VIDEO

jueves, 14 de diciembre de 2017

HUYSKENS -VAN RIEL- BÉ


HUYSKENS -VAN RIEL


HUYSKENS - van Riel Ekeren-Donk
Bélgica
Cois Huyskens y Jef Van Riel establecido sus lofts en el espacioso jardín de Frank Huyskens, en el Kapelse Steenweg en Ekeren-Donk. A partir de 1945, hasta e incluyendo 1956, que prácticamente se desintegró la Unión de Amberes, con los enormes éxitos que habían en el Nacional y el Consejo Internacional de las razas! Su lofts se iniciaron con palomas de diferentes lofts, y de diferentes cepas. 

De hecho. Huyskens-Van Riel nunca han establecido un historial completo de sus aves. Eran los dueños de un sólido equipo de existencias de aves, cuyos descendientes recibido un nombre. Por alguna razón u otra, el origen de sus aves se mantuvo en secreto. Durante muchos años, Joseph Van Den Bosch, de Berlaar-Lier, llevó una carta con alrededor de él todo el tiempo, en la que se declaró claramente, en blanco y negro, que Huyskens-Van Riel tenían su base de Berlaar!

No es nuestro propósito aquí, a repetir viejos cuentos de hadas, pero es un hecho que Huyskens-Van Riel la famosa población de aves y corredores descienden de los cruces de diferentes cepas. Uno de ellos era el "Oude Bleke van 1951" (Una vieja luz) de la tarde de Henri Verwimp Ekere y también la "Blauwe Grijsoog" (El Ojo Gris Bleu) de Georges De Jaegher de Melden.


El 13 de enero de 1957, y el 20 de enero de 1957, toda la colonia de 285 palomas de Huyskens-Van Riel la vendió en Bruselas y en Amberes. Un solo pájaro, sin embargo, no se había vendido. En el año 1957, sus palomas se difundieron en todo el mundo. Para este mismo día, los aficionados deben su éxito a las aves de Huyskens-Van Riel.
Nos presentará una lista de algunas de las bases de las palomas Huyskens-Van Riel colección. Muchas famosas palomas-base no se incluyen como "Het Zotteke", "De Jonge Zot", "De Zwarte", "De Grote Primal", "De Blauwe Kweker", "De Goede Blauwe", "De Slaper", " Donkere "," De Oorlogsblauwe ,"... etc ..

De L.to R.: Col.Van Damme - çois Huyskens - Jef Van Riel - León Petit ganadores del Campeonato de Bélgica - "De Belgische Duivensport" y "La Colombophilie belge"

¿Quién era. . . Jef Van Riel?

Jef Van Riel heredó la paloma fiebre naturalmente, de su padre, que en el momento fue un éxito formidable y elegante paloma. El año 1921 fue, al principio, era un especialista en las carreras de Quiévrain. Poco después de esto, porque el éxito de mostró en estas razas, en 1936 fue llevado fuera del radio de la Mariaburg y la Ekeren clubes.

 Como resultado, dicided para medir su fuerza en contra de los grandes maestros de la provincia, que voló unos contra otros con regularidad en la conocida Unión de Amberes. Sin embargo, tan pronto como puso de manifiesto su destreza allí, que cerraron sus boundairies a él. 

Desalentados por este estado de cosas, en el invierno de 1937-1938 se eliminan de sesenta de sus palomas a los Hermanos De Scheemaker de Schoten. Algunas palomas afectadas también fueron vendidas a Huyskens de Ekeren, que ya habían adquirido algunos jóvenes de Van riels los mejores pares. El resto de las aves fueron a la cocina.

Después de un período de tiempo, Van Riel descubrieron que vivir sin sus palomas era prácticamente imposible; muy decepcionados, que hizo la gestión para encontrar algunos concolation de su amigo, çois Huyskens, que le ayudó a la palabra y la escritura. Por sugerencia de Huyskens, compró toda una serie de jóvenes de Frans de Mariaburg Nuyens, en 1939. 

Ese mismo año, Huyskens mismo fue corwned con toda la serie de resultados excepcionalmente. Lamentablemente, el comienzo de la Segunda Guerra Mundial 2 poner un fin temporal en el procedimiento, en este momento.


Huyskens, que estaba en la paloma gamein 1929, tuvo la suerte suficiente para poder mantener a algunos de sus aves durante la ocupación. Por último, la larga espera llegó la liberación, y la asociación de Huyskens-Van Riel se formó a la vez. Verdaderamente, esta es una combinación de dos master-cerebros - en segundo lugar a ningunos! Los aficionados que fueron la suerte de visitarlos, vio este a la vez. Nada nunca se deja al azar, y todo fue más cuidadosamente planificada. Sus palomas eran de la mejor calidad, y su valor fue resultado concluyente, por los resultados obtenidos. 

La antigua cepa de la Van riel se haya obtenido el de las aves de los grandes Vicente Marien, a través de Van Wetteren de Amberes, y algunos fueron criados a partir de las aves obtuvo de Fierens de Deurne; más tarde, se añadieron las aves de la cepa Nuyens, y de esta mezcla, que evolucionó de su propia cepa.


¿Qué es lo que las palomas parecen?

Ellos eran de un medio construir, muy sólido; cuando se maneja, uno descubre que son bien musculosos aves, sin grasa o pesadez. En proporción al cuerpo, las alas nunca fueron demasiado largo. Los ojos son brillantes, y parece pintar! Las quillas son perfectos - palomas con quillas débil no se toleran. 


En una palabra, tenían todas las cualidades requeridas de un ave realmente highclass. Todos los plazos se loft perfecto, y podemos decir que la verdad nunca hemos visto mejor. La ventilación fue perfecto, con proyectos absolutamente no, porque todos los lofts se presentaron con push-up, todos los que enfrenta el Oriente. 

Durante el día, y en buen tiempo, estos se dejaron abiertas, de modo que las aves siempre han tenido un montón de aire fresco....siempre contaba.


Grande.



______