VIDEO

sábado, 21 de marzo de 2015

Recordando a una de las mejores palomas en la historia EL SUPER CRACK CRUSSON


UNA LEYENDA, EL SUPER CRACK CRUSSON 457421/68 (France)


Todo lo que se sabe ciertamente sobre este magnífico ejemplar, que aun hoy a mas de 25 años de su muerte sigue deslumbrando a todos los aficionados de la colombofilia, es relativamente incierto. Se sabe que fue un macho que de joven fue confundido por hembra, que se desconoce su verdadero origen, y que su último dueño fue Robert Venus. Poco, realmente muy poco, el misterio que envuelve al Super Crack y lo extraordinario que fue, lo han transformado en una leyenda, la cual con esta recopilación de notas que hemos encontrado publicadas aquí y allá queremos hacer perdurar, pero con datos un poco más concretos que tal vez ayuden a descifrar cual era su origen, y así engrandecer su legado.

...el cuál fué grande produciendo grandes hijos.
....recordemos el doce plumas.

FIN DE LA ODISEA DE MAURICE GRUSON 
Y SU SUPERCRACK 457421/68 (France)

Debe ser una de las leyendas más peculiares en la historia de la colombofilia mundial, no solo porque se trata de uno de los ejemplares más espectaculares que se ha conocido, si no porque hay un manto de incertidumbre sobre su línea de descendencia, y no sobre su origen como comúnmente se cree y además porque lo peculiar es que es un ejemplar nacido en un palomar, criado y corrido en otro y finalmente explotado comercialmente en otro.

Se han tejido muchas historias sobre el origen del SUPERCRAK 421/68, que era hijo de hermanos, que fue confundido por hembra debido a su tamaño pequeño, etc, etc., pero para poder conocer la verdad sobre este magnifico animal, lo mejor es ver lo que decía el propio Maurice Gruson que fue quien disfruto sus éxitos, en una nota que le efectuaron poco antes de su muerte.

Una paloma con un carácter sagrado. Había muchos campeones y criadores destacados en la historia del deporte de las carreras de palomas. Pero no era más grande que la grieta Súper francés. Compartido por muchos en todo el mundo y una amplia gama de las palomas de la comunidad las carreras de palomas Comentarios. El criador, Robert Venus, compró un colombófilo llamado Crusson en 1974 después de su maravillosa carrera coursier.Peu después compró todas las líneas de palomas. Crusson había comprado primero la paloma de un amigo llamado Hovaere, pensando que era una hembra. Súper crack (peldaño 457421-68) es una leyenda del deporte y la leyenda sigue creciendo. Sí, el deporte de las palomas ha tenido muchas palomas podrían describirse como legendaria, algunos de los cuales tenemos en cuenta en su momento, pero la opinión autorizada es la paloma super crack Crusson es el número uno! Las palomas no se merecen el título que le confirió hazañas extraordinarias de vuelo y sus cualidades reproductivas poco comunes.

 Todo esto desde una paloma en el espíritu de un antiguo propietario que nació mujer pero con el tiempo se identificó como un macho proporciones menores, y sin pedigrí. Sería un ave misteriosa sin origen, sino que dejaría que su nombre para siempre en los anales de la paloma, no sólo en Europa sino en todo el mundo. '''' Esta pequeña barra azul en las carreras de entre 150 y 650 millas (1 milla = 1,609344 kilometros) tenía 11 premios nacionales que incluían tres primeros St. Vincent en 1972, Barcelona 1974 y Narbona en 1974, clasificado 2 en la que fue la única paloma casa ante miles de personas. En total, 46 una buena clasificación en 4 años, incluyendo 43 en los 10 primeros lugares. En una ocasión, Súper crack acabó segundo Nacional, golpeado por su hijo, los dos llegaron juntos. Lo que un récord! En cuanto a su reproducción logros que también son notables:
Super crack es ahora al parecer responsable de 120 ganadores nacionales y cerca de 20 ganadores internacionales del primer premio, ya que el padre y su abuelo. De hecho, fue padre de al menos ocho ganadores nacionales. Aparentemente Súper Crack, psicológicamente, era un buen personaje, un personaje que Robert Venus (como propietario final) habló como su hijo. .

No hace falta decir Crusson estaba literalmente sorprendido por la capacidad de la carreras de palomas entonces, al parecer, no estaba impresionado cuando se adquieren. También hay que señalar que pura sangre azul se quedó sin una provincia de Francia que se disputó en Bélgica. En los resultados nacionales. ganó una primera nacional, pero, por desgracia, Gerald y Michel Van Hee terminó en segundo lugar detrás de la super crack y han pedido a los organizadores de Bélgica para eliminar la provincia francesa de los resultados. Por lo tanto, la carrera fue adjudicado a Van Hee y Super crack se asignó una victoria provincial.

 Finalmente, se reconoce por los fans del Super crack sus descendientes en 48 países a ganar en todas las distancias. A Venus lofts descendiente es Prins quién era el padre de: 1. Internacional Pau 1994; 1. Nacional Pau, Pau segunda Nacional 98, 11 Pau Internacional 1994; Luego está femenino Claudia Schiffer, hermana de Prins, el primer Grand National, además de súper crack 305 fue primero Tarbes Internacional 5008 palomas y sexto Internacional novena Internacional y en otras ocasiones. Sí, así es como se hacen y lecciones para cualquier amante, que la manipulación y el ojo no puede ver en una ingeniería paloma sueños. Vienen en todas las formas y tamaños, e incluso si tenemos que buscar una norma o estándar, debemos darnos cuenta de que hay excepciones.






_________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios