VIDEO

jueves, 31 de enero de 2019

Video : Euro Loft.


Jos Thone (As, SER), clase mundial .

Jos Thone (As, SER),
Clase mundial 
Jos luego de su gran remate público inició una etapa que muy pronto dará sorpresas ya que su reserva muchos dicen es oro puro.



Una raza de primera calidad siempre ha sido la clave del éxito para el colombófilo de As, Bélgica, junto con una gran ambición, pasión y dedicación. El resultado es una impresionante lista de logros, a lo que añadió el título de 1ª Nat. Campeón de Larga Distancia Potros KBDB y 2º Campeón General de Bélgica KBDB en 2015.

Jos Thone es un creador de tendencias, un paso por delante de sus rivales en muchos aspectos. Sus palomas parecen ser tan motivado como su más elegante. Su único objetivo es ser el mejor en todas las carreras, desde sprint a Barcelona.

Jos Thone ha sido abrumadoramente fuerte a nivel internacional. Su carrera comenzó en 1991, y que había tenido un gran comienzo. Se las arregló para empujar los límites una y otra vez, y se destacó en básicamente todas las carreras en el calendario.Esto siempre ha sido uno de sus principales objetivos. Tomamos un vistazo a su impresionante palmarés:

Destacados .

4 x Campeón del Mundo
6x Ganador de la paloma de oro
5 x ganador Olimpiada Pigeon
2 x Campeón Nacional KBDB
7 x 1ª victorias Nacionales
2 x 1ª victorias internacionales
12 x 1ª victorias zonales



Sachi: Nat ganador del 1er. La Souterraine 19.155 p. (Fatest de 23.848 p.), 32ª Nat. Bourges 33524 p.

Jos tiene un ojo para el talento, y esto demostró su mayor activo. Los descendientes de las palomas iónicos THONE Cavendish, Avril, Deep Impact, Sedna I, Jutta, Sedmos, el cuervo, Faro, Sardus y Pro Freddy siguen desempeñando un papel decisivo en y alrededor de los lofts del campeón de medida. 

Su equipo de carreras le permitió ganar numerosos primeros premios y los mejores resultados en las competiciones nacionales e internacionales. 

2015 fue otro gran temporada; agregó varios títulos más a su ya impresionante palmarés. 

Los aspectos más destacados de 2015
67 x 1ª premios
5 x 1 de Nat. Zona
Campeón Nacional el 1 de Larga Distancia Potros KBDB
2º Campeón General de Bélgica KBDB
6º Nacional As paloma de larga distancia Potros KBDB
Campeón Nacional de 10º más largo de media distancia Antiguo Aves KBDB
Campeón Nacional 12 más largo de media distancia Potros KBDB
13 Nacional Sprint As paloma palomas adultas KBDB
20 Campeón Nacional Sprint aves de edad KBDB

Jos Thone es realmente satisfecho con el elevado número de primeros premios y títulos nacionales que ha conseguido ganar. Es el resultado de mucho trabajo duro. Muchos de sus oponentes apreciar su trabajo duro, especialmente aquellos que conocen el verdadero valor de los muchos títulos de campeonato en el palmarés de Jos THONE. Después de todo, estos colombófilos saben lo difícil que es ganar un título del campeonato de renombre.



Kayo: una de las estrellas en este loft con 14 primeros premios en sus palmarés 
1ª Prov. Paloma As Sprint KBDB 2014, 13 Nat. Paloma As Sprint KBDB 2015

Campeón de 100 km a Barcelona.

Algunos podrían preguntarse cómo Jos Thone ha logrado ganar tantos premios y títulos. Pues bien, la motivación es clave en este loft, tanto para los colombófilos y las palomas. Ellos están dispuestos a ganar premios en la parte superior semana tras semana.Cada vez que Jos cestas de palomas, que quiere ser el mejor en todas las competiciones y las distancias. 

Al ser una paloma éxito más elegante es todo acerca de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Es crucial para conseguir sus palomas en gran forma en el momento adecuado, alternado con semanas de recuperación. Nutrición, cuidados, formación y técnicas de motivación son otro aspecto importante de las carreras de palomas. 

Jos trata de mantenerse un paso por delante de sus oponentes, prestando atención a los detalles y al tratar de mantenerse innovadora. No se pueden cambiar las condiciones climáticas durante la carrera, pero se puede cambiar el nivel de condición física de sus palomas. Esa es la responsabilidad del colombófilo, dice Jos.

Él sabe que el palomar de cría es la parte más esencial de su familia paloma. Su mayor reto es tratar de criar palomas que pueden ganar premios en las carreras de velocidad y en Barcelona y nada en el medio. Él realmente disfruta de la creación de nuevas combinaciones y descubrir lo que viene de él.

Jos trata de criar palomas de ganadores verdaderos (a nivel nacional, zonal y provincial) y palomas de la ECA, las palomas con un historial probado que han demostrado ser sólo un poco más fuerte que sus oponentes. Jos presta especial atención a las gallinas de primera clase. 

De hecho, él cree que la falta de gallinas con talento ha hecho que muchos lofts perder la forma. ¿Cuál es el punto de tener diez gallos de primera clase y sólo una buena gallina? Jos que prefiere que dos gallos super clase y excelentes diez gallinas, que pueden ser emparejados alternativamente a los dos gallos, lo que resulta en un alto número de descendientes. 

Y esta estrategia está dando sus frutos: sus gallinas superclase Sedna I, Jutta, Avril, Dora Mar, Deep Impact, Gouden GRIJS, Poco, iruña, la tentación, y Chloe han jugado un papel importante, y él tiene bastante una generación exitosa de las carreras gallinas, así, conKirin (10 x 1 °), Sachi (1er Nat. La Souterraine 19.150 p., y el 32º Bourges Nacional 33524 p.), Thea (7 x 1 °), Karin (5 x 1 °),Kara (6 x 1º), y varios más.

Es en parte gracias a su valor genético excepcional que las palomas de Jos Thone siguen dominando la escena internacional. El colombófilo de Como sigue de ganar premios importantes en concursos nacionales e internacionales sobre una base regular.



Jos Thone y su esposa Gaby en la Plaza de Bruselas como Nat 1er. Campeón de Larga Distancia Potros KBDB 2015

Xavier y Maxim Thone: Campeón del 1º de Larga Distancia Nacional Potros KBDB 2015

Jos Thone ganó el título de segundo campeón general de Bélgica KBDB  en su propio palomar  en el año 2015 , lo que ilustra la versatilidad de la raza de palomas Thone. En los lofts detrás de la casa en la que se centra ahora en las carreras de sprint a larga distancia nacional, mientras que su loft frente a la calle se corrió bajo el nombre de sus hijos Xavier y Maxium THONE, que compiten en su mayoría en la larga distancia y la larga distancia extrema .

Fue en los lofts de Xavier y Maxim Jos que ganaron el título de  Campeón de Larga Distancia de Limburg  y  Bronzen Vleugel  en 2014. El palomas THONE hizo aún mejor en 2015, ganando el título de  1ª Nacional Campeón de Larga Distancia Potros KBDB 2015 ; fue un gran logro. Se demuestra que tiene varias palomas jóvenes con talento para la larga distancia en su colección.


Sedna 1: ganadora del 1er Intnat. Narbona 5.870 p. y una de oro presa de valores en la colección de Jos Thone. 
Sedna 1 está en la base de los tres ganadores nacionales primeros premios!

THONE ganadores

Las palomas THONE han logrado grandes resultados en todo el mundo, y en muchos climas diferentes, lo que demuestra que se trata de una fuerza abrumadora de palomas se reproducen de hecho. Ellos han ganado muchos premios mayores y títulos paloma As en su país de origen, así, y 2015 no fue una excepción. Usted puede encontrar más información en nuestro informe sobre PIPA los mejores THONE referencias.

Marc Pollin de Snellegem hizo extraordinariamente bien con las palomas de Marc Pollin: dos de sus cuatro ganadores nacionales de 2015 se originan de las líneas de sangre con THONE  Montauban II (. 1 de Nat Montauban 2015) y  Bruce . (. 1 de Nat San Vicente 2015) 

La la familia de la paloma de Filip & Nicolas Norman desde Knokke-Heist salió a la luz con su supercrack  magia Florian  (1ª Prov. As paloma de larga Distancia 2012), una paloma Thone 50%. Su hijo Impacto Florian  era fue la estrella del equipo de carreras 2015 de Norman, ganando el título de la segunda Prov. y 4 Nat. As paloma de larga distancia KBDB 2015. 

Y luego tenemos Marc De Cock. El colombófilo de Tenso ha estado haciendo muy bien con la raza de clase mundial como, sobre todo con las dos supercracks New Eagle Eye (1ª Prov. De Cahors 1904 p.) Y el Sr. Brive (1ª Prov. Brive 2.336 p.). De hecho, Jos Thone hizo muy bien con las líneas de sangre de Marc De Cock, así: el padre de su premio  Kirin (10 primeros premios de Limoges y tul) proviene de Marc De Cock; Su madre es una hija de Avril. 

En otras palabras, estos dos grandes maestros han permitido entre sí para lograr grandes resultados a nivel nacional!

Estas son sólo algunas de muchas referencias principales que ilustran el valor de la moderna THONE palomas. Estas palomas saben cómo dominar la competencia!


La superclase Kirin: ganador de 10 primeros premios y ahora (gran) madre de numerosas aves de carreras de primera clase

Jos Thone, campeón internacional

Una visita al gran campeón de As puede ser toda una experiencia, sobre todo debido a las interesantes historias y anécdotas sobre todos los aspectos de las carreras de palomas. Realmente te animan sobre el deporte. 

Jos también tiene un loft impresionante que alberga una colección aún más impresionante de los ganadores provinciales, nacionales e internacionales y las palomas de la Olimpiada. Estas palomas le han dado una reputación internacional, después de haber ganado numerosos premios y títulos importantes.

Jos Thone el cuidado de sus aves de carreras delante de los lofts impresionantes. 

¿Cuántas palomas provinciales, zonales, nacionales e internacionales han volado a través de estas ventanas?

Sedmos: palomas criadero preferido de Jos Thone; él es un hijo de los mejores criadores de clase Sumo x 1 Sedna.

Armada: 2ª Prov. y 6 Nat. As paloma de larga distancia YL KBDB 2015 
Armada proviene de un cruce de las palomas icónicos THONE Sedmos, Sedna, el cuervo, Iruña y Deep Impact.



Otros.

El Cuervo: super criador e hijo del gris de Oro (1. Las Nat Brive)

Mira: ganador de 2 x 1. Nat.  Zona en 2015

Kara: 6 x 1. ganador de premios y la camada de Karin

Karin: Ganador 5 x 1. premios y hermana de camada Kara

Thea: ganador de 7 x 1. Los premios que incluyen 1. Prov Vierzon




Autor: 

04/03/2016 - Martens Martin




_______________