VIDEO

sábado, 15 de febrero de 2014

Gaby Vandenabeele

Vandenabeele Gaby, "el mejor jugador de larga distancia belga!"
...según muchos


...lo dicen por algo.



  Nadie en toda Bélgica lo pasamos de maravilla en esta temporada en un día como carreras de Gaby Vandenabeele. Tiene 53 años / Ganador de muchas carreras entre 300 800 km semana tras semana.

En la provincia de Flandes Occidental clasifica muchas veces por carrera  Gaby Vandenabeele su cotización es muy alta.

 A veces, incluso con três.pássaros en una misma carrera!...Inscribe a veces sólo un puñado de las aves, pero para Gaby,que ya se convirtió casi en una leyenda porque su raza de sus palomas resultó ser absoluta ya a partir de los años ochenta.

Con Gaby conversar es como forzar una puerta abierta . Su cepa también trajo grandes éxitos de otros creadores, y los hizo campeones en todo el mundo Desde 1988, él ganó 62 carreras provincial, nacional, sus resultados fueron una / o: -1988: primera Bourges nacionales contra 13.154 aves; -1995: primera Limoges nacionales contra 8.883 pájaros; -1995: primera Brive Nacional contra 3.970 pájaros, y en 2002 volvió a ganar el Nacional de Bourges. Su 'James Bond' (NL01-3031007) dejó 13.166 competidores. Grandmaster En tal algo que siempre se puede aprender. Gaby hizo algunas preguntas.



PALOMAR Y CEPAS
 Gaby, ¿puede decirnos cómo fué su historia?

 Yo edifiqué una nueva etapa en 1976 y comenzó mi primera carrera de los pájaros. Los primeros pájaros a mi casa, vivían en el altillo Gentiel vinieron de mi padre, en su gloria un medio año muy fuerte racer distancia al oeste de Flandes, uno de los centros más grandes de Bélgica. Las palomas que hizo  mi padre proceden de lofts famosos como Valere Desmet-Matthijs (Nokere, Bélgica), Pol Bostijn (Moorslede, Bélgica) y Lucien Verstraete (Deinze, Bélgica.

En mis primeros años asistí en las carreras sin poseer ningúna paloma compitiendo durante unos cinco años stock Mi padre tiene la mayor participación en la formación de su propio esfuerzo. 


En 1981 "kleinen" (B81-3238253) nació, se trasladó a su palomar de cría inmediatamente. Las circunstancias y la suerte de mi lado que no fuera, porque ese era el caso? Su Majestad, "Zitterke '(B80 -4055428), que le robé a Jozef Delodder Zulte, después de ganar un primer premio de Orleans, con mucho calor y los vientos en la cabeza. Tenía este hombre a mi disposición por un corto tiempo y, por desgracia, no tenía suficientemente bueno mujer de mi inventario disponible para este hombre. Tuve la suerte de conseguir la ayuda de mi amigo Gilbert Van Parijs (ahora desván gerente Norbert y Filip Norman, FE). Él me ofreció un par de sus mejores gallinas llamado 'Ameyke' ( B77-3064419) para "Zitterke". "Kleinen" es el mejor jugador que he tenido. Él es, entre otras toro 'Picanol " (B82-3258240), mejor Asduif provincial hacia la mitad de 1983 y toro 'Sissi' , el número de anuncios de una cría Schaerlaeckens gallina., un descendiente directo del "kleinen" también ganó 7 x 1 y 2.



 Nat Limoges. Limoges. Tuve mala suerte de perder esta ave en Poiteirs., hijo de una relación directa "kleinen." Hizo una lista de tres victorias provinciales y fue golpeado por un loftmate vez. Y parecía ser un jugador super. Principalmente Koen Minderhoud era fenomenales aves de 'Wittenbuik'-líneas. 1981 trajo otro milagro porque este año mi "Bijter 'ganó 1. Orleans Provincial (un verdadero clásico aquí), tres semanas seguidas. Lo usé como un creador y entonces él también se desarrolló como un verdadero criador campeón.

 Una de sus hijas es presa 'Wittenbuik ". " Las distancias en los primeros años ochenta usted fue un gran éxito de mediana racer distancia.


  porque a establecer sus metas en carreras de larga distancia?
  "En 1985 fue expulsado por segunda vez, por muy buenas carreras. Este me decidió a correr mis pájaros en la distancia. Limoges Limoges fue la carrera y se convirtió en una dura carrera con una velocidad de sólo 1.000 metros por minuto. Gané 2 º y 10 º Nacional con más de 6.000 aves. Las aves que fueron actuaciones enumeradas »Fideel" y "Picanol ', tanto directamente a los niños" kleinen. "Yo ya había comprado algunas aves para las carreras de larga distancia, como yo he querido hacer sobre este tema en el futuro. Para mi sorpresa, mi pájaro era mucho mejor que esos "llamados" pájaros de larga distancia. A partir de ese día empecé a correr mi propia línea de las aves en el funcionamiento de la distancia. " Es mi conclusión de que las aves pueden comenzar su carrera en cada distancia nos justifica?




  "Me atrevo a decir que es. Este año, ganó 5. Montauban Nacional cerca de 1.200 pies por minuto. Para la distancia total fue de 780 km. He escrito dos pájaros y ambos gané cartas de premio. También gané dos Nacional. Narbonne, desde una distancia de 900 km. Una buena carrera de caballos de cerca de dos niños compró 'De Wittenbuik' y jóvenes corriendo de ellas con gran éxito en Quiévrain. . . . . 60 kilometros ! 60 kilometros! ¿Qué le parece importante en la selección de sus aves? "1. Aves de ganar un premio en una carrera de 1.800 metros por minuto de velocidad, no entusiasmo. Con una velocidad cada ave puede ganar un 1 primer premio. Buenas madrugadores ganar premios con la cabeza-vientos. Hace unos diez años tuve un ave que ganó 3 x 1.



A 300 km de carrera con 1.800 metros por minuto. Sin embargo, cuando las distancias crecen las razas estaban recibiendo más grande y más pesado, él siempre llegaba al final. . . . . me lo quité de mi ático. Tengo que decir que no todas las aves son capaces de una carreras de larga distancia día. Amberes La Unión es mundialmente famosa pigeonsport. Probablemente el mejor pájaro en sí para las carreras de hasta 400 km, pero si usted está buscando 500-600 km pájaros, creo que este no es el lugar para estar. porque después de 400 kilómetros que son el combustible. En Flandes Occidental son de larga ejecución lejos cada semana. Ellos están capacitados en el tema., y probado! Cuando miro a las aves para fortalecer mi ático, yo suelo comprar aves basado en mis propias líneas de sangre.

...es este el mejor?....nó dijo Gaby...es uno de los buenos.


El año pasado el mejor joven Asduif y de larga distancia mejor Asduif medio camino en Flandes Occidental eran 50% Vandenabeeles. Los compré. Mi mayor competencia es mis pájaros carrera y estoy muy orgulloso de eso. No, realmente no me voy a los grandes nombres del pasado. Tenían sus tiempos de gloria, pero los tiempos cambian. Cattrysse Stichelbout o tensión. " Es interesante saber si un super grieta siendo descendiente de Stichelbout antiguo o tensión Cattrysse. Debe tener un pájaro ciertas características exteriores, de acuerdo con usted, o usted acaba de basar su juicio en los resultados? "Los resultados son más importantes para mí, pero quiero un pájaro para tener un buen manejo y las plumas suaves. Cuando la banda está abierta, los últimos cuatro piñones deben pararse casi en línea. Prefiero estrecho, ligeramente redondeada y plumas suaves. " ¿Crees en la teoría de ojos? "Una vez casi me lo creí. Hasta que un selector me visitó y dio a todos mis mejores aves de las peores cualidades. le pidió que regresara tres días más tarde y le di las mismas aves para intentar de nuevo. Esta vez, las mismas aves tienen un grado mucho más alto. Le mostré los resultados, unos días antes, y le pedí una explicación. Él me dijo que tenía que ver con la condición del ave la situación de la luz y me dije a mí mismo. . . . .

", que es una tontería". También le mostré una de mis mejores aves y este pájaro concedieron un grado muy alto. SAR y la presa sin embargo tener un grado mucho menor. Como usted puede confiar en una cosa así? "


PREPARACIÓN
Cómo son sus aves traídas para la temporada?


-Sólo raza con cockbirds de viudedad. Yo solía ponerlos en la viudez sin enfermería joven, pero ahora dejo que se acercan a un número de jóvenes antes de la temporada. Puedo poner mis huevos creadores bajo mis conductores, para que pueda crear más creadores. lofts tengo dos a mi disposición para cockbirds viudez. Yo solía poner un loft en la viudez sin jóvenes de enfermería, mientras que otra sección tiene un número de jóvenes. Mi experiencia es que este último grupo tuvo resultados mucho mejores, por lo que voy a dejar el método de no amamantar a los jóvenes. Cuando los jóvenes son unos veinte días, que son destetados y los padres están separados. El 20 de marzo Me conecto de nuevo, y después de unos días de cultivo se colocan en la viudez. " Usted muestra las gallinas antes de la carrera? . "Dejé de hacerlo desde 1981. Tuvimos una muy buena carrera, con vientos de cola en ese momento y me dijo que algunos aficionados que no iba a demostrar que la raza gallinas. Porque todo el mundo mostrando sus pollos, encontraron mi decisión un poco extraño. Ganó tres premios en el top 5. Una semana después de la carrera clásica provincial Orleans estaba en el programa, y de nuevo me mostró pollos. En el club de todos los pájaros estaban llamando a sus pollos, la mía se sentó en silencio. Gané una. Provincial, a continuación, frente a más de 800 aves. Las dos carreras después de ganar uno. Provincial también! . Mostrando el ganso es bueno para las aves de corta distancia con sólo una noche en la canasta. Pero mis pájaros son generalmente dos o tres noches en el tomado el sol, que no deben ser más nervioso. Un pequeño inconveniente de no mostrar sus pollos, es el que viene en un poco más lento. tentando siempre uso una paloma. " ¿Cuántas veces a la vez que la carrera a sus aves? "unos diez u once veces, con cerca de seis carreras de larga distancia entre ellos.



El resto es sólo la formación y entrar en el ritmo. " ¿Cuál es su horario diario con las aves? "A las 7:00 me libero mi viuda. Ellos entrenan durante media hora con las ventanas abiertas. Ellos entrenan muy duro, pero nunca vuela fuera de la vista. Ellos sólo vuelan a la iglesia (un par de cientos de metros de Gaby loft) y la espalda. Al cerrar las ventanas, el loft se encuentran a 5 segundos. No soy partidario de una formación demasiado tiempo. Esto los demasiada energía costes, puede utilizar los fines de semana. " Dime algo sobre su sistema de energía. "Siempre pensé que había demasiados mea en mezclas de palomas mensajeras. no siempre tienen mis aves alimentadas 50% de depuración mezcla de 50% de mezcla de reproducción. Yo tenía algunas ideas acerca de una buena mezcla de las palomas mensajeras y pidió Staf Theeuwes, BEYERS representante de la compañía de alimentos, si no era posible para él para producir 500 kg de esta mezcla para mí. Esta cantidad parece ser muy bajo, pero él me preguntó si podía poner mi mezcla sobre mi comercio marcada. No tuve ningún problema con él. " ¿Se puede decir algo acerca de la composición de esta mezcla? "Por supuesto, no hay problema. 's compone de 31% de maíz, 20% blanco SOUDAN Dari, 20% de arroz, kadjang itjoe 2%, trigo blanco 1,9%, 1% de cebada, avena pealed 1,6%, 1,6% australiano milo, 0 semillas de nabo 3%, 0,3% y 0,3% bucwait linaza. Mis viudos obtener esta mezcla, desde el momento de volver a casa hasta que el nuevo enceste.



Lo único que se le da a ellos una vez más al , es un puñado de médulas maíz y girasol peladas, los últimos dos días antes del enceste. les doy de comer en el suelo que, por lo que van a comer un poco más. " Drogas visita a menudo un veterinario? "Almost nunca. lo visité poco antes de la época de los pichones al año pasado ano.No me encontré un club en el que VS encestadas. desechos Había probado el día anterior y me dijo que algunas aves fueron tres cruces coccidiosis. Esto me asustó porque acababa de encestadas todos mis pájaros. le preguntó qué hacer. Me dijo que era mejor darles un comprimido Appertex inmediatamente después de la carrera. El domingo nos encontramos y Chateauroux provincial Gané contra 7.347 pájaros quinto, sexto, 10, 11 y 26. Entre los veinte pájaros que ingresaron, 14 cartas de premio ganado. Hice el tratamiento y dos semanas después de las aves después de ganar primero y 9. Provincial Chateauroux 6334 b.Eu escrito 18:16 los ganó cartas de premio, incluyendo 14 en el 10% de los ingresos. Ese mismo día me encontré Nacional Montauban. aves encestadas para Gané cartas de premio, y empecé con 5. Nacional contra 6.711 pájaros. " ¿Qué más hacer hacer? "

ESTO NO USO......

En la actualidad una vez al mes puedo desinfectar mi ático con Koudijs Dry-desinfección. Estas tabletas están para ser encendidas y después se produce el gas de formaldehído, que llena todo el espacio y penetra en cada agujero y hendidura. Las aves pueden estar en lofts que necesitan ser desinfectados durante todo el proceso de desinfección. El hedor mata a todos los hongos, las bacterias, y una gran cantidad de virus. Como los pájaros vienen a casa de una carrera, se les da electrolitos en el agua potable. Otros productos adicionales que se dan es 'Blitzforme' el lunes, y las vitaminas E y B el martes. Al 50% de la dosis prescrita. Esto es para que les suministren la falta de vitaminas que tienen. " Lo que Sedochol, que es tan popular en Bélgica, entonces? "Sedochol es bueno para los aficionados que le dan muchos medicamentos. . . . ., y para purificar el hígado. ....continuará
. . . .

Philippe Dobbelaere - Olsene (BE)

Philippe Dobbelaere - Olsene (BE)

Con la "Brigitte": 07-4022161 Philippe Dobbelaere - Olsene (BE)
Tiene una paloma super en su poder!...ya la verán.

Es el municipio de Zulte donde ha competido excepcionalmente fuerte durante varios años!
Él brilla cada temporada en la zona fronteriza entre el oeste y este de Flandes .... da que hablar en forma contínua.






En primer lugar al inicio de la temporada en el sprint, más adelante en la temporada en la media distancia y la distancia media de cola. El mimbre es un oponente feroz difíciles tanto a las aves de edad y los jóvenes ... ... esto es bien percibida por la oposición. 2010 fue también una estación superior de Philippe con varios premios primero, premios y resultados de la cadena con (temprano) los premios. Una de las grandes estrellas de este loft es la "Brigitte", una gallina que se corrió en la viudez y se puede considerar como una paloma fenomenal. En su carrera de 4 años ya ha ganado: 8 x 1 de 10 x 2 y se ha colocado entre los cinco primeros 30 veces. ¿Cómo se "hizo" en 2010, se explica aquí ....
830p Ablis 17a Primero Blois 212P y 4 2595p provinciales 799p Orleans quinto Segundo Bourges 195p - 6154p zonales 33 y 261a nacionales 22476p Primero Châteauroux 283p - 6254p zonales 4 y 5 de 17109p nacionales 78a Tours 2285p Séptimo Blois 127P y Prov. 46. 773p 144a zonales Bourges 2164p y 643 10906p nacional.




En su carrera el "Brigitte" se clasifican en la parte superior en varios grandes competiciones: Fue en 2007: - 2 º As paloma jóvenes en el Campeonato de Brujas Ambos Flandes - 6 de los jóvenes de provincia paloma As media distancia KBDB Este-Fl. Fue en 2008: - 12 de primales As paloma en Campeonatos de Brujas Ambos Flandes Fue en 2009: - 3 º Premio de Maestros Versele-Laga - 3 ª aves As paloma de edad en el Campeonato de Brujas Ambos Flandes con apenas 2,36% - 8 de As paloma provinciales gran media distancia KBDB Este-Fl. Sólo tendrá que esperar para ver lo que ha hecho en los campeonatos en 2010.

Pedigree "Brigitte"

Vea aquí en sólo algunas de las actuaciones predominante después de que su nombre (2010 no está incluido) ...
Clermont: 8 / 542p Ablis: 2nd/294th - 3rd/330p - 1st/226p - 1 / 172p Brionne: 17 / 8713p Tours: 13o / 1930p - 3 ª / 2394p - 10th/2874p - 2nd/2133p - 3rd/2285p Blois: 10th/507p - 12nd/678p Bourges: 44th/974p - 30th/2075p Argenton: 1st/389p - 10th/3367p Etc ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Si echamos un vistazo a la estirpe de los Brigitte ", descubrimos los siguientes ingredientes!
Padre: "André Den": 04-4413381 (De raza conjunta con André De Smijter de Machelen) GF: "Wittepenne" 533-94 (A. De Smijter) GM: "Philippe Blauwe": 599-01 (Ph. Dobbelaere) Forman la pareja de valores de André De Smijter.
Madre = "Hija Kamielke": 04-4241601 Media hermana de a.o. las provincias primera As paloma '99 y de varios corredores principales. GF: "Dikken Azul": 295-94 GM: "Blue Kamielke": 924-94 (raza conjunta con K. Van Wijnsberghe de Waregem)
Que estamos tratando aquí con una excelente línea de sangre se puede determinar por medio de los siguientes datos:
- Una hermana del "Brigitte", es decir, "Sepke" 08-4200103 era como un hijo: 2 º Premio en el Masters de Versele-Laga y ganó ao la primera provincia de Tours contra 2.903 palomas. En esa misma temporada fue también la cuarta paloma As en el campeonato de palomas muy difícil As de los Campeonatos de Brujas Ambos Flandes. En el año 2009 como un año de edad fue de nuevo cuarto As paloma en el Campeonato de Brujas Ambos Flandes.


Usted habrá notado que las razas Philippe muy bien con aves de un / palomas al año de edad en la viudez. Es uno de los grandes "artistas" en este nivel, si podemos decirlo así .... Mirando hacia atrás en una maravillosa temporada 2010 y en los resultados de su super gallina, la "Brigitte" sólo una cosa se mantiene, es decir, calurosas felicitaciones que están más que merecidas.



_______________

Maurice Heylen super estrella en ascenso



Markus Bauer informa sobre una nueva estrella en ascenso en el cielo la paloma belga!

Maurice Heylen
 verheylen
Maurice Heylen - Superstar en la provincia de Amberes y una estrella en ascenso en Bélgica!

Vitesseman a Maurice Heylen había sido desconocido en Alemania, sino en el "Kempen Verbond" (provincia de Amberes)ahora los competidores cada vez Maurice con su cestita aparecerá en el uso local ya lo miran y consideran 


 Él korbt con muy pocas palomas en las apuestas vuelos Quievrain y Noyon,  En algunos casos, sólo dos o tres palomas vuela cada sábado se utilizan que son bien motivada por la primeraPara ganar la quiebra. Los éxitos son con este mini de valores, pero auténtica superclase:

..pero sus resultados fueron:


1 Kampioen Oude Duiven Quiévrain 2012 en el "Kempen Verbond"
1 AS-Duif Oude Duiven Quiévrain 2012 en el "Kempen Verbond"
1 AS-Duif Jaarse Quiévrain 2012 en el "Kempen Verbond"
2 AS-Duif Jaarse Quiévrain 2012 en el "Kempen Verbond"
1 Kampioen Oude Duiven Quiévrain 2013 "Kempen Verbond"
1 AS-Duif Oude Duiven Quiévrain 2013 "Kempen Verbond"
2 AS-Duif Oude Duiven Quiévrain 2013 "Kempen Verbond"
2 AS-Duif Jaarse Quiévrain 2013 "Kempen Verbond"

Cuando Maurice Heylen ya ahora a diferencia de antes que ningún valor se le daba  en Provincial y campeonatos nacionales da mucho que hablar. Así uno sabe este nuevo en su entorno y en la provincia de Amberes se afirma que no hay "linajes brillantes", ya ahora el aviador del cordón de primera clase es él también!


Gracias a :

markus bauerAutor: Markus Bauer

Jan y Gustaaf De Bisschop - 1 Campeón Nacional Grote jóvenes de media distancia KBDB 2013

"Noticias de Bélgica" - Jan y Gustaaf De Bisschop - 1 Campeón Nacional Grote jóvenes de media distancia KBDB 2013

imagen Bisschop pequeñaLa prisa a la cima! Incluso nuestro país vecino Bélgica tiene que enfrentarse al hecho de que la disminución de las cifras de afiliación impacto fuertemente negativo en el deporte de las carreras de palomas y, por tanto, una amplia reforma sería necesario. El onship cría es, por desgracia obsoleto en Bélgica y más jóvenes aficionados al deporte están claramente en minoría en el deporte de las palomas. Debido a este hecho, la federación belga, finalmente, se ha fijado un paso en la dirección correcta y, por primera vez en 2013 reformó los eventos viajes y enfocado. El reajuste del programa de viajes se refiere a los vuelos nacionales de alcance medio entre 400 y 600 km. Desde finales de mayo hasta mediados de septiembre, ahora hay cada semana un vuelo tan competitivo con una muy alta criadores de palomas y la participación a nivel nacional.





imagen Bisschop
Gustaaf y Jan De Bisschop - Maestro de la Gran distancia media


Quién respondió inmediatamente a esta nueva orientación y la Comunidad impacto De Bisschop Jan y Gustaaf de Asse, cerca de Bruselas, sigue esta tendencia. El 77-años de edad, Gustaaf y su 45 años de edad, hijo de Jan De Bisschop han pasado con gran éxito de la corta distancia a la media distancia pesado. Lo sorprendente es que estos dos sólo habían decidido hace dos años para dar este paso! Anteriormente, tenían todas las semanas Vitessespiel en Pajottenland puso en el miedo y el terror con sus corredores rápidos. Este juego que dominó como ningún otro y la competencia puede ahora respirar adecuadamente porque los dos estábamos buscando un nuevo reto.
Difícil de creer, pero su antigua base de super-rápido Vitessetauben cruzado con palomas de Louis Van den Eynde de Brussegem son verantwortlichfür el meteórico ascenso a la gran media distancia. la fusión de estas dos palomas familias condujo a una verdadera explosión en el rendimiento. Pero ambas líneas aseguraron dibujado puramente en 2013 para resultados de la carrera aérea legendarios. Ancient Vitessestammpaar del Padre Gustaaf De Bisschop B-01-2341744 (Marcel Van den Broeck) con la hembra B 01-2341743 (Artur Van de Winkel x Josef de Bauts) vienen seis grandes hijos y dos medio hermanos (de la vieja ave B-01-2341744), que son ahora todos en el palomar de cría.
Por lo cual el Hijo B-04-2018925 diseñado para la actual tribu de aves de shock. Hace dos años, Jan y Gustaaf De Bisschop compraron un niño alrededor de todo de las palomas reproductoras de Louis Van den Eynde. Es la línea Bakannte "Swing" (se convirtió en una paloma regular a Erik Limbourg) por Louis Van den Eynde y familia Bliksem de Gaby Vandenabeele y lo mejor de Marcel Aelbrecht.

BE08-2146615 helmut

El Topvogel del Vitessefamilie "Helmut" B-08-2146615 es también el padre de "Annie" B-13 2069042a Ella voló el primer Zona B Nacional de argenton vs 2.903 palomas y la tercera Nacional Zona B de La Souterraine vs 1.993 palomas etc

BE06-2018043 Mona Lisa

Otra Topvererberin del viejo Vitessefamilie (Marcel Van den Broeck) es la "Mona Lisa" B-06-2, 018,043 th Entre otras cosas, la madre de "Hanne" B-13-2069066 Es, fue tercero Nacional Asduif Grote media distancia Jonge Duiven KBDB 2013. Lado del Padre viene la "Mona Lisa" de la guarida Louis Van Eynde Bird "Louis 574" B 11-2.002.574 (línea "," Swing "- Marcel Aelbrecht" Bak 17 ")., La" Mona Lisa "B 13-2.069.066 voló incluyendo el tercer Nacional de Zonas B1 de Issoudun vsw. 2.655 palomas, 22 zona nacional B1 de argenton vs 2903 palomas, 22 Zona Nacional B1 de Nevers vs 1785 palomas, 31 Nacional La Souterraine vs 13.089 palomas etc
BE13-2069066 Hanne

Otro par superior es pura Van den Eynde pareja "Louis 564" B 11-2002564 (Marcel Aelbrecht x Batenburg-VD Merwe) con "Louis 556" B 11-2.002.556 (line "bliksem"). Para este par de "Feniks" B-13-2069049 origina, era 6Nacional Asduif Grote media distancia KBDB Jonge Duiven y voló entre otros 6 Zona B1 Nacional de argenton vs2903 palomas, 23 Zona B1 Nacional de La Souterraine vs 1993 palomas, 32 Nacional vs Isoudun 2.655 palomas etc
BE12-2018059 jefke
 No hay que olvidar es la pura Van den Eynde-par "Louis 584" B 11-2002584 ("Blauwe Bliksem x" Hija Swing ") con" Louis 590 "B 11-2.002.590 (" Venus "Vaqndenabeele x" Dochter De espesor . "Van den Eynde) De par deiesem viene" Jefke "B-12-2018059; voló 3 x 1 º premio, incluyendo primero Zona Nacional B1von Montlucon VSW 3721 palomas ..
BE13-2069049 feniks

Estos son sólo algunos ejemplos, que se encuentra en la parte superior de calidad De Bisschop en el palomar de cría!
De los 24 Las parejas reproductoras son alrededor de 150 Junfe criado fpr sus propias necesidades. La primera ronda de los huevos puestos es el mismo y por lo tanto la tercera ronda de las palomas de cría se puede jugar en los vuelos nacionales de rango medio en el verano. Los pichones (Bourges nacionales) permanecen juntos hasta el final de julio, después de que los sexos están separados y se fueron con el método puerta corredera. Los jóvenes se oscurecen hasta mediados de junio de 18.00 bis 08.00 reloj de la mañana.
desde 21 Junio, a las 23.00 del reloj se ilumina por la noche y por la mañana de 06.00 bis 08.00 reloj reloj para alargar el día.
Con los viejos pájaros (2013, con 14 viudos) se viajaron a la viudez clásica. Como subproductos reciben los corredores en carrera glucosa Flugtag en el comedero. El domingo Sedochol y té de hierbas el lunes sobre las pociones.
Mezclado en la comida conseguir el viudo durante las semanas aceites nobles con vitaminas. El acompañamiento médico se mantiene relativamente simple en ases. Antes Anpaaren (noviembre) y antes de la gira (Marzo) se hace una comprobación en el veterinario. Estos dos plazos una cura contra el cáncer con ronidazol y para la vía aérea Soludox se administra al viudo. Los jóvenes son tratados durante el viaje de tres o cuatro veces con gotas para los ojos del veterinario. El hecho de que este suministro conduce a un rendimiento óptimo, mostrar los servicios de viaje a partir de 2013, después de mi visita con Gustaaf y Jan De Bisschop Me quedé muy impresionado con la gran calidad del material palomas. Erik Limbourg me dijo hace poco sobre el impacto De Bisschop: "Mark, esto fue sólo el comienzo de Gustaaf y Jan De Bisschop en la media distancia de esta Topschlag oiremos mucho en los próximos años Piense en palabras Meien Con versiones Deisen ..! Erik Limbourg es en realidad dijo todo sobre la nueva estrella en la media distancia.

A continuación, los mejores resultados a partir de 2013:

Resultados Duiven De Bisschop Gustaaf 2013

  • 13/07 Blois jonge: 1,2,3,4,5,6,9,12,13,16,17,19,21,23,24 (23/38) 167 jonge
  • 20/07 Salbris jonge: 4,5,6,9,10,11,15,16,18,20 (12/36) 69 jonge
  • 28/07 Bourges Jonge: 21,26,30,33,37,76,128 (7/10) 535 Jonge
  • 08/03 Chateauroux jonge: 4,17,26,39,40,53,56,65,81 (10/23) 309 jonge
  • 10/08 Argenton jonge: 1,2,3,5,7,8,9,10,11,13,14,16,20,23,26,35,37 (37/62) 581 jonge
  •            Argenton FCD 1,2,3,5,8,9,10,11,13,15,17,46,50 (35/62) 1204 jonge
  •            Argenton B1: 1,2,3,6,12,13,14,15,17,20,22,39 (37/62) 2903 jonge
  • 17/08 Isoudin jonge: 1,2,4,8,14,30,32,34,49,50 (30/58) 599 jonge
  •                          FCD: 1,2,7,15,27,62,64,66 (32/58) 1130 jonge
  •                          B1: 3,6,18,32,81,162,165 (30/58) 2655 Jonge
  • 24/08 La Souterraine jonge: 1,2,7,8,11,12,21,26,27,28,34,36,37,39 (30/54) 353 jonge
  •                                        FCD: 2,3,10,11,15,19,36,53,55,56,72 (30/54) 873 jonge
  •                                        B1: 3,6,23,24,29,36,75,100 (29/54) 1993 Jonge
  • 31/08 Nevers jonge: 2,3,5,6,7,8,20,31,32,33,36 (19/33) 331 jonge
  •                          FCD: 8,9,11,14,15,18 (17/33) 704 jonge
  •                          B1: 18,19,22,27,28,34 (16/33) 1785 jonge
  • 7.9 Gueret jonge: 5,21,24,28,29,34,42,44,47,55,59 (17/28) 363 jonge
  •                           FCD: 18,64,67,75,96,112 (16/28) 791 jonge
             B1: 29112117292 (15/28) 975 jonge

Kampioen Nationaal 1 en 2 jonge 2013:
Argenton B1: 1 º 39, 2 de 136
La Souterraine B1: 1 ste 23, 2 de 6
Nevers B1: 1 ste 22, 2 de 18
Gueret B1: 1 Ste 292, 2 de 29

Uitslagen jaarlingen 2013:
  • Número de timbre 2018059:
    La ira Ville: 1,2,5,20
    Montlucon B1: 1 furgoneta 3721 duiven
    Gueret: 16 van 169
    Argenton: 36 van 519
    La Souterraine: 30 van 149
  • Número de timbre 2018062;
    La ira Ville: 17
    Montlucon: 14 van 262; B1 11 van 3721
    Argenton: 1 furgoneta 519
    La Souterraine: 1 furgoneta 149
    Bourges: 47 van 305
  • Número de timbre 201850:
    Bourges: 34 van 395
    Montlucon: 39 van 262
    Argenton: 4 van 519
    La Souterraine: 2 van 141
    Bourges: 22 van 305
  • Número de timbre 2018134:
    Bourges: 64 van 395
    Gueret: 1 furgoneta 169
    La souterraine: 16 van 141
    Bourges: 3 van 305
    Argenton: 11 van 519



markus bauerAutor: Markus Bauer