una hija de " Le Noir 10 " letra E y la vieja carta gallina Horemans D. fiew " Macotte " como un quinto de puntuación youngbird , 30 ª y 32 ª de Creil , cuarto de St . Denis , Loth desde Oriéans y cuarto de Angoulême .

K. 655007-52 "LE Producteur " ( criador )
Un nieto de la gallina vieja Horemans .

L. 759958-54 " LE Danhaive "
Directamente de los Hermanos Danhaive en Basecles . Él era un nieto del ganador nacional Libourne de Hector Desmet de . Era un puro Corneel Horemans .

M. 602335-52 " L' ECAILLE PLUME BLANCHE " ( Blue Check Blanco vuelo)
Esta ave ganó 9 premios en 1953 en las carreras de Creil a Angoulême .
Esto incluyó tres 1sts . Él era un nieto de la letra L y G. Podemos limitar la lista básica de stock de aves a lo anterior porque, como ya hemos señalado , se hicieron algunos cambios. Cabe agregar , hay suficiente diversidad en las aves mencionadas anteriormente para haber sido posible criar un largo tiempo sin tener que endogamia muy de cerca.

Lógicamente , una sola línea de la sangre aparece en todas las aves de ambos padre y la presa de lado , pero sólo en el tercer o cuarto grado . El "Old Horemans -hen " se encuentra a lo largo de toda la tensión.


___________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios