VIDEO

sábado, 18 de mayo de 2019

Video : Chinese billionaires are obsessed with Belgian racing pigeons.


Racing pigeons Bélgica : De Vroe Andreas.

 DE VROE ANDREAS



Me siento orgulloso y feliz de nuestro sitio.
Usted leyó bien claro "nuestro sitio", porque mis dos hijos están implicados tambien.
Trato de compartir la familia con las palomas en lo posible, cuando se puede ciertamente no siempre es así.

La pregunta que me mantiene ocupada en los últimos años es cómo podemos tener mas aficionados .
Creo que es necesario sensibilizar a los aficionados a este deporte tanto como sea posible iniciando en la familia.
Tenemos mucho trabajo por delante si queremos salvar el hundimiento de las carreras de palomas. 

Para lograr esto necesitamos la valentía para mover nuestras organizaciones para formar una organización no lucrativa. A las asociaciones sin fines de lucro es la solución para salvar a nuestro querido hobby y para asegurar que tenemos más de 20 años con las palomas se reproducen. 

Un VZW que es responsable de las actividades de nuestra paloma. Basketing, a su vez la cocción, que los resultados y, por último pero no menos importante, envíenos una pinta de cerveza en un buen precio. 

Sólo entonces podremos hablar de una posible reducción en la base de costes son necesarios para nuestra afición. A los gastos básicos, tales como gastos de viaje de Angerville en 2009 fueron un 25% más caro que en Leeuwergem Bottelare. 

Por supuesto, esto es fácil de entender porque en el partido decisivo Leeuwergem es el hombre de barril y en Bottelare la Junta. En Leeuwergem paga el amante y el amante Bottelare gana. Esta es una tarea para la VZW: asegúrese de que el hombre de la llave no puede y se debe tomar!



 Otra tarea de la ASBL a los miembros al final de la temporada para participar en los beneficios y la acumulación de dinero por ir en contra de los amantes. Por supuesto, la ONP una reserva para gastos futuros. 

Tres años he defendido en el derecho y el deber de los amantes a participar en los beneficios, pero cada vez que estaba con un FOB enviado por el tesorero. Como si el dinero era suyo. Nada menos es !!!!!!!! VERDADERO Los muchos miles de euros en la cuenta de los amantes y debe volver a ellos. 

Por supuesto, entonces la gente que levantarse y hacer algo gratis a la gente a no visitar su local de café pagar por la asociación, ya que estar allí con el fin de la asociación. Este ajuste debería cambiar en serio !!!!!!!!

  La paloma no es sólo una carrera, pero también una manera para que los niños de manera didáctica, fácil de tratar con los animales. Veo a mis propios hijos se ocupan de las palomas para ellos es calmante, mientras que una forma saludable de hacer frente con espíritu competitivo. Además, gracias a mi esposa por el tiempo que paso con muchas de las palomas y así no estoy con ella. 

Así que señoras y señores, espero que la lectura de la página que te da satisfacción y tiene cuidado de usar el correo de sus reacciones al mismo. A todos una temporada muy agradable y muy a mitad de precio mucho (después de mí, por supuesto). ¡Es broma!



Ha sido una temporada emocionante. Handsome premios adornan los honores en primer lugar, pero golpeó a finales de julio fue de cohetes Bourges. Mi vecino utiliza para haber ganado uno de nuestros gallina la primera nacional para los jóvenes. 

Como si esto fuera poco, su hermana voló a nos 11 a nivel nacional. Después de la semana antes del 8 de 3701 la provincia d voló, ahora que ganó el 2 º propia sangre Provincial después de su hermana, que ganó por primera vez provincial y nacional, en primer lugar. 

Tres semanas han volado de nuevo desde el 1 de Toury de 441 m. Le doy el nombre adecuado: la princesa con el N º 08/4002554. Sin embargo, esto no fue suficiente para que su hermano viajó desde 

La hojarasca Sout 1 de local y 3 de 1012 d 4844 d de 3 zonales provinciales y nacionales de 7118 d. Un nombre apropiado que encontré: Tommeke -555/08 cuando corrió los últimos cien metros como Tommeke Boonen, sino también porque a mi vecino Tom y estancia cuando viajo, dispuestos a poner el vuelo de La Souterraine. E

stos tres palomas proceden de la misma bandada. Su nombre es el mayor sueño. Debo felicitar a mí con dicha línea. Ambos padres, abuelos y bisabuelos eran buenos voladores conmigo durante años y también demostrar su valor genético. 2009 fue otra temporada emocionante. Sólo con los jóvenes el juego es una corta temporada. Esto estaba acostumbrado. 

Una vez más algunas victorias de Niza en Angerville, Blois y Orléans adornan la lista. Beautiful primeros premios provinciales, zonales y nacionales se adjudicaron la victoria en la provincia principal de 5001 d Orleans. Una vez más hubo dos kopvliegers generado a partir de la manada de la que es obviamente un sueño en sueño para cualquier entusiasta.

Mi Historia
Johan De Vroe su carrera como poner fin a un aficionado a las palomas de los años 80 hasta hoy, podemos dividir en tres episodios. De 1989 a 1996 con un éxito total finalización de la subasta pública '96 fue un placer hacer. El reinicio en 1999 y 2002 en Merelbeke fue ampliamente medio milagro. 

Debido a que el asunto ya que se amplió en 2002 decidió trasladarse a un nuevo comienzo y era un hecho. 1989 a 1996: más de un millón de inversión para la cumbre nacional. Después de millón de inversión en la parte superior nacional! 


Un millón de inversión realizada aquí no sólo la base para un mundo colonial, pero en ningún momento el rendimiento muy superior, que Johan De Vroe de una sola vez un lugar en la parte superior de nuestra paloma nacional dio. 

Un objetivo para la mayoría en una carrera llena de una utopía que nunca, ni siquiera parece ser una alternativa viable, vino aquí con facilidad en un principio el alcance de este joven adversario. 

Parecía un cuento de hadas, un sueño, pero en la casa Merelbeke El Vroe era la realidad agradable no, la manera de borrar la realidad! "Sunshine, de principio a fin", llegamos a la conclusión de la lectura de estas normas. Debido a las circunstancias familiares, se decidió que la subasta fue un éxito. 

La fiebre empinada a la parte superior de la paloma fue abruptamente interrumpido. Era como un tren en la paloma, y todo fue según lo deseado en el negocio, pero la familia es menos prometedor, hubo tensiones que, eventualmente, traducirse en problemas insolubles que condujo directamente a un divorcio. A los datos que no queremos ir más lejos, pero que aún significaba la causa de la venta total inesperado.

INICIO DE PRINCIPIO A FIN Atento visitantes subastas de palomas en los últimos años había sido testigo de cómo un conjunto de palomas reales se trasladó a crack "de la colonia de estrellas", de Johan de Vroe de Merelbeke. La subasta de Luc Bovyn Bassevelde - el emperador de Ontario Provincial de Campeón - Sin embargo, por motivos orientales picaduras de los licitadores en la arena cuando la distancia de 1 ª Provincial Ace medio de Flandes en la mesa de venta. 

Del mismo modo, Juan era demasiado rápido cuando la 1 ª Provincial Campeón aficionado de Flandes Oriental Eddy "Stuntman" Leutenez en la mesa de la venta, porque ni siquiera la mitad de luz que tenía la última palabra! 

La SUPER CRACK 7x que ganó 1 de Dourdan (y ahora el nombre de Jan Raes meekreeg) fue la venta total de asduifwinnaar nacional de media distancia, Andre Raes de gel Moerbeke tela de juicio, pero se mudó 

La casa finalmente a Vroe. ¿Qué dijo entonces la transferencia de la temporada de 1994, el oro famoso señor, el total de la subasta registro topkoop finales Cyril Van Poucke (Aalter). MISTER GOLD Este ya es el padre de la 1 ª PROV. Bourges, 1 º As Paloma de Meetjesland, 2 ª PROV. Distancia media de paloma Ace verdadero padre de Maharashtra, etc, etc, y es ahora aún Merelbeke de palomas super. 

Comenzando en noviembre de 1995 luego vino la "manada milagro" de Alfons Van Driessche (Zele) en la mesa de venta. Los padres de la mejor distancia media piloto pesados de todo el país es el famoso "Senna" (1 ª Vierzon Inter Prov. 1 Chateauroux 3594 b. 1267 d. FCD 1 ª PROV. Tours d. 2319) es el VIERZON 110/91 (hijo de la paloma ORLEANS, Luc Crucke) x 306/90 TRIUMPH NED (desde el famoso triunfo de Raoul Verstraete) fueron claramente la topkopen de la actual temporada de invierno. Lo has adivinado, también esta maravillosa pareja se muestra ahora en la estación de cría en Merelbeke.



Pero ese es el final está muy lejos en su carrera hacia la parte superior izquierda Johan De Vroe nada al azar, y fue a llamar a Eddy "Stuntman" Leutenez, y compró un conjunto de descendientes de las topkoppels, incluyendo Sun los descendientes directos de la paloma de la famosa "SUPER CRACK", 2 hijas de la grandiosa PRINS (que 2 años en una fila 2 de Nat. 9 y húmedo. Narbonne ganado), etc etc .

Y, como hemos citado en la introducción, fue uno de los puntos clave en la construcción de la colonia El Vroe, la compra de una ronda era joven de la base de reproducción de famosos a finales René Vanden Heede (Zingem), esto llevó a la línea de la SICK tan a menudo se hace referencia, sin un argumento de los más sensacionales en la historia de la paloma paloma, aquí los éxitos realmente notable. 

Mientras que la dinastía BENJAMIN (originalmente Edmond de Kerpel) también a través de Vandenheede aquí ha llegado a desempeñar un papel importante. 
La contribución de una hija directa de la Miss Mundo, con su ya legendario 11 x 1 y también el 1 de Olypiadeduif belga de 1995, que viene del mundo colonia de André y Patrick De Smet Semmerzeke, abre perspectivas de esperanza comprensible.

La compra de la hermana de Burdeos 1 ª Nacional por Guido Van Caneghem (Merelbeke), que ciertamente no son pasados por alto, y algunos han dicho una serie de palomas superior de una de las más comentadas de campeones del país flamenco, Bart se Bassez - Ghequiere de Melle (incluidos los de la 1 ª Nat fenómeno. sótano de la Provincia y el 1 de Inter. Chateauroux ganado, etc) 

Y luego la clase de productos ex-campeón Mark De Backer Bélgica (Merelbeke) también se realiza de manera tan brillante temporada pasada en Vroe La casa, que también tienen cada uno un descenso de nivel elevado. 

Una impresionante lista que está lejos de completarse y donde definitivamente "top" haber pasado por alto, pero que son apropiadas para asegurarse de poner en las palomas para describir el programa de venta real.TALENTOS SUPER Tal vez se puede ya una idea clara de lo que constituyen una serie de grietas en esta cultura tribal único, mientras que en este VEROPING notable total fueron recogidos. 

Es claro que John De Vroe una clase rara y la riqueza de talento bajo un mismo techo hicimos juntos. No debe ser tratado de crack crack palomas palomas contra la vinculación. Paloma que aquí en la estación de cría también recibe en la mano, cada vez que se impresionó mucho por la calidad y origen que son centrales para la venta total! 



LA CARRERA A LA CUMBRE Si conoces el verdadero comienzo de Johan De Vroe vino principios de los noventa, y se ve en blanco y negro que un hombre que honra y el 1 de Pléiade había observando a Dourdan La Souterraine, a menudo mezclada con una serie de premios principales incluso con las victorias de provincia, con el título de campeón de Bélgica 2 ª, 3 ª Maratón Nacional de Champion, 6 de Campeón Nacional de palomas KBDB jóvenes, 1 ª provincial Campeón aficionado Asociación de Ontario, Larga Distancia Nacional ganador del Trofeo, ganador Klokke Roeland, 1 º Rey Unión Federal et Liberté Gent, 1 ª Campeón Amigos Kureghem Center, 6 de Campeón de Bélgica KBDB novillo, 1 º Rey pesados primales de media distancia "de la Unión y Libertad", 2 º Rey E3 Alianza Amigos de media distancia Potros, 2 º Rey E3 Media Distancia Old Asociación de Amigos, 2 º Rey Federación General Heusden, etc, etc, entonces ya comprender que la Vroe en una carrera pesada lugar ritmo se ha llegado a ocupar la parte superior de la paloma. 
Es evidente que en tal manera que tan solo una colonia con una excepcional y la ocupación pueden esperar.

Andrés, Benjamín y Johan




________________