VIDEO

miércoles, 6 de mayo de 2015

Michelle y Gerard Wervik (BE) Recordada historia belga, "101 Ways" Vanhee año 1948

 1948 Michelle y Gerard Vanhee
Wervik (BE) 
Recordada  historia  belga, "101 Ways" 


Padre e hijo Vanhee ganó las todas en el juego con los jóvenes. Ha ganado muchos premios de la primera y la más alta de Clermont, Dourdan, Orléans, Tours, Poitiers, Angulema y Burdeos.

Se le escuchaba continuamente decir:

..... hasta que hayan desarrollado su propio camino, 
con los jóvenes, vamos a discutir otra forma. No hay ninguna objeción a que el palomo joven tenga puesta de huevos, y esto es normal. 
Habla por sí mismo que los jóvenes  merecen un cuidado especial cuando está claro que van a emparejar pronto el nido después de los ejercicios .

En el loft Vanhee siempre había que tomar las precauciones necesarias. Le dan a los jóvenes exactamente la misma comida que al maduro. Darle la arena fresca y hasta una mezcla de varios tipos(grit), incluyendo la piedra roja, que se reduce a pequeños gránulos. antes de curar el periodo de formación y se le dio vitaminas y suplementos alimentos (minerales) necesarios para que 
los jóvenes puedan desarrollarse fuertes. 


Todo esto ayuda a la desviación, y el grado de madurez. Esto no quiere decir, por tanto, que todas las hembras jóvenes de repente llegan a la madurez y listo para asumir una pareja, pero la verdad es que el acuerdo de la juventud de palomo con el desove correctamente por primera vez sin dificultad será más "palomo" después . Ir al desván de cría después del primer año consolidado.




Prueba de ello es  cuando nos fijamos en el número de palomos residentes jóvenes . en el palomar de cría Vanhee, como lofts todo Vanhee ....a los jóvenes doy abundancia de minerales vitaminada mezclado la comida, que tiene un impacto en la que es una mierda que debe ser seca en forma de bola.

 Así que tenemos que aceptar:. la regla de que existía, de que el pichón joven y solo  madura sólo cuando tiene nueve meses, es decir en la actualidad completamente actualizado. era, de hecho, en junio, julio y agosto, que la masa de dinero que se puede ganar con los jóvenes., por lo tanto natural que pollo jóvenes son ahora ". Rijper ". mucho antes .
Además, un especialista en el juego con los jóvenes se atreven a afirmar que los jóvenes de su carrera sólo por el" tablero "? los jóvenes en la viudez en el año en que nacieron en nuestro libro «101 Ways - Parte II» del juego maneja con los jóvenes, en el año de su nacimiento, que es la aplicación del método que se utilizó por primera vez en 1970 por Gerard Michel Vanhee.

Experiencia en esta área es la mejor escuela, fue confirmada por algunos de los resultados que se encontraron profunda resonancia. porque precisamente en 1972, y ambos se hicieron más . Imbatible en jóvenes y sus resultados alcanzados, eran fantásticos citan algunos: 
30-7 Blois (380 km) entre 1039 baño provincial Ist 0.2, 3 y 5.7 etc 12-8 Blois (420 km) entre Condados 1051 baño Tribunal Especial Iraquí, etc 2 1973; 29-7 Blois entre provincias en 2048 del cuarto de baño del Tribunal Especial de Irak, 2.3, 6 y 16,24, 52,60, etc Blois doble interprovincial contra 364 aves de las TSI 0.2 0.3, 10, 15,22, 32, 35, etc.
Estos resultados hablan a la imaginación de cada colombófilo que intenta todo lo que pertenece a las estrellas en este tipo de juego. Vanhee siempre  se mantiene constante. Han mejorado el tratamiento práctico de los jóvenes antes de que basketted.
En pocas palabras, no hay nada dejado al azar a fin de alcanzar el cuarto de baño para empezar en las mejores condiciones cada semana. Por supuesto, esto es en el beneficio de los jóvenes que nacieron durante el invierno. y rodeado, de acuerdo con la regla general para los jóvenes de invierno el 31 de diciembre, y esto significa que la paloma combinó 26 de noviembre la forma en que llegamos a explicar, y se determina por medio de la llamada juvenil o principios del invierno, nació alrededor del 24 de diciembre y anillado en 31 de diciembre. desván especialmente para los jóvenes en el momento que se destetan los jóvenes alrededor del 20 al 25 de enero, el mayor número posible, y en cuanto a esto ya es visible y trampas colocadas en el viudo desván opción independiente. ir a 60 o 70 pavos aunque sólo hay espacio para 48 . 

Por lo que es un loft que contiene 48 cajas de pichonesmuy jóvenes de edad muy  joven, y después de un estricto control, permanecen en la trampa o mirador por unos días, y después de unos días ya están volando hacia el techo.


 Una vez que comience volando dado la libertad para todo el día.al final de marzo, principios de abril y las viudas de edad listo para el inicio de la carrera de la primera formación de los suyos. Las que son hembras en que los jóvenes están siendo capacitados por tres meses con los palomos mayores....diferentes direcciones hasta una distancia de 15 a 20 km. después de estos viajes capacitación a corto gallos jóvenes van dos veces con las viudas de edad para Clermont 160 kilometros. una vez que tienen estos ejercicios de carreras de Francia en las alas comienzan a mostrar signos de emparejamiento. En ese momento se les alimenta bien durante unos días, y todos ellos son viudas particulares cuadrados, pero escogieron ya su pareja.

El 15 de mayo con el primer equipo de los jóvenes y el 15 de junio para el segundo equipo de gente joven, y echó dos lofts diferentes,  están acostumbrados a este loft y conocer el cuadro de nido también. están cerrados en la caja nido pasado para la pareja hasta que se combinan bien. veces cuando es cajas nido abierto hay algunas batallas o intercambio de cajas nido, pero mantener el cuidador una estrecha vigilancia sobre todo para asegurarse de que todo está bien. encerrado en el pollo.

 En su lugar está reservado en la caja nido y una vez que conozca los jóvenes su caja que les ofrece toda la libertad en el desván y el exterior para que puedan disfrutar de los primeros sentimientos de gallinas para la plena .. Hacen hincapié en que es aconsejable vincular pollo mayores de 2 años y más con pollas juventud. fue acortado pollo nido persecución desde los más antiguos ya los huevos en sus nidos después de combinado de 8 o 9 días. durante el emparejamiento incluso trasplante, está dando mucho al baño de la mezcla de la cría y suficiente grano en la caja nido. durante empollando no corrió gallos jóvenes.

 Son alimentados dos veces al día:. en la mañana, sopa cuchara purificador en el baño y en la noche la mezcla cuchara de sopa en la paloma es suficiente, porque sinó los los jóvenes tendrán engordan mucho con sólo sentarse todo el día. durante la crianza que ellos su libertad ofrecen dos veces en Hoy en día, y siempre en un momento en que la hembra ha tenido lugar en el nido. hacia el final del período de depresión se entrenan los jóvenes de nuevo hasta 160 km., y cuando tienen crías en el nido unos 14 días de edad, tienen que estar preparados para competir por la primera, es decir, la primera carrera de Dourdan de 260 km.

 Especiales alimentos para los jóvenes en la preparación para la carrera y las carreras de media distancia con el fin de pertenecer a los halos o héroes en este tipo de carreras es muy importante para dar a los jóvenes al servicio del derecho a estar en la mejor condición de cada semana. 

Por Vanhee generalmente se inserta 3 y la ronda 4 de la juventud de las carreras más cortas:. 160-260 km . supuesto, estos son los jóvenes en la vida comunitaria, y debido a su edad no se les da la oportunidad de participar en media distancia y de los principales corredores de larga distancia 
Para los de media distancia y corta podría ser padre e hijo Vanhee recomienda alimentar método siguiente, que los llevó a buenos resultados. después de una serie de ejercicios de carreras, en otras palabras, que los jóvenes han sido lo suficientemente entrenado, y seguir el sistema de alimentación estrictamente siguiente: 
l) por la mañana, 0,1 horas antes de  darles su libertad: .. una mezcla que consiste en pan tostado y grit, y el pan fresco en la miga de pan y luego secadas en el horno otra parte, 0.7 tipos de granos pequeños: alpiste (redonda o plana), y las semillas de violación Rojo, Negro semillas normales violación, Las semillas de la violación, el cáñamo, el lino y arroz. 


Esta mezcla se compone de mezclas de iguales, en otras palabras, por kg de cada elemento, incluyendo tostadas. están dando joven 1 cucharada sopera de esta mezcla cada mañana. Esta mezcla no da el cultivo joven hinchado durante el día y son fácilmente digeridos. 2) noches: . y debido a la mezcla de lo normal, en otras palabras, el mismo que todos Teh de edad aves que se alimentan lentamente hasta que se va primera bebida de la paloma pocos días antes de basketting en prigeons que todavía tienen hambre y geiven adicional en basketting que.. ofrecerles comida  por la mañana. 

En esto padre e hijo Vanhee consideraron un arte el darles de comer a las palomas con una mano estricta, por lo que brillar en carreras de hasta 250 km por semana., y ciertamente no le dio al joven se destetan y una abundancia de alimentos., pero poco de hambre, incluso cuidado, especialmente en la mañana, pero por la noche tienen que tener una buena mezcla, y es esencial para el desarrollo de futher y fuerza para la carrera siguiente. no hace falta decir que dado este grupo de jóvenes es también vitaminas esenciales en el agua potable, por lo general los lunes y jueves. joven sólo una raza a distancia medianas y pequeñas.

Cuando los jóvenes se destetan? - ¿Qué alimentos se da a los jóvenes recién destetados? - Cuando usted está entrenando para los jóvenes? ...Etc. ... cuando son destetados jóvenes? los jóvenes son separados de sus padres a la edad madura de 22 a 24 días. Lo mismo se aplica a todos los jóvenes de invierno como el joven que nacen después. transferirse invierno juventud al desván un aparte donde siempre hay, y especialmente durante los días fríos y noches, la temperatura de 12 ° C, por un fuego eléctrico. ocho a diez días, el primero . están cubiertos planta altillo con una gruesa capa de paja de trigo . inmediatamente después del destete se les da todo el tratamiento preventivo a los jóvenes destetados a fin de que sus estómagos empiezan a trabajar, y para promover y desarrollar sus cuerpos rápidamente Este tratamiento consiste en dar 1 cucharada café Terramycine - fórmula EGH en 5 litros de agua. destetado en el día que los jóvenes, y también separados por género. Incluso aumentó a 50 ya se han puesto pollas bien visibles en el desván con un intento por separado de la carrera más tarde en su viudez. 

El resto de los jóvenes, y pasar al desván diferente. ¿cuál es la comida dada a los jóvenes destetados recientemente? durante diez días después de los primeros de destete a los jóvenes se les ofrece lo siguiente: - una mezcla que consiste en: 50% y mezcla depurativa 50% reproducción. están dando a los jóvenes más que suficientes de esta mezcla en el período declarado, y esto significa que siempre hay comida de sobra para que los jóvenes que no han comido de inmediato todavía tienen un poco de alimento disponible para ellos. feed se actualiza dos veces al día y se presta especial atención a la arena o grit del plato y vitaminas. 

Los jóvenes y especialmente a los jóvenes recién destetados tienen una gran necesidad de grit. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que un plato de piedras de grava frescos y administra dos veces al día. Transcurrido el plazo establecido de diez o catorce días, y si se considera necesario, se están cambiando al sistema de alimentación natural del viejo cuarto de baño, en otras palabras, purificador de la mañana y en la mezcla de la cría de noche, a la vez, hasta que estén llenos. Se elimina de los comederos siempre despues de alimentar lofts. 

No deje la comida en el desván entre las comidas. Después de un período de diez días a partir de la modificación en el destete de loft, y todos los jóvenes que ya han comenzado a batir sus alas dadas primera comida de la mañana y luego bloqueada hasta que la siguiente toma. El tiempo lo permite, a partir de este período en adelante, el baño está disponible para los jóvenes en todos los días.

 Limpie el baño cada dos días, y siempre con agua fresca, y que es la adición de sales de baño es famoso por el cuarto de baño. de tiempo que los jóvenes han optado por llevar a los cielos, disfrutar de loft está abierto todos los días para que puedan volar dentro y fuera de la buhardilla hasta que es hora de alimentar noche. 

Decidir cuando es joven para volar desde el desván en el grupo, y dado un primer paso en las carreras de formación. Esto también se aplica a los palomos jóvenes, que, como se mencionó anteriormente, se hallen en el loft independiente loft que no es adyacente a la buhardilla para los jóvenes de otros. cuando están entrenando a los jóvenes? formación de carreras comienza cuando los jóvenes tienden a abandonar el loft en un grupo. "por la mañana , y después de la limpieza de los lofts, pero antes de que se alimentan, se les da a los jóvenes la primera entrada en el sistema de formación de la compra por el padre y el hijo Vanhee de la siguiente manera:. cincuenta palomas maduras acompañan a los jóvenes en el primer lugar de liberarlos de unos 3 km, y luego ir a la 5 y 10.

 Lo sentimos, pero el de edad, siempre ir con ellos, ya que tienen que enseñar a los jóvenes a encontrar su camino en la casa. a 10 km y está entrenando a los jóvenes de esta distancia todos los días durante 14 días a tres semanas. luego sigue una práctica raza de Douai, de 40 km, y la distancia de ir a 135 kilometros y 160 km. después de que corrió joven 160 kilometros, muestran su primer instinto es aparearse. luego ser elegido este momento también para asociar pavos con pollos jóvenes viejos. pollos que se mantienen específicamente para este propósito y que preparados para el día en que se ha elegido. antes de ser emparejado gallos jóvenes, y cuando hay un día soleado, se colocan en el cesto inmediatamente después de aquella mañana de alimentación dado. no les dan nada de agua en el desván y se les enseña cómo beber enla canasta. 



 Este procedimiento se repitió dos veces, así que los palomos jóvenes, que tendrán más tarde para trabajar mucho y duro en las carreras de los jóvenes, y en ocasiones tendrán que permanecer en la canasta durante dos días o tres días, no tendrá sed y usted será capaz de encontrar agua fácilmente. jóvenes con huevos de tiempo ya pasó hace mucho que los aficionados a las palomas tenían miedo de dejar que el pollo joven producción de huevos en el año en que nacieron. En ese momento, no estaba tan desarrollado el juego con los jóvenes . ha visto la fecha de inicio de la carrera con los jóvenes es también cambios importantes, en la medida en que ahora se corrió a los jóvenes en junio en todas partes. inmensa mayoría de los jóvenes están a continuación, seis meses y se puede decir que 80 de los jóvenes tienen ya nido. convertirse en los concursos para la juventud a agradable y atractivo que es difícil resistirse a este juego. no hace falta decir que una gran cantidad de voladores jóvenes no ponen el huevo fecundado después de esta edad. ....ya sea porque se ha debilitado por la persecución de los mayores.

___________________