VIDEO

sábado, 4 de abril de 2015

Dirk Van den Bulck (Grobbendonk, BE) Campeón Sprint 2013

Dirk Van den Bulck (Grobbendonk, BE)

  Recordando al Campeón Sprint joven Birds KBDB 2013 que gana el título de primera nacional. Ace Pigeon KBDB Sprint jóvenes Birds.

Dirk con uno de sus campeones

Historia

La carrera de Van den Bulck comenzó hace muchos años, cuando un joven Dirk ayudó a su padre con el cuidado de las palomas. A diferencia de su padre, Dirk estaba obviamente nacido para convertirse en un gran colombófilo, ya que ganó un título de campeón en el casillero del club Pulle bastante rapidez. Ganó este título con la raza paloma de su padre, que sigue siendo una parte integral de las palomas de Dirk hoy. Dirk ha hecho algunas inversiones a lo largo de los años, sin embargo:

Marc Van den Bulck: una hija de Nieuwe Rossi de Leo Heremans 

Stefaan Lambrechts: un hijo de la Van Loock-hen, mejor reproducción de despedida de Stefaan 

Maurice Haesendonckx: Junta de cría 

Leo Heremans: un nieto de Olympiade 

Jos Cools: una gallina criada de su Witkopje

Estas futuras generaciones estarán haciendo historia y Dirk ya ha criado unos pájaros nuevos prometedores de este verano: los dos grandes que buscan jóvenes verano BE13-BE13-6314794 y 6314795, que son dos hijos de 803/13. "Voy a pasar mucho tiempo con ellos este invierno.

Dirk ha hecho algunos cambios en sus métodos de carreras, especialmente para las aves jóvenes. Siempre había corrido sus pichones con la puerta corredera, pero a partir de 2014 se va a utilizar el método de la viudez, lo que significa que todas las aves jóvenes se le dará un antiguo compañero. No es un secreto que las aves jóvenes en la viudez son más persistentes en comparación con las aves jóvenes jugaron con la puerta corredera.

El enfoque de Van den Bulck es bastante sencillo. Él provee arena y Vitaminerals, así como una porción de la mezcla de deportes.Una tableta ¼ Flagyl se administra como bien contra trico. "Tan pronto como la temporada está en marcha no usamos ningún tratamiento más", dice Dirk. Él piensa que la relación entre el plato y elegante es muy importante y sus palomas tienen un vínculo especial con Dirk hecho. "Esto es algo que invertir mucho tiempo adentro"


Dirk consiguió no sólo para ganar el título de la primera nacional. Campeón KBDB Sprint aves jóvenes, pero también se llevaron el título de la primera nacional. Ace Pigeon KBDB Sprint aves jóvenes con un coeficiente bastante espectacular.

Un coeficiente de espectacular

Dirk Van Den Bulck logró ganar el título nacional. Ace Pigeon KBDB Sprint aves jóvenes con un coeficiente invisible de 0.9794. Es difícil decir si se trata de la cifra más baja jamás alcanzada, pero podemos hacer una comparación con los coeficientes de los últimos años:

2012: coef:. 2,3297 

2011: coef:. 2,3343 

2010: coef:. 1,0756 

2009: coef:. 1.6157



Dirk envía en los siguientes resultados que todos se ganaron en Quiévrain:

Primero contra 2.089 palomas 

primero contra 1.792 palomas 

segundo contra 2.023 palomas 

tercero contra 2.443 palomas 

cuarta contra 2.121 palomas 

noveno contra 1.934 palomas 


Si hubiera tenido un coeficiente con siete premios (2.0) Dirk aún lo habría hecho mejor que el segundo en la clasificación con seis resultados. De hecho, él seguiría siendo acabar entre los ocho primeros si tuviera ocho resultados (un coeficiente de 4,7).

La manzana y el árbol

BE13-6139803 es el ave joven que ahora lleva el título de la primera nacional. Ace Pigeon KBDB Sprint aves jóvenes 2013. Como siempre, la manzana no cae lejos del árbol. Su Goede señor Rode (BE08-6139996) ganó un 1/1, 637 p. y un 1/822 p. de Noyon antes de ser trasladado rápidamente al desván de cría. Se puede decir que de su descendencia de que él es un excelente criador, sus hijos e hijas han ganado, por ejemplo, a 1/233, 1/206, 5/1, 603, 5/1, 371 y 12/2, 078 palomas. Ellos han estado ganando títulos paloma as una después de la otra. Goede Rode proviene de la buhardilla de su primo Marc Van den Bulck y lleva las líneas de Nieuwe Rossi y Eenoogske de Leo Heremans. 


El 803 tiene excelentes orígenes de parte de su madre, así: la presa es Olympiadeduivin (BE12-6254038), ganador de la primera Olimpiada Pigeon Cat título. F en Nitra 2013 con, por ejemplo, un 1/1, 763, 1/1, 248 y 1/555. También fue cuarta nacional. Ace Pigeon KBDB Sprint aves jóvenes. Su padre es un Stefaan Lambrechts directa (Berlaar, BE).

Parece que las palomas de Dirk se sientan como en casa en otros palomares, así, con Patrick Boeckx (Vorselaar, BE), que ganó el título de la primera nacional. Ace Pigeon KBDB Sprint palomas adultas y añales (BE12-6108355), con un 50% Van den Bulck paloma. El segundo nacional. Ace Pigeon KBDB cortos Media Distancia pichones (BE13-6151188) de Stefaan Lambrechts se relaciona el 75% de los Van den Bulck línea de sangre, así como un descendiente de la 80-hen.


Campeonato Nacional Sprint

El campeonato nacional de Sprint se decidió con un primer y segundo nominado en seis carreras, pero no fue el 803/13 que estableció las bases para este título. Ese honor le corresponde a dos gallos: el BE-13-6139873 (un hermano de la abuela de la 803 y la 849) y el BE-13-6139849 (un hermano completo de la 803). Esta última es una semana más que su ilustre hermano y él es el ganador de un sexto nacional. Ace Pigeon KBDB Sprint aves jóvenes. Esto ilustra el valor de cría excepcional de Goede Rode x Olympiadeduivin una vez más. Dirk había dicho a algunos amigos justo antes de la temporada que realmente quería mantener estas dos palomas de su palomar, en referencia a los excelentes resultados de los dos hermanos. Otro hermano de la abuela de estas dos estrellas ganó un tercer prov. y 15a Nat.. As paloma palomas adultas y Añales Sprint en 2013.

Pequeña escala

"Si el KBDB quiere salvaguardar el futuro de nuestro deporte, tendrán que mantenerlo en pequeña escala", dice Dirk, que tiene una familia más pequeña paloma con 10 parejas reproductoras, 16 viudos y cerca de 50 aves jóvenes. "Un recién llegado en el deporte que quiera unirse a una serie de carreras con sólo unas pocas palomas será vencida por los aficionados con grandes grupos de palomas fuertes.


 Esto puede conducir a la decepción y aficionados podrían darse por vencido, a pesar de sus dos primeras palomas nominados en realidad podría terminar más alto que el más elegante con un gran equipo de las aves de carreras. "Esta es una visión interesante de un colombófilo que concede más importancia a la lista individual de la consecución de una única paloma que a la larga lista de los mejores resultados obtenidos por los equipos grandes de aves de carreras, ninguno de los cuales realmente se destacan.


__________________