VIDEO

martes, 5 de mayo de 2015

Bélgica presenta a un grande que ya es un Ícono belga: Robert Van Eycken

Robert Van Eycken
.

PIPA estuvo como siempre con el maestro.

Él maestro Van Eycken logró ganar:

1 ª Internacional de Marsella 20.721 palomas en 2003!
1 ª Provincial 6 veces en 2003
1 ª Nacional de Marsella 2002
1 ª Nacional de Bourges 1995
    PALABRAS sabio o un gran campeón

    "Nadie sabe de una paloma, la única canasta / resultado que cuenta" 
    "Una paloma fea más bella cuando se consigue su mejor resultado." 

    "Nadie lo sabe, sólo cuenta la canasta" 
    "Una paloma feo es hermoso como lo son los mejores resultados". 

Títulos de periódicos .....AL ANUNCIAR SUS TANTOS TRIUNFOS

"Un mot pour cet calificador explotar fenomenal! Nacional de Marseille 2002 Le vainqueur est aujourd'hui un campeón internacional" "El haber ganado 1 ª provincial Brive 2001 Robert Van Eycken 1 de Blois Provincial de 1156 de más rápido pichones y palomas de 4711" "Toujours plus fort ... ... insistant más pratiquement inimitable!" "Robert de Eycken Marsella brilla en ..." "Es capturado en el Mont Ventoux fuerte!" "Seis et un Provinciaux Internacional, una sal Robert Van Eycken le plein" "Sólo una palabra: ¡INCREIBLE ganador nacional de 2002 Robert Van Eycken ahora se convierte en Marsella Internacional del ganador del 2003" "Durante más de un ordeñador buena Robert es un hombre de oro, que nunca contará con grootpraterij, todo el mundo es su amigo y Van Eyck no es la primera fila. Ikke, ikke, Robert no lo sabe .... Solo porque él si no se cruzan entre sí  " "Robert Van Eyck, fundador .. más palomas!"


"Robert Van Eyck, en el rey Brabant Unión en 1999, 2000 y 2001, incluyendo el emperador en el año 2001!" "Un éxito, porque el Van Eyck-paloma es un problema integral, con gran distancia paloma media y larga distancia en las alas." "El jefe de Marseille, Souillac y el Mont Ventoux en el mismo día" "Provincial Argenton es la 6 ª victoria de la temporada y 3 º Nacional Argenton 4559 palomas de edad"

Corta se la cepa lograda gana Marsella- El Ceuninck - Van Houcke, Newport - José Deno, Leefdaal - Deveseleer, Tollembeek - Norbert y Filip Norman, Westkapelle - Devooght Gastón & Danny, De Haan (75%), 



Repite Marsella, una de las carreras más famosas Internacional, consiguió un número récord de 20.721 palomas en 2003. El "Boris" 2144226 00, cuadros gallo o Robert De Eycken fue el más rápido en contra de 21.000 palomas y casi ganó tanto nacional como internacional, y la victoria en 2003. 

Aún más llamativa es que el Sr. Robert Van Eycken ya ganó Marsella nacional en el 2002! Para la Carrera Internacional de Marsella, en 2003, el Sr. Van Eycken basketted sólo 4 palomas ... 

Sr. Robert Van Eycken nació en 1926. En ese momento se exportan hortalizas y frutas, corrió palomas cuando era más joven, pero tuvo que parar, porque se envenenaron un día todos sus palomas. En 1988, después de una parada de 26 años, comenzó a las palomas de nuevo. 

En un día muy hermoso en 1988 Robert decidió comenzar a competir de nuevo. El resultado es una carrera de palomas éxito. 
Wing 1st International Marsella ganador ... 


La línea de  Robert se inició con 10 huevos de Hubert De Ceuninck - Van Houcke, esta fue la base! ....Sólo el 4 jóvenes salieron, estos 4 jóvenes son los padres de muchos niños con éxito y nietos. Después tomó unas palomas de Norman. Él también fue a El Veseleer (Llamada Beek) y el Sr.. José Deno (Leefdaal). Pero la mejor palomas vienen de Gastón Devooght (Den Haan). 75% de su tensión es Devooght. 

Más de 160-primeros  premios desde 1994 hasta ahora! Una victoria internacional de Marsella en 2003, 3 victorias nacionales, Bourges 1995 palomas de edad, y Nacional de 2002 Marseille Marseille Internacional de 2003, y justo antes de que llegara esta victoria contra el Burdeos 1 ª Provincial de Palomas de edad y también con el 1er primales Provincial. 


Hay alrededor de 15 pares de criadores que se aparean en noviembre. Desde la mitad de los 48 Viudo sólo de ellos también serán emparejados. Los huevos de los criadores se cambian con los primales. Los criadores de conseguir que otro y los huevos de estas parejas van a la otra parte o el viudo que se aparean en el ínterin.

La razón es para obtener tanto como a muchos jóvenes fuera del mismo padre en un corto tiempo. Aquí las palomas han de triunfar para criar, dice Robert! 

El ganador: "Boris" Checkered un ojo amarillo es el ganador de más de 20.000 palomas y una vez más fue con el empuje de la pluma de 2. Este "Boris" 
es una paloma 100% Gastón Devooght.

Robert Van Eyck: 77 años, al igual que muchos de sus compatriotas de su carrera activa en el cultivo de la achicoria manipulados. Mantuvo las exportaciones de la achicoria en el extranjero. Su hijo también administra una empresa de transporte. 
Su hija lo ayuda como Robert tiene problemas con el uso de su computadora. Muy pocos de su generación estaban todavía en el difícil mundo de la puesta en marcha de ordenador, pero Robert quiere gestionar sus programas y las palomas a partir de ahora gracias a Pipa ¨ "incluso consultar las páginas web de las palomas. 

Volvió a Egon con las palomas en 1989. En 1995 ya era pequeño emperador de media distancia en Lambert, seguía siendo rey de la distancia media pesados y poco a poco pasó a larga distancia y larga distancia, por ejemplo los vuelos internacionales. Fue una carrera de flash. 

Hace unos años, Robert quería terminar con la afición........de las palomas. Su dolor de espalda eran demasiado frecuentes, pero vino al rescate en el nombre de Freddy Uyterhoeven, que ofreció espontáneamente el mantenimiento de las instalaciones a tomar después de cada vuelo y tender una mano para eliminar las gallinas. Robert es muy agradecido. "Sin Freddy había sido el último" campeón suspiro agradecido. Freddy sí mismo es un campeón de velocidad temible y logrado este año (2003) había sólo 8 primeros premios en las carreras de sprint. 

Preparación ganador Internacional de Marsella Al igual que todos los viudos "Boris" vinculado el 25 de noviembre de 2002,


Robert es, sin duda no está en favor de la administración regular de medicamentos. Él tomó a sí mismo para un antibotica mucho tiempo, y se convirtió en un rival importante. 
Esta temporada tiene su colonia para hacer frente a la viruela, algunos viudos En consecuencia, se coloca sobre la no activa. 


Como medica:

Trato especial Al inicio de la temporada considera que el tratamiento de los viudos de la siguiente manera: 
Primera semana: en contra Tricomonosis. Segunda semana: conseguir que la miel. Tercera semana: Jarabe de saúco, el tratamiento de las vías respiratorias. (hecha por su esposa María).


Grande Van Eycken.

nieripigeons.






________