VIDEO

miércoles, 18 de marzo de 2015

Rudi De Saer (Ruiselede, BE) En la actualidad es el indiscutible NÚMERO 1 DE LARGA DISTANCIA en Bélgica

Rudi De Saer (Ruiselede, BE) 


En la actualidad es el indiscutible
 NÚMERO 1 DE LARGA DISTANCIA en Bélgica

Él es simplemente excepcional, incluso en contra de los oponentes más fuertes en Bélgica. El resultado: tres primeros premios nacionales en tan sólo tres años de tiempo, junto con los títulos de primera nacional de larga distancia campeón KBDB en 2012 y 2014. Él es de hecho el número uno de larga distancia de Bélgica más de lujo!

Rudi De Saer en la ceremonia de premios nacionales en Amberes, como primera Nat. Campeón de Larga Distancia palomas adultas KBDB 2014
Escribimos este artículo a principios de febrero, cuando los días empiezan a alargarse gradualmente. La mayoría de los aficionados han permitido que su primera ronda de las aves jóvenes de 2015 para empezar a acostumbrarse a su entorno, y usted puede sentir la emoción de una nueva temporada de carreras de palomas que se avecina a la vuelta.
Cada aspecto más elegante con interés el inicio de la temporada con grandes expectativas y ambiciones. Algunos de nosotros hemos establecido un listón más alto que los demás, lo cual es bastante normal. No hay nada de malo en soñar con un primer premio, una gran actuación, o tal vez una victoria o un as título nacional paloma. No hay nada malo en ser ambicioso, aunque algunos estarán menos dispuestos a expresar sus ambiciones que otros.



Uno de los aficionados que no ocultaba sus ambiciones para la temporada 2014 fue Rudi De Saer desde Ruiselede. Eso no quiere decir que estaba haciendo alarde de sus recientes logros y sus metas futuras. Ese no es el camino. Rudi sabe que las acciones hablan más que las palabras! Cuando se le preguntó acerca de sus metas y ambiciones para el 2014, en voz baja le explicó que quería ganar un título nacional As paloma o el título nacional. Más fácil decirlo que hacerlo!
Aún así, Rudi mostró su compromiso desde el primer día, ganando un primero, segundo y tercero de la provincia contra 6.400 palomas en la primera carrera de la provincia de Tours. Este fue un resultado espectacular que lo convirtió en el favorito número uno para la próxima carrera nacional de Limoges, y el equipo de De Saer a la altura de las expectativas. Rudi afirmó un primer premio provincial y sólo acaba de perder una victoria nacional, terminando en segundo y sexto. Era sólo cuestión de tiempo antes de que el colombófilo desde Ruiselede reclamaría su primera victoria nacional de 2014, ya que su grieta Nuevos Tours se llevó la victoria de Cahors sólo dos semanas más tarde. 



Las palomas de De Saer continuaron su racha ganadora y tengo por cierto que todos hemos escuchado acerca de su temporada estelar, que finalmente resultó en el título de la  primera Nat. Campeón de Larga Distancia palomas adultas KBDB 2014.
Fue un sueño hecho realidad! Se las arregló para alcanzar sus objetivos y para cumplir con las expectativas, lo que es bastante algo. Fue el segundo título de primer campeón nacional de larga distancia para Rudi (2010 y 2014). Estaba a punto de ganar el título en 2009 también, pero el reglamento no le permitió añadir un tercer título a su palmarés.


Criador excepcional 't Goedje lidera el camino
Rudi De Saer era un ávido ciclista en sus primeros años, pero él ya había comenzado a desarrollar un interés en las carreras de palomas también. Una vez sonó el timbre de Gaby Vandenabeele mientras que en un viaje de entrenamiento, pero Gaby no estaba allí. Tuvo más suerte en una próxima visita, y Rudi no hizo ningún secreto de sus ambiciones: le pidió a Gaby para los jóvenes de sus mejores palomas. Con el tiempo, los jóvenes directos de toros de valores De Kleinen, Wittenbuik, Turbo, Limoges, Neptunus etc. fueron trasladados a desván de Rudi en Ruiselede.
Nadie hubiera imaginado que este fue el punto de partida de un palomar que dominaría la competición de larga distancia nacional en 2015. Rudi estaba apuntando a las carreras provinciales de la mayor distancia media y larga distancia la luz a finales de 1990 y principios de 2000 . Sin embargo, sus verdaderas ambiciones mintieron a la larga distancia nacional. Convenció a su padre Antoine empezar a centrarse en los clásicos nacionales de larga distancia y lo que siguió fue un gran éxito, con un equipo superior de las carreras de palomas ganadoras títulos nacionales y primeros premios nacionales.



Fue gallina superclase y acciones presa  't Goedje BE05-3177035  que jugó un papel clave en este loft. Ella es un 100% Gaby Vandenabeele, y tiene excelentes orígenes :
Padre: Hijo Kleinen BE93-3050291
A Gaby Vandenabeele directo desde el número uno Stock sire en Dentergem: Stock sire Kleinen BE81-3238253 x Georgette BE86-3158708. Esto lo hace un hermano completo de supercrack Turbo 128/90 (.. Primero '93 Prov paloma As Long Distance KBDB y segundo Prov paloma As Long Distance KBDB '94) hace. Dam: Dana 1 BE97-3062343 Criado de dos palomas directos Vandenabeele, el Nicolaas BE93-3050169 x Señora Turbo BE96-3314563 (un criador excepcional y una hija directa de Turbo 128/90).

Stock presa  't Goedje  ha generado un número increíble de grandes descendientes, incluyendo:
-  Antonio :. primero Nat Souillac 7760 p 
-  Nuevos Tours : primero Nat Cahors 7136 p. en 2014, y ganador co de título de primera Nat. Campeón de Larga Distancia KBDB 2014 ( su palmarés ) 
-  Tours : ganador co de título de primera Nat. Campeón de Larga Distancia KBDB 2010, segundo Nat. Campeón de Larga Distancia KBDB 2009 
-  Bleken : ganador co de título de primera Nat. Campeón de Larga Distancia KBDB 2010; Tercero Prov. Y cuarto Nat. Paloma As Long Distance KBDB '10 
-  Cerrar : primero club, segundo prov. y cuarto Tulle 10251 p. 
-  Cerrar 2 : 8 de Prov. Paloma As Long Distance KBDB 2012 
-  Campeón : padre de  supercrack Favoriet , ganador co de título de primera Nat. Campeón de Larga 


Distancia KBDB 2014 
-  hermana Nido Tours : presa de primera Prov. Tours y primera Prov Bourges - The Next : ganador de tres primeros premios - Bleeksken : Presa de primera Prov. Chateauroux 3486 p., Y tercero Nat. Brive 8331 p. 2013

Haga clic aquí para obtener una visión general de sus resultados de cría y los descendientes más fuertes de 't Goedje

Esta es sin duda una gallina de cría excepcional, una acción paloma nato. Ella ha criado varios pájaros de carreras de primera calidad y ganadores de los premios provinciales y nacionales con diferentes socios. Vamos a echar un vistazo:
- Junto a  Den 18 : padres de Bleken, Tours, Nestzus Tours, Champion (padre de Favoriet) (la presa de Raket, primero prov Tours 6400 p, y de primera Prov Bourges...) 
- paried a  Zoon Groten : padres de Nuevos Tours y Antonio 
- pareadas a  Negro Perla : padres de Cierre y Cerrar 2
Presa Cría  Pootje BE03-3220003 (una hermana de 't Goedje) tenía una participación en esta historia de éxito, así, siendo la presa de  Jens (primera  y segunda  Prov. As paloma KBDB),  Zuster 2 Jens (el pantano de Nueva Jens , primero  Nat. Limoges 13781 p. en 2012) y  Margarita (la presa de la  primera  Prov. Tours 1852 p., 6 de  Nat. Brive 5286 p., 19a  Nat. Brive 5286 p., 27 de  Nat. Brive 6842 p., 41a  Nat. Chateauroux 15902 p., 64a  Nat. Limoges 7221 p., 96a  Nat. Limoges 18390 p.).
El 'Zwartjes' de la línea de la antigüedad stock par Perigueux x Corry


La línea de sangre con éxito de 't Goedje fue respaldada con la línea de sangre de la antigüedad stock par de Perigueux x Corry, cuyos descendientes han desempeñado un papel vital. Esta pareja ha criado la primera prov. Paloma As Long Distance KBDB  '09, la tercera  Prov. Paloma As Long Distance KBDB '06 y el cuarto  Prov. '05 Paloma As Long Distance KBDB. Ellos son los padres de varias grandes aves de carreras:
- A finales de Zwarten : padre de campeón actual  Neymar , y de primera Nat. Zona Argenton 1648 p., 6 de Nat. Limoges 18390 p., 8 Prov. Tours 6400 p., 8 de Nat. Limoges 14673 p., 9 de N.Zone Gueret 2222 p., 10 de Nat. La Souterraine 11.236 p ... -Una Eye Blind : Presa de noveno Nat. Bourges 31719 p., 14a Nat. . Cahors 10381 p -Blue Rudi : padre de primera FCI Tailandia Mundial Campeonato - Blue Angel : la presa de Rainman, primero Nat. St.Vincent 3161 p. en 2012, tercero Intnat. 13085 p.



Tenga en cuenta que Perigueux es un hermano completo de Den 18 (Van Vader de Tours, Bleken enz ...), lo que significa que es un hijo de  Geschelpte Limoges (hijo del primero Nat. Limoges Deseyn-Vd Meulebroucke) x Wittenbuikske (una hija de la Wittenbuik icónica de Gaby Vandenabeele). Corry era una hija directa de Turbo (primera  Prov. Paloma As Long Distance KBDB '93 y segundo  Nat. Paloma As Long Distance KBDB '94). Turbo es un hermano lleno de Zoon Kleinen , o el padre de 't Goedje.
No menos de 4 ganadores nacionales en la cría de loft De Saer
Ganar un primer premio nacional es el sueño de cualquier colombófilo. Muchos son los llamados y pocos los escogidos. Rudi De Saer logró sumar no menos de tres primeros premios nacionales a su palmarés en tan sólo tres años de tiempo (2012-2014). Esta es una verdadera hazaña impresionante, se trata de las carreras de palomas de otro planeta. Ilustra la fuerza de tanto el equipo Racing de Saer y el palomar de cría.
Este tipo de raza de palomas de alta calidad por lo general muy buscado pero Rudi decidió no vender sus ganadores nacionales. Quería mantenerlos en su propio palomar para ser seguro para el futuro. Esto hace que Rudi uno de los pocos, si no el único colombófilo que ha mantenido a tres de sus cuatro ganadores nacionales en su propia colección. 



-Antonio: primero Nat. Souillac 7756 p. en 2012 ( pedigrí )

- Nuevos Tours : primero Nat. 7. Cahors, 36 p. en 2014 ( pedigrí )

- Nueva Jens : primero Nat. Limoges 13781 p. en 2012 ( pedigrí )

- Rainman : primero Nat. St.Vincent 3161 p. en 2012 en los lofts de Martin De Poorter. Él es un De Saer paloma 100% (criados por el equipo de BDS en Ruiselede). Eso explica por qué Rudi le había comprado en la subasta PIPA de Martin De  Poorter ( pedigrí ).
Número uno de Bélgica en la larga distancia nacional
Rudi De Saer es un colombófilo paloma experto. Él conoce su oficio, él sabe lo que está haciendo y lo que quiere lograr. Se trata de un loft clase paloma superior con un toque moderno, dirigido por un gerente de nivel superior que sabe cómo hacer que sus palomas buen desempeño, que les permite sobresalir y ganar premios. Un enfoque sólido le ha permitido obtener el máximo provecho de su raza, y Rudi se ha ganado el reconocimiento internacional con sus impresionantes logros. Él hizo un trabajo fenomenal!

** Los primero añales Bourges provinciales con el "Mistral": 13 a 3.080.140 .

Un corredor superior nace ya podemos decir! Se trata de un gallo joven de la segunda ronda, que fue sólo en 2013 entrenado. En 2014, se convirtió en una de las tendencias absolutas en los lofts en Ruiselede. En su lista, leemos off siguientes cifras:

23 Arras 253 d

Octavo Arras 211 d

21 de Clermont 263 d

49a Fontenay 520 d

Primero Fondclub Tours 170 dy cuarto provincial 2964 d

Primero Fondclub Bourges 474 dy primera provincial 3324 d


El "Mistral" puenteado la sustitución 446,112 millas de velocidad un minuto de 1.192,60 metros y siempre con gran éxito para una segunda victoria provincial en un solo fin de semana para la atención de su jefe simpático.

Como padre, tiene el "Negro Pedro": 10-3183623, que es un hijo de la ilustre "Super Pedro" 07-3128123 (fue uno de los mejores corredores en Gyselbrecht-Madeira ") con" Negro Dream ": 07 a 3.128.450. Madre del "Mistral" es el "littersister Tours": 06-3125959 y con esto estamos en el mismo flujo de sangre al igual que el "Blanqueo" fenomenal y "Tours", porque es la hermana de su padre ("Champion") de los primero Limoges provinciales que hemos descrito anteriormente.


Esto concluye nuestro vistazo a los dos ganadores provinciales de A & R De Saer en el fin de semana del 31 de mayo, un fin de semana con las condiciones climáticas en las que las superestrellas reales pudieron disfrutar con toda su fuerza. Rudi aprovechar esta oportunidad para reiterar nuestra felicitación y decir que la temporada acaba de empezar.



felicitaciones desde nieripigeons

_____________