VIDEO

martes, 15 de diciembre de 2015

Sittner - Premier Stud - Merksplas (BE)...padre e hija....una maravilla envidiable.

Sittner - Premier Stud
 - Merksplas (BE)


Un triunfo sensacional primera para los británicos / Combinación de América en la primera carrera que han competido en contra de la
poderosa Unión de Amberes,

Campaña sobresaliente.

Unión ZAV Amberes 2037 palomas de edad 01/05/2010 1, 4, 9, 13, 14, 15, 21,  25, 26, 27, 29, 44, 48, 50, 53, 66, 67, 79, 85, 104, 126, 134, 138, 149, 163, 173, 174, .... y 35 premios de 49 eng.
Unión ZAV Amberes 2037 primales 01/05/2010 1, 2, 3, 5, 30, 39, 55, 89, 101, 104, 117, 123, 151, 180, 190, 225, ... y 32 premios - 52 eng.

La carrera celebrada el 01 de mayo de Melun una distancia de 320 kilómetros que es cerca de 220 millas en el dinero de edad, es el comienzo tradicional de la prestigiosa gusta media o media carreras clásicas distancia, en el presente una de las grandes organizaciones de la escena paloma Bélgica carreras. La lista de pertenencia de los cuales se lee como una whos que de los grandes de Bélgica del pasado, así como los campeones actuales, como loft año pasado para derrotar un Hok Vercamme! 

De las 2037 aves de la competencia, Sittner Stud Premier del Reino Unido recibió primero noveno cuarto etc 14a 15 del 2265 primales de la competencia, Sittner Stud Premier del Reino Unido recibió primera segunda tercera etc sexto, y en la Unión combinadas de Amberes de 4302 AVES SITTNER PREMIER STUD Reino Unido GANÓ UN INCREÍBLE primera segunda tercera y cuarta ABIERTO! 




En el momento de los registros de esta gran institución se recorrió para tratar de encontrar la última vez que un loft solo tuvo los 4 premios principales que si alguien alguna vez antes de ahora ha !!!!!!!!! Hay un muy antiguo refrán que dice, siempre juzgar a alguien por la gente que no es lo que gana un fantástico, y en esta ocasión los 2 lofts justo detrás del combinado British American no eran otros que Hermans Rik y Dirk Van Dyke!! 

De hecho, cuando el loft se creó siempre fue la intención no sólo para volar en Bélgica, pero para volar contra lo mejor en Bélgica, y tratar de vencerlos en su propio patio trasero y no se puede empezar! 

En primer lugar la cuestión askedwas Belgiums quién demonios son estos tipos? Bueno en primer lugar, Edd Sittner es un Generador de Las Vegas uno de los socios en la configuración que vive en Las Vegas 10 meses del año y llegará a Merksplas para ayudar a volar a los jóvenes en el verano. 

Graham es el segundo socio propietario de la Premier Sparkes casa Stud casco Inglaterra de algunos de los mejores Koopman Van Dyke y aves Bosua en Europa entre las familias de la clase 10 del mundo con sede en el Stud, que es uno de los mejores establecimientos del mundo, Graham es de por supuesto, un socio silencioso en este loft como él tiene su propio loft muy exitosa carrera en el stud de vuelo en colaboración con Les Bennett, pero también quería poner a prueba la raza caballar tacos contra lo mejor en Bélgica .


¿Cuál era la visión detrás de la empresa en Merksplas. Los otros socios son 2 Derek Nicholls de Cardiff, que vuelve a ser un socio silencioso aparte de sus 12 a 15 visitas al año para observar a las aves proceden de las razas y supervisar la administración de la operación y él era de hecho presentes en la fiesta de celebración el sábado por la noche después de esta victoria histórica primera. 

Por supuesto, el cuarto socio es Brian Bolton completo gestor de loft tiempo y residente de Merksplas, Abley asistido por su pareja en la vida, el amor y las palomas, la bella Michelle. Brian siempre ha querido competir en Bélgica contra los mejores y con las grandes aves ya las facilidades previstas por Edd Sittner y Stud Primer Ministro y su indudable capacidad como un volante paloma que él y los otros chicos que participan seguramente será un nombre a tener en cuenta en los próximos años al nivel más alto de la escena de carreras Bélgica. 

 ¿Alguien realmente esperaba un comienzo así? Bueno, no realmente, en caso de que hubiera sido? Bueno 2 semanas antes de la primera carrera de la Unión el equipo fue enviado a una pequeña raza local de 300 aves a sólo una carrera de velocidad de 70 millas el resultado en esta carrera de aldea; así Sittner Premier del Reino Unido había los primeros veinte aves en el reloj !!!!!!!!!!


_____________