VIDEO

lunes, 16 de marzo de 2015

BÉLGICA : Stefan STEENBERGEN pigeons

BÉLGICA : 
Stefan STEENBERGEN pigeons

Mi historia

Mi nombre es Stefan STEENBERGEN, nací el 29 de agosto de 1964 en Herk-de-Stad. En un primer momento que empecé a jugar al fútbol toda mi juventud, hasta la edad de 18 me transferido al club de fútbol Wellen VV. Después de Wellen he jugado en 12 clubes diferentes. Después de Wellen sabía que tenía 12 clubes diferentes. En 1996 sufrí una espinilla y me pusieron en inactivo durante algún tiempo. Entonces yo era un jugador-entrenador y un entrenador durante algunos años, hasta que fue dado de alta por el último club, esto mientras que estaba en primer lugar tanto en el primer equipo y el segundo equipo ... Esa fue la gota que colmó el del camello espalda y así que le dije adiós al fútbol. Yo quería hacer algo totalmente diferente, algo que podía hacer mi propia sin depender de otras personas.

 Yo había estado fascinado por las palomas por un largo tiempo, pero la falta de tiempo debido al fútbol era la razón por la que nunca ocurrió. Así que, ahora que lo haría. Junto con mi abuelo, un muy buen jugador en el Vitesse fue, vi las palomas llegan cada domingo. Todas esas historias de aficionados a las palomas ...! Mi abuelo era un gran jugador. Recuerdo que cuando hice mi primera comunión, recibí una bicicleta como regalo de mi abuelo, que había ganado en una carrera de palomas. Yo estaba muy mal estado, todos los años me dieron una nueva moto de mi abuelo, realmente loco! Empecé con las palomas en el año 2001. Junto con mi padre Albert, que ha de jugar con las palomas durante 25 años -con éxito- limitada, formamos el tándem dúo Steenbergen S & A. En todos esos años mi padre ganó una sola palma. Limpié su loft, sólo 1 de palomas de 85 aves podía quedarse.


 Eso fue una gran conmoción, pero para mí esto era la única opción. Consulté Andre Roodhooft Pulderbos, que yo sabía desde los tiempos de mi abuelo en la revista 'Duifke lacht (risas paloma)'. También me compré el libro de él, he leído ese libro de una docena de veces y he estado usando un montón de consejos. Dicho esto, yo necesitaba encontrar nuevas palomas ... No hay palomas ordinarios, porque soy un ganador y ganar, debe tener las mejores palomas. Empecé con las aves de la tarde Albert Marcelis, en 2001, y las palomas de Govan Vancamp-Waver desde St.Katelijne. Con las palomas de Marcelis me fallaron, no obstante que tenía el mejor en mi poder, como hijos de la famosa Sprint, de Smalle, Donkere 12, etc. vendí esas palomas inmediatamente y comencé a buscar nuevas palomas. Palomas Así que vendido de M & Y Vandersmissen, tengo un súper uno, a saber, Lang Son, un gran atleta. Luego, a Franz-Werner Reverman, Irmer e hijo, Flor Vervoort, Maurice Voets, Jos y Jules Engels, Maurice Vandevelde, J. Maris, VDS M.and Y y luego crucé la mitad del mundo a las viejas palomas Vancamp. Estas aves, junto con las palomas VDS, y aún así corren como un hilo a través de mi colonia por lo menos el 80%. Un amigo dice que cada año '' cuando has mejorar, que me haga saber '' - después de todos estos años todavía son palabras sabias !! Cada año agrego 2 palomas de mi colonia. 


En el año 2009, he comprado la tercera Nat. como paloma Sprint, un atleta maravilloso y una hermosa gallina de la tarde Pros Roosen criador FREDDY, que inmediatamente tuvieron dos jóvenes que muestran buenos resultados extremos, a saber, el pichón de paloma volando 7/7 y el otro que volaba 6/6, muy prometedor! Recientemente también me compré una muy buena paloma del tándem-Arien verreckt llamada Sabrina, clase real, con un registro extraordinario. Vamos a ver lo que nos depara el futuro. También todavía posee los padres de los tres ganadores nacionales, no está mal! Tampoco hay que olvidar u> "SUPER WALTER" , descendiente de Walter Tournet de Sint-Truiden (corredor distancia). Y como madre un VDS, una paloma histórico que es el padre de no menos de tres ganadores KBDB NACIONAL, con tres madres diferentes. Si usted tiene un atleta en su desván, puede que me haga saber, pero no creo que nuestro país aquí en Bélgica posee otro atleta como éste? Una cosa que usted debe recordar, usted no puede comprar los resultados! Nunca le des la espalda a alguien que juega bien porque se obtiene un resultado tan sólo por el tiempo, la energía, los costos financieros y la estrategia correcta. Por último, no mirar demasiado lejos, a saber botellas-de-este y botellas-de-que, ya sabes ... Use su sentido común, hacer su propia cosa e ir a por ella con un 100%! Un día logres algo, aunque sólo sea en su propio club, todavía se puede estar orgulloso de ello, porque como dice el refrán: si no amas a las pequeñas cosas, usted no merece grandes cosas. 



Steenbergen Stefan y Albert, "primero Nacional La Souterraine contra 4.331 palomas de edad (2007)"

Padre Albert Steenbergen y hijo Stefan, Herk-de-Stad (BE) primero Semi-Nacional Berlín contra 2.292 añales 2007 (paloma también más rápido de los 4.211 competidores !!!)


Herk-de-Stad: es una ciudad con más de 11.000 habitantes en la provincia de Limburgo. Otros municipios son Berbroek, Schulen, Donk y Schakkebroek. Es un lugar con historia y cultura. Hay un enlace a la Reina de Inglaterra y la guerra de 100 años. Los monumentos locales incluyen castillos y caseríos. El famoso licor ?? KrikskeVuur ??, bombones hechos a mano y ?? Koldertoert ?? (Un tipo de tarta) son populares entre las personas que disfrutan de las mejores cosas en la vida.


El dúo
Es bien conocido en la zona que el padre y el hijo dúo Albert (71) y Stefan Steenbergen están aumentando rápidamente a la cima del deporte de la paloma belga. Vamos a dejar que Stefan Steenbergen (42) explican cómo fue: ?? Tanto mi abuelo y mi padre han sido aficionados durante tanto tiempo como puedo recordar. Mi abuelo era muy estricto, donde las palomas estaban preocupados, lo que significa que no estaba permitido en su loft. Siguiendo su ejemplo, mi padre no me dejó en su apartamento, ya sea! ?? ?? No obstante ??, dice el simpático Stefan: ?? He estado involucrado con las palomas desde que era un niño: acompañé a mi padre cuando se basketted las palomas, cuando fueron liberados, y esperé a que vuelvan a casa! 


Lo disfruté inmensamente todo! Yo era un muy buen futbolista y jugó al fútbol durante muchos años y más tarde se convirtió en un entrenador. ?? Debido a sus sucesores y algunos eventos desagradables, hijo Steenbergen decidió dejar el mundo del fútbol y concentrarse en las palomas. Ha su experiencia como entrenador de fútbol le ayudó como colombófilo paloma? ?? Yo creo que sí ??, responde Stefan: ?? primer lugar, sólo se puede lograr buenos resultados si tiene jugadores de mucha calidad. Además es la disciplina y el trabajo duro algo que ya estaba en mi diccionario! Sí, creo que con estas tres palabras básicas que ir muy lejos, a pesar de que hay mucho más a tener en cuenta! ?? Stock edificio Stefan comenzó palomas mensajeras en el año 2000. Compró palomas de todas partes, pero también lo mejor de el mejor, por ejemplo: André Roodhooft, Maurice y Yvan Vandersmissen, Jos Deno, Robert Van Camp, Maurice Voets, Albert Marcelis, Walthère Tournet, Henk De Weerd, Jos Thone, Etienne y Frank Devos y Franz Werner Reverman. Habían hecho sus deberes en Herk-de-Stad!


Sistema
Aquí se practican viudedad (no suman en total!) con dos gallos y gallinas. El emparejamiento se inicia el primero de abril. Ellos les permiten cría durante unos días y luego comienza la viudez. Temporada de la polla dura hasta Bourges II. Las gallinas son entonces preparados para las carreras posteriores con un nido. Normalmente tratan de llegar a la cima de Bourges II, pero las carreras alemanas les obligaron a retrasar hasta La Souterraine. Sueño Berlín Berlín, la mítica ciudad alemana. La ciudad eterna siempre ha tenido un lugar en la historia. La ciudad de millones fue la decoración para el cierre de la segunda guerra mundial en 1945. A sólo 9 años antes, en 1936, la ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos de Verano. 


La ciudad ganó más votos para los Juegos Olímpicos de 1931 de Barcelona, ​​también es un nombre bien conocido en el mundo de las carreras de palomas! Leni Riefenstahl (cineasta), Erik Zabel (ciclista), Claudia Pechstein (patinador), Joachim Fest (autor / periodista) y (por supuesto!) Marlène Dietrich (actriz y cantante) son sólo algunas de las celebridades que esta legendaria ciudad ha producido . Con el cambio repentino en la dirección de vuelo y el viento del oeste duro, húmedo en sus rostros, era obvio que Berlín iba a ser una carrera dura. Y así fue. Stefan y Albert Steenbergen ganado con los PICHONES de un año y también tenía la paloma más rápido de toda la carrera. 

Nadie puede predecir cuánto tiempo su lista de honores logrará, pero la victoria de Berlín será siempre un vínculo especial en el extranjero. Después de todo, es posible que hayan ganado por única vez la carrera de Berlín!


Segunda victoria Nacional
Después de que habían ganado con los potros de un año a partir de Argenton en 2006, André Roodhooft dijo: ?? Muchachos, ustedes han logrado algo que nunca me las arreglé para conseguir en los 50 años que he estado corriendo palomas ??! La siempre sensata Stefan respondió: ?? Podría ser otros 50 años antes de que experimentamos una nueva victoria ??! Una cita que André menudo le recuerda! Debido a que en 2007 el 5115199-06 ?? Linda ?? decida otra cosa en la carrera de La Souterraine! Dejó 4.331 viejas palomas y los primales atrás. Su padre ?? Súper Walter ?? es también el padre de Kim ?? ?? que ganó de Argenton en 2006! 

felicidades.


______________