VIDEO

viernes, 10 de junio de 2016

Recordando grandes triunfos : Wauthier (Mont-sur-Marchienne, SER) a ganar la primera Jarnac nacional contra 3.734 jóvenes!

Recordando grandes triunfos.
Wauthier (Mont-sur-Marchienne, SER) a ganar la primera 
Jarnac nacional contra 3.734 jóvenes!


Una segunda victoria nacional para celebrar un colombófilo carrera de más de 50 años, este es sin duda una buena manera de hacerlo! Chico Wauthier puede disfrutar de su triunfo y beber una pequeña pastis para la ocasión!

Velocidad de reloj de 15h51'' 47 después de un viaje de 619 kilómetros, el paloma del palomar Wauthier realizó una velocidad media de 1.165,75 m / min, así que con un avance de 8 m / min en la paloma de Guy & Michael Regnier (1.157 m / min), una combinación de padre e hijo que acaba de perder su segunda victoria nacional en menos de un mes después de su victoria en Argenton I. Erik Limbourg de Brussegem subida en el tercer lugar del podio gracias a una velocidad media de 1.150 m / min. También hay que destacar que con su velocidad, el añal nacional ganador sólo ganaría el décimo lugar nacional en el resultado de las viejas palomas.



Wauthier (72 años, freelancer retirado) ya saboreó la sensación de una victoria nacional después de su victoria ganó en Limoges en 1992. Es la segunda vez que esto ocurra para él. Como nos dijo, la victoria conseguida este domingo pasado le ayudará a ganar de nuevo un poco de motivación para correr con sus palomas. Epicúreos y retirado desde hace veinte años, el chico le encanta disfrutar de la vida y pasó su tiempo con varias ocupaciones. Como él mismo dijo, pasó sólo unas pocas veces en su palomar, una por la mañana y otra por la noche a lo sumo.

 Últimamente, a menudo se preguntaba si no sería mejor para él dejar la práctica de su afición. Su reciente victoria nacional llega en el momento justo y se le motivarle mucho. Además de que en 2014, también ganó el 1er lugar en el campeonato del equipo de la Ródano carretera del Valle , así como el As paloma quinto Valle del Ródano con su '442 / 11 ', una paloma que reservamos un buen 3/3 en Valence, Montélimar y Marsella con el quinto Montélimar nacional contra 3.868 palomas. Algunos rendimiento sólido como se puede ver!

Una larga carrera colombófilo 
Loco de palomas desde su infancia. Su padre era él mismo un colombófilo paloma, eso es cómo contrajo el virus de la paloma. Durante la carrera, él siempre estaba fuera mirando el cielo para ver las palomas regresar de las carreras. Su vecindario estaba lleno de aficionados a las palomas como si hubiera sido el caso en la mayor parte del vecindario del de Bélgica. 

Tal vez le prometió a sí mismo que, tarde o temprano, también correrá por su cuenta algún día. Algunos años más tarde, era dueño de un negocio de techado y dirigió un equipo de 24 trabajadores. Él construyó su hangar detrás de su casa y de sus primeros lofts se construyeron en el techo de su hangar.

Estábamos entonces en 1964. En 1972, compró el terreno al lado de su casa para aumentar el tamaño de su hangar ... y por la misma ocasión para añadir un segundo palomares! Dado que todos estos años, los lofts siguen siendo los mismos y, como se puede ver, todavía están produciendo campeones!

Su raza de palomas siempre se ha construido en torno a las palomas de la legendaria Marc Roosens, un colombófilo increíble cuya cepa de palomas se encuentra en la base de varios cientos de palomas loft. Esta base se fortaleció con las compras realizadas  'aquí y allá' , tanto en nombres famosos y Unfamous. Pero chico insistió sobre todo en las palomas de Roosens.

Jarnac

 Wauthier basketted 14 palomas en Jarnac, 7 niños y 7 añales. Después de la llegada de su año de edad, que registró su primera edad en 17h01 y ganó en la misma ocasión, el 3 º lugar en su club de Pont-à-Celles. Una violenta tormenta azotó la zona de Charleroi durante la llegada de las palomas. El futuro ganador nacional llegó a casa justo antes de la tormenta. Él no vino de la dirección correcta al pasar por detrás pero él no perdió un momento a otro que se registró. 

Esa es tal vez la explicación de la diferencia de velocidad entre el primer gran viejo y el primer año de edad. Cuando le preguntamos si la paloma había sido motivada especialmente, Guy nos dijo que se dio cuenta de que el futuro vencedor quería robar la caja de uno de su compañero de equipo desde hace unos días. Pero nada especial fue juzgado ante el basketting. Al parecer, era suficiente para reservar un desempeño de alto nivel!



Al igual que toda la colonia (a dozain de parejas reproductoras y 30 viudos), el ganador nacional se acopló a finales de noviembre para levantar un par de aves jóvenes. Luego se quedó sola durante el resto del invierno y se acopló de nuevo en medio marcha a cavilar 3 o 4 días. A continuación, la viudez a comenzar!


El ganador 
Padre: '125 / 11 '(BE11-3002125), sin escalas Etienne Devos (Deerlijk).
GF: Zidane '653 '. cum, sonido de la excepcional' Zidane '(ganador de la primera Internacional Carcasonne 10329 p bien cum la tercera Nacional . Albi 5064 p tanto en 2006) x 'danyelle' (hermana de la primera Montélimar Nacional y de la 1 ª Internacional de San Vicente)
GM: 'Lucks duivin, hija del '285 / 04' que se enganche la primera Châteauroux 442 p. , séptimo Argenton 472 p. pero sobre todo la segunda Nacional despidió 9545 p. x 'Bosua gallina'
Madre: '540 / 11 '(BE11-3091540), sin escalas desde Peter Allemeersch (Vurne).
GF: 'Da Vinci II, 345a Nacional de San Vicente I, 65 ª Internacional de San Vicente II, gran pago del Granja 'Witbuik' desde Batenburg-Van de Merwe.
GM: 'Hermana San Vicente 06, 100% André Vanbruaene.
Palmarés
26/04 Laon 13/154
5.1 Soissons 4/178
3.5 Nanteuil 42/260
25/05 Jouy 19 / ...
15/06 Nanteuil 21 / ...
27/06 Gueret 108/1.189
17/07 Lorris 17/59

....... felicidades por esta hermosa victoria y gracias de nuevo por la cálida bienvenida!




______________