VIDEO

lunes, 7 de enero de 2019

Video : Estupendas palomas de Ulrich Lemmens


Rik Cools (Ruiselede, BE) tiene una sólida colección de palomas super clase

Rik Cools (Ruiselede, BE) tiene una sólida colección de palomas super clase


Rik Cools ha tenido algunas palomas de clase mundial en su colección a lo largo de los años. Puede darse cuenta no solo de los resultados de su propio equipo de carreras, sino de las numerosas referencias de aficionados que invirtieron en palomas de Ruiselede.

Rik Cools

El especialista en media distancia.

Rik sabe cómo ganar carreras. Ha sido uno de los principales aficionados a la media distancia desde la década de 1990, confiando principalmente en palomas que obtuvo del gran maestro  Gaby Vandenabeele de Dentergem , que no está muy lejos de Ruiselede. La raza Cools pigeon es especialmente adecuada para la competencia de media distancia más larga, de ahí las innumerables victorias a nivel provincial de Argenton, Gueret, Chateauroux, etc. Esta raza prospera en carreras de entre 400 y 600 km.

Marieke, una verdadera represa


Todo encaja en su lugar para este equipo, y este es el resultado de un talentoso aficionado y una colección de palomas de primera clase. Crear tu propia suerte es una frase que a menudo se usa para referirse a un gran campeón en cualquier deporte que parece tener todo a su favor. Uno de los momentos clave en la carrera de Rik Cools fue crear una represa que ha estado en una liga propia. 

Rik tiene algunas líneas de sangre de primera clase en su colección, y su estrategia de reproducción elaborada finalmente llevó al nacimiento de Marieke (3037512-08). Esta fantástica paloma está relacionada con líneas de sangre tan nobles como  Wittenbuik  y  Bliksem  of Vandenabeele. 

Marieke, la presa de reproducción número uno para Team Cools

Esta paloma obtuvo una gran cantidad de los mejores resultados en los nacionales cuando era una ave joven, y destacó  la victoria provincial y zonal en la última carrera de Gueret , donde venció a 5,166 palomas en la Zona A. Ella ya había ganado el primer premio de Ablis. A principios de la temporada, así como un  primer premio de Blois  de 362 palomas. Continuó ganando un  premio por cada 100  en las importantes carreras de Bourges y La Souterraine, y  Marieke,  comprensiblemente, reclamó un título bien merecido de la  1a. Provincial Ace Pigeon KBDB también. 

Tienes que tener todas las características de una paloma de las carreras de hoy en día para poder ganar este título. Todo aficionado sabe que se necesita una combinación de velocidad y consistencia para ganar un título de paloma en el nivel más alto. Lo que hace a  Marieke  aún más especial, es su capacidad de transmitir estas cualidades a sus hijos, nietos, etc.

Una parte fundamental de esta raza.

Los lofts en Ruiselede han sido el hogar de una gran cantidad de descendientes de Marieke, y sería casi imposible hablar de todos los grandes éxitos de esta línea de sangre para Rik Cools y otros jugadores. Seleccionamos a un puñado de ganadores de premios, solo para ilustrar sus habilidades. Carla (3109577-15) es un buen ejemplo del potencial de esta línea de sangre: es una nieta de Marieke, y de hecho estuvo a la altura de su potencial ( Haga clic aquí para ver el pedigrí de Carla ). La nieta de Marieke,  Carla,  reclamó una  primera Interprovincial de 2.714 palomas  de Chateauroux esta temporada, así como un primer premio en el club de Clermont (dos veces) y Compiègne. Ella también ganó un 30 ° Nacional de Chateauroux en 2016 de casi 30,000 palomas.

Aquí hay un vistazo a algunos de los mejores resultados de Carla:

2015: Clermont: 4/391 p. club
        Visitas: 76 / 6.083 p. prov.
2016: Chateauroux: 30 / 29,591 p. nat
                        1  /    519 p. club
        Fontenay: 5/447 p. club
        Fontenay: 7/828 p. club
        Compiegne   :   1  /     18 p. club   
        Montlucon: 48 / 1,206 p. prov.
        Bourges: 74 / 2,227 p. prov.
        Argenton: 591 / 12,449 p.
2017: Clermont:   1   /94 por ciento. club
        Chateauroux: 74 / 20,473 p. nat
        Chateaudun: 71 / 2,177 p. prov.
2018 Clermont:    1 /162 páginas. club
        Chateauroux:    1   / de 450 p. club
                         1   / 2,714 p. interpretado.


Carla tras su primer premio interprovincial de Chateauroux.

Otra ave fantástica que puso a la familia de palomas Rik Cools en el centro de atención es  Christa (3073298-11); Sus extensos palmarés se pueden ver aquí . Esta excepcional gallina de carreras gana una  primera  de Chateauroux, así como una  primera  de Argenton, una  primera  de Poitiers, una  primera  de Montluçon, y varios otros resultados superiores. Este descendiente del renombrado Bliksem ( haga clic aquí para ver el pedigrí de Christa ) eventualmente se convirtió en el  1er Provincial Ace Pigeon KBDB 2012. También fue la mejor paloma belga en cuatro nacionales en 2012. Y además de eso, fue la mejor paloma belga en seis carreras nacionales la temporada siguiente, y terminó entre las tres mejores en el campeonato provincial de palomas KBDB en 2013. Esta es sin duda una de las mejores aves de carreras que haya vivido; ¿Puedes pensar en muchas otras palomas que han ganado tantos títulos de campeonato y primeros premios provinciales? El loft de Ruiselede parece estar entregando palomas as con facilidad.


Christa: una palomade clase superior para Cools

Numerosas referencias
Los muchos resultados principales en la distancia media más larga, combinados con la colección de palomas de alta calidad de Rik Cools, han llevado a un gran número de aficionados a la paloma que invierten en esta raza de palomas. Y es justo decir que muchos de ellos han podido subir el listón después de haber invertido en las líneas de sangre de Rik Cools. Esto ilustra claramente el nivel de calidad en este equipo, que ha criado una larga lista de aves de carreras exitosas: Tarzan de  G&L Dockx se  convirtió en el 1er Ace Paloma Nacional (un 100% de Rik Cools),  Rudi De Saer  ganó un 1er Limoges Nacional,  Freddy De Jaegher  ganó un título de 1st National Ace Pigeon,  Benny Steveninck  ganó un 1er National Ace Pigeon también,  Bert Vandenberghe  reclamó un 2nd Nat. Título de Ace Pgieon, M. De Neve  tiene un 3er + 5º Natonal Ace Pigeon en su colección,  N & F Norman  gana un 4º National Ace Pigeon y un 3º National Cahors, Chris Debacker  tiene varios ganadores de premios basados ​​en Cools en su palomar, incluyendo un 4º National Ace Pigeon , y el famoso criador de ganado Chateauke de  Gevaert-Lannoo también  es 100% Rik Cools. Y los orígenes de 'Super Cools', con los que  P & D Houfflijn  ha tenido algunos resultados sobresalientes, también son bastante obvios. El equipo de campeones de Rik Cools tiene un gran número de referencias y, por supuesto, fue solo una breve selección. Por último, hubo, por supuesto, la victoria nacional de Gueret 2018 de  Chris Debacker  (Beveren-Leie) con un 100% de Rik Cools.




Rex & Femke: los padres de un 1st National Gueret 2018 para Chris Debacker

Con tantos aficionados que obtienen excelentes resultados con la ayuda de las palomas Cools, es obvio que el equipo Cools establece un alto nivel cuando se trata de armar esta raza de palomas. Rik, muy ambicioso y decidido, tiene una estrategia de reproducción muy elaborada, en la que utiliza descendientes de palomas as y ganadores de carreras casi exclusivamente. 

Como resultado, se rodeó con un grupo de palomas que pueden competir con cualquier loft en la distancia media más larga. Y Rik tiene la experiencia suficiente como para permitir que su equipo continúe evolucionando a lo largo de los años.

2018: sobresaliente en casa una vez más

Por supuesto, Marieke y sus descendientes también han estado obteniendo excelentes resultados en el loft de su hogar: las palomas de Ruiselede fueron una vez más sobresalientes en lo que resultó ser una temporada difícil para 2018. Por ejemplo, Rik había canjeado 35 pájaros para la carrera por Chateauroux, y la carrera fue un gran éxito en todos los ámbitos, con un doble primer premio:

- 16/06, Chateauroux interprovincial (485 km) de  2,714 aves viejas :  1-2 - 18 -48-50-51-52-75 -... y un impresionante 32 premios con 35 palomas (¡o un porcentaje de premios de 91.5 ! ). La gallina de carreras  Carla reclamó un primer premio interprovincial como primer nominado.

Y las aves jóvenes también estaban en excelente forma, al reclamar un resultado fantástico de Poitiers (565 km):
- 25/08, Poitiers provincial de  1,688  aves jóvenes : 5 - 6 - 11 -19-64-84 -... y 10 premios con 12 aves, con el 50% de las palomas de Rik ganando un premio por cada 20. Los números no ' t mentir


Las carreras de lofts en ruiselede. 

Criadores de alta calidad en abundancia.

Los lofts de cría Cools son el hogar de algunas de las mejores palomas que puedes encontrar hoy. Los descendientes de Marieke  han obtenido algunos resultados fantásticos en este loft y en otros lofts, al igual que los jóvenes y nietos de  Lady Messi, Bolleke, Florence, Super Pou Pou y otros. Además de eso, Rik Cools ha tenido la suerte de permitir que la  línea de sangre de Schone Bliksem  se desarrolle aún más en su familia de palomas. Y su compatriota Chris Debacker, que ha tenido bastante éxito con las palomas de Rik, le devolvió el favor al proporcionarle la invaluable línea de sangre del famoso  Amigo. (2 x prov. Ganador y un descendiente de Marieke). Está claro que el campeón de Ruiselede tiene todo lo que necesita para continuar entregando en el futuro (si desea saber más sobre la raza de palomas Cools, haga clic  aquí ).


Lofts de cría ricos en oxígeno

Autor: 
01/01/2019 - DK
Relacion de aficionados: 
Cools Rik
fuente Pipa.

___________________