VIDEO

martes, 13 de marzo de 2018

C. y G. Koopman, Ermerveen


C. y G. Koopman, Ermerveen
Ganador categoría 3 NPO Maratón de larga distancia ranking 2017 y 1er lugar en el ranking global de tres años 2015-16-17.
En el ranking de larga distancia de la NPO maratón en las últimas tres temporadas, C. y G. Koopman están en la cima. En segundo lugar está J. Schutjens de Geffen y el tercero fue FS Kramer de Wormer. La categoría 3 es la de los inkorvers más grandes. En 2017, la etapa consistió en el Padre. Belleter de Nispen, peine el Pijper de Hoeven y en el escalón superior C. y G. Koopman de Ermerveen.
C. y G. Koopman.
Este nombre ha garantizado mejores actuaciones durante docenas de temporadas. Estos se logran principalmente en los vuelos de larga distancia de un día de NPO. En los últimos años, se han logrado varios éxitos en varias carreras de lofts en el mundo. Desde 2010, un viejo amor fue recogido en Ermerveen. Estos fueron los vuelos nocturnos. A menudo había algunas palomas de larga distancia entre las palomas de larga distancia y éstas también se jugaban ocasionalmente. En años anteriores, las palomas fueron traídas a Raymond Cobut y en 2000 nació la gallina superior "Miss Waalre". A principios de 2004, Gerard fue desafiado a canasta de su gallina en la larga distancia de la noche a la mañana. Inmediatamente ella ganó el 1st nat. NPO Ruffec y unas semanas más tarde el 1 de nat. San Vicente! También fue la primera categoría de palomas as en el sector y en WHZB. Sin embargo, los vuelos nocturnos desaparecieron nuevamente al segundo plan hasta 2010. Gerard tenía ambición, pero simplemente no tuvo tiempo de agregar los vuelos nocturnos a su programa. Con la unión de Kjeld Spithoven al "equipo Koopman", surgió un nuevo impulso de la noche a la mañana.

"Red Bullens".
Gerard recibió un consejo de Wil Geudens sobre una súper paloma y luego siempre hay interés. En Oirschot era un gallo rojo con Jan Bullens que había ganado un 1 °, 2 ° y 2 ° NPO en carreras nocturnas. Se convirtió en el gallo absoluto de la generación actual de las mejores palomas en Ermerveen. Con varias gallinas, este gallo ya tiene hijos muy buenos, quienes después de las mejores actuaciones regresan al criadero. Esto crea una base sólida que está compuesta además por dos hermanas de "señorita" Waalre, una subsidiaria de "Annet" (primera nat. Barcelona) de W. v / d campos y algunas palomas Noël Peiren, Ko de explanación, Cor Heather , Henri Hoeks y Jos Joosen. Gerard lo busca en una buena familia y no por casualidad. Él tampoco cree en las teorías (nunca más). Él se atreve a comprar una paloma ciega superior.

Nuevo loft
Antes del reinicio de los vuelos nocturnos, se construyó un nuevo loft en el impresionante alojamiento. Está orientado al oeste y está equipado con muchas comodidades y artilugios. En el techo hay claraboyas que se abren (eléctricamente) durante el entrenamiento de las palomas. También hay carreras para los lofts. Aquí las palomas pueden tomar un baño y fuera de temporada y durante el entrenamiento las ventanas están abiertas para correr. Durante la temporada, las ventanas y las puertas están cerradas. Se ha instalado un techo translúcido en el desván. Así que el calor y la luz se introducen fácilmente en el desván y las palomas se sientan en silencio en el desván sin ser molestadas por otras palomas mensajeras. Solo durante el entrenamiento todo se abre y se transmite de esta manera.
Además, puede haber algunos enviados con la calefacción por suelo radiante y los listones en el lado del desván.
Sistema
Las palomas de larga distancia se acoplan a finales de enero o principios de febrero y luego pueden reproducirse, pero se tiene cuidado de que los huevos no terminen con las palomas viejas. Los yearlings pueden criar a un niño. Después de esto, las palomas están en viudedad, con ambos sexos jugando. Las palomas van con todo el programa y han hecho un montón de kilómetros cuando están abrochadas para su primera carrera de larga distancia. Las viejas palomas corren en las carreras de maratón de la NPO y las de un año corren en las carreras de un día de duración y en Bergerac este equipo recibe su bautismo de fuego durante la noche. Los más jóvenes (pastel) solo se juegan en la noche a los dos años.

Después de una carrera de larga distancia las palomas no llegan a ver a su compañero. La idea detrás de esto es que las palomas que regresan tienen suficiente para cuidar bien. A veces han ido profundo y luego un compañero intrusivo a menudo es demasiado. Sin embargo, todas las palomas obtienen su pareja en un día laborable y luego salen juntas. Según Gerard, mostrar es una cuestión secundaria y él no lo cree. A una paloma le gustaría estar en casa en su territorio. La motivación se realiza durante todo el año por medio de la convivencia en el desván, por lo que a la paloma le gusta estar en casa.
Alimentar a las palomas obtener suficiente. El sistema de bandeja completo se usa aquí. Esto se actualiza dos veces al día. La paloma sabe por sí misma qué es lo mejor para que pueda recuperarse rápidamente. Un animal sigue su instinto y conoce mejor lo que es bueno para su sistema. De esta manera, Gerard tampoco tiene que criar a las palomas, y al regresar a casa hay una recuperación rápida. Luego pueden entrenar rápidamente con el grupo nuevamente. Si se da una adición sobre la alimentación, las palomas primero reciben una cantidad menor de alimento y luego otra vez el tanque lleno. Durante el vuelo, las palomas obtienen un tanque lleno de 60% de todo-en-uno-20% de arroz-20% de cebada. Desde dos semanas antes de la primera carrera de larga distancia, se convierte en 100% todo en uno.
Su consumo se da en envases de vidrio, que se procesan en la pared del desván. El vidrio es fácil y mejor para limpiar que el plástico y el lugar en el desván imita la situación en el automóvil (contenedor). Las palomas también reciben una cucharadita de mezcla de grasa de queso, maní y oveja por paloma todos los días.
Además, como subproductos se les dan a las palomas:
Mineralita, natural (turba), aceite de linaza, Wonderpigeon, Soft-Acid, Probac 1000 y Actif Requirements of Dr Brockamp y EM Blond. Este último es un producto que rocía microorganismos que se pulverizan a través del desván por medio de una planta.
Medical solo se trata con consejos. Gerard mismo no tiene conocimiento de la medicación y deja esto a un profesional. En 2017, fue oscurecido y expuesto por primera vez. Esto con el fin de poder canastas los yearlings con suficientes plumas en el último vuelo de Bergerac.
Las palomas salen afuera dos veces al día para su entrenamiento. Esto lleva alrededor de una hora.
Resultados:
los mejores resultados de los últimos tres años:
2015:
Limoges 1066 palomas; 18, 54, 56, 57, 72.
St. Vincent 484 palomas; 6, 72, 29, 44, 53, 67
Aurillac 1392 palomas; 8, 19, 36
Bergerac 553 palomas; 2, 3, 16, 17, 57, 66, 82
Orange 735 palomas; 4, 6, 48, 66, 90
Cahors 569 palomas; 5, 14, 16, 17, 19, 32, 43, 44, 48
Bergerac 1271 palomas; 20, 41, 62, 72
2016:
Limoges 922 palomas; 9, 10, 44, 61
St. Vincent 427 palomas; 2, 7, 9, 12, 30, 32, 38
Perigueux 1054 palomas; 6, 11, 17, 36, 40, 46
palomas Albi 733; 2, 10.11, 16, 30, 41, 42
naranja 338 palomas; 2, 3
Cahors 722 palomas; 3, 4, 7, 10
2017:
St. Vincent 446 palomas; 1,2,3,6
Dax 391 palomas 1,2,8,1
Cahors 602 palomas 3,5,8
Toppers
Las mejores palomas de este momento son sin excepción (pequeñas) los niños de los "Bullens rojos".
¡Indica el valor de crianza de este topper!
Algunos ejemplos de sus hijos:
"Leonidas". Su madre es la gallina "Miss Anke". En la temporada de 2014 fue uno e húmedo. Paloma Ace WHZB y él mismo es ahora padre de "de Staart".
"Noël". Su madre es "Peiren 671". Fue uno e interprovincial Ace Norte Fond Club.
"Aristos". Su madre es la gallina "Peiren 932". Ganó 2 primeros premios en 2017 en los clásicos pesados ​​de St. Vincent y Dax.
"Maximus". Su madre es "Sadira" hermana "señorita Waalre" y en 2017 ganó los primeros e Limoges de precios en el sector 4 y era 4 e as en el sector.
¡Todo esto con una y la misma paloma como padre! ¡En la temporada 2017, se ganaron tres de las seis carreras de maratón del departamento 10! A veces se escribe sobre un súper criador, pero con estas referencias se puede decir que Gerard tiene una de nuevo debajo de las bandejas.
Los campeonatos más importantes de los últimos años son:
st nat. campeón maratón 2016
n nat. campeón de maratón 2017
e Categoría 3 espejo aficionado a las carreras de maratón de clasificación NPO.
e lugar todas las categorías clasificación general 2015-2016-2017.
Slot
Una conversación con Gerard le proporciona suficientes sugerencias entre líneas para pensar:
- Encuéntralo en una buena familia. Una grieta de esta familia hace que todas las teorías de una buena paloma sean superfluas. La selección y el rendimiento de las diferentes estaciones proporciona información suficiente sobre las palomas.
- Deja que una paloma elija lo que come. Siguen su instinto y lo saben mucho mejor como entusiastas.
- Intenta pensar por ti mismo y no solo aceptarlo o imitarlo.
- No te preocupes por cosas pequeñas y no pases por alto cosas más importantes.
- Intenta empatizar con tus palomas.

Las palomas de Gerard son conocidas en todo el mundo. Con mucho tiempo y esfuerzo, ya ganó muchos campeonatos y primeros premios. Es su "Kleine Dirk" el mascarón de proa de las palomas mensajeras, luego el "Bullens Rojo" esto para sus maratonianas palomas. Ahora Gerard trajo hijos probados de él al palomar, se ha vuelto mucho más fuerte en amplitud. ¡Esto promete algo para las próximas temporadas!
Arco van Vliet