VIDEO

sábado, 25 de noviembre de 2017

Racing pigeons Bélgica present: The Patrick Brothers

 The Patrick Bros




Esta familia de las palomas fue creada en 1988 con una base de sólo 5 palomas de Martha van Geel, Países Bajos, antes de romper el récord de su venta en 1989. En este momento, acababa de mudarse al condado de Shropshire que el otoño de Newbury, en Berkshire.


Junto con las mejores líneas de sangre de Van der Wegen, que por supuesto contiene la base de Jan Aarden, hemos incorporado una familia de palomas, que permaneció en la parte superior de la Federación y Combinar y nivel nacional. Hasta que se vieron obligados a desplazarse una vez más, debido a un problema grave Hawk?. En los últimos dos años compitiendo en Shropshire las palomas no salía de la buhardilla para los vuelos libres, el único ejercicio que había era un vuelo de 50 kilometros de formación que llevan todos los días en el coche para volar cada vez contra el viento para tomar cualquier dirección, entonces bloqueado para el día. Incluso entonces se mantuvieron en la parte superior de las carreras en Shropshire Nunca golpeado en la Carrera de la Federal más larga de 850 kms en muchas ocasiones sólo las palomas en el día de la Liberación. Fue entonces cuando nos mudamos al condado de Somerset, siendo este en la parte oeste de Inglaterra. Esto fue en junio de 1996.
  
En agosto de ese año, criado un poco tarde palomas de raza, estos junto con los pichones criados en 1997, son entonces la base de nuestra familia. Habiendo ahora cultiva desde 1989.
En nuestro movimiento a Somerset que de nuevo empezó a ganar desde el primer año de Carreras de aves jóvenes de los que fueron Campeón del Club. Después de que la temporada de la primera mitad en Somerset Racing Club no tuvo lugar. Sólo las razas de Francia fueron trasladados en todos los nacionales de Inglaterra y una muy Specalist Big Club con un radio de appox 150 millas. Se capacitó a sólo 80 km Privatly saltó la palomas sobre el Canal Inglés a Francia Este fue también el que las aves jóvenes, que nunca vio a otro pichón con excepción de los compañeros Loft hasta que la primera carrera a través del canal que muchos pensaron que estábamos locos por hacer, pero resultó una decisión correcta ya que las pérdidas fueron muy pocos. 


Desde los primeros días hemos introducido muchas palomas de raza superior para ayudar en nuestra búsqueda de mejorar y desarrollar esta pendiente, ganadora de la Familia. 1 de palomas como un hijo e hija de 'INVINCIBLE SPIRIT' de nacionalidad neerlandesa, 1 ª Internacional de Barcelona. Hija de "1 ª de Barcelona 'Nacional de Barcelona 4th International Barcelona., Hija de' Verrweg De Beste. 1 ª neerlandés Nacional de Barcelona. DE hijo e hija de 'SMARAGD 11, 1 ª neerlandés Nacional de Barcelona, 1 ª Internacional de Barcelona. Hija de "1 ª VALE DE BARCELONA 'Nacional de Barcelona. Hija de Eijndens Peter van den, "Señora PERPIGNAN, 1 ª neerlandés Nacional 1st International Perpiñán. Hijo de Laureaat Barcelona.1st Nacional de 1 ª Internacional Barcelona.etc.Plus media hermano y un hijo de la Racer fabulosa de 1'also Stefaan Meremans 'Barcelona tenemos a. Hija de obtentor Brinkmans Herman Base de la "Hija GOUDEN KWEKER 'de su BRINKIE Ace Racer' Boy 'y el hijo de Ace Racer' MIEP-MIEP. De Wijnands H. & Son Tenemos una hija de DE de obtentor Racer Ace 'Bordeaux' e Hijo de Blauwe el famoso 'Vanoppen «Todas estas palomas llevar a la base común de Aarden van der Wegen Bloodlines para que nuestra familia aún más fuerte. En una parte pequeña pero de gran importancia es la pequeña aportación del obtentor Master linajes Andre Vanbruane. Mezclado con nuestros propios criadores de arriba. tales como la base original de De Pollas '505' hijo de Dolle 2.
  El fabuloso "hijo JONGE favoriet 'de M.V. GEELS. 'Favoriet. También otros dos nietos de Oude el Inmortal "DOLLE 67 '. Luego tenemos el cofundador Fantastic ONIVIEW el corredor de Ace Loft obtentor 'Grand' sin olvidar los dos SOMERSET nuestro propio Pau Grand National Winner 'Pibe "favoriet De Jonge y 505 huevos rellenos hasta el año 2003 a 15 años de edad que demuestra la longevidad y poder de esta de la familia, y para que hijos e hijas para llevar a cabo este canal Nacionales de la Cruz ganadora Familia ' 



Además, disponemos de una familia pequeño y selecto de la Comisión de Derechos Humanos van der Velden, Países Bajos. Hijos e hijas de sus mejores corredores y los ganaderos, tales como. 'DE SOLO' DE 'DE JEROM' FAVORIT. HET BRILLIANTJE 'DE ALLESKUNNER' T; JUWEELTJE'etc.
Una vez que había dado el paso de Somerset, después de los primeros años de cría aves jóvenes y ganar la media de aves jóvenes nos concentramos solamente en las carreras de varios canales de Francia, véase más arriba, estas corrimos con todos los medios nacionales de Inglaterra aeroclub más de 5,000 miembros. BRITISH Club Barcelona más de 1000 miembros, y el clásico Sur Central más de 600 miembros. Cada raza de las palomas competían era de Francia, incluyendo aves jóvenes .. No es del todo posible a la lista cada actuación, pero en el Aeroclub Nacional. En los 3 años 1999-2000-2002 carreras de Francia, estos familia de palomas ganó 91 cargos, entre ellos 1 OPEN PAU GRAND NATIONAL y Copa del Rey para nosotros. En los mismos años 1999-2000-2002 carreras en el Club Británico de Barcelona y Centro Sur Classic que ganó otros 125 Postitions en las carreras de Francés de la Cruz canales, distancias corriendo de intervalo en una sección transversal de 208 kilometros a 1131 km.
Ganador del ACE Paloma de todos los ciudadanos de la Inglaterra con Somerset Champion 'Pride', esto es para las palomas están en los premios de todas las razas de aves antiguo, con el Aeroclub Nacional en 2000 "En este año sólo había 11 palomas para lograr este objetivo en el conjunto de la NFC <
Ganador de 5 º y 7 º mejor Promedio Coeficiente de palomas estar en los premios en todas las razas de aves antiguo, con el Aeroclub Nacional en 2002. Sólo el 10 palomas que compiten en el Club Nacional de vuelo alcanzado este performace de ese año, tuvimos 'dos' de ellos



    
* Ganadores de 17 trofeos importantes en el Aeroclub Nacional 1999-2000
    
* Ganadores de 6 premios Royal Pigeon Racing Association Metorious para actuaciones individuales.
Ahora llegamos a lo que va a ser un gran cambio en nuestras vidas, en 2003 se hizo muy poco de carreras debido a los desplazamientos hacia atrás y forewards a Bélgica para buscar una casa de Compra. Las palomas no vuelan bien, a pesar de la falta de tiempo que pasamos con ellos algunas posiciones en el Club Británico de Barcelona y el Club Nacional voladoras son 66a 72a 109a 128a 135a 136a 173a 210a 213a 232a 234a 248a 280a 306a 348a 385a 386a en las razas nacionales. Al final de la temporada de 2003 se vendió la mayoría del equipo de carrera de mantenimiento de las actuales sólo tres de las aves de estos se puede ver en el sitio web.
Sin embargo, encontramos una casa que nos gustaba, cerca de la hermosa ciudad de Sint-Truiden, Limburg, con la ayuda de una joven belga de Criadores que se ha convertido en un buen amigo Kurt Haesen, Nos mudamos aquí a principios de febrero de 2004.


 Hemos construido el palomar y las palomas fueron compradas desde Inglaterra a la raza de ellos son en este momento sentado en la primera y espero que sólo alrededor de los huevos para este año por el momento este sitio está en funcionamiento, tendremos un equipo de las aves jóvenes estos se crían en agosto y septiembre, estas será el comienzo de nuestro equipo de futuro aquí en Bélgica. Así que ahora nos hemos dado cuenta de una vida larga ambición de vivir aquí en Bélgica y competir contra del Fanciers belga, neerlandés y alemán en las carreras internacionales, posiblemente un poco tarde en la vida como lo estoy ahora de 64 años y mi hermano Felipe es de 60 años de edad, pero la voluntad de ganar y el entusiasmo es el mismo que cuando empezamos en palomas hace 52 años. Muchos criadores han tenido un gran interés en nuestra empresa de todas partes de Europa a América y Canadá. 



  La construcción del Loft en etapas, lo que los reglamentos que teníamos que cumplir y lo más interesante será cómo nos va en nuestras vidas aquí, y qué tan bien o no lo hacemos en la carrera cuando lleguemos a esa etapa. Me han dicho que voy a atesorar nada. Les diré los puntos buenos y malos, lo contrario, la escritura será en vano, además de fotos curso de construcción de la galería, etc Sabemos que va a ser un duro camino para alcanzar nuestro objetivo aquí en un país de otro, pero estamos algunas de las líneas de sangre que tenemos que son para nosotros la mejor de conseguir. haber tomado nos devuelve a la cima del deporte Pigeon Inglés en dos lugares differnt en Inglaterra y con más de 16 años de cría selectiva y pruebas de todo el Canal Inglés, no será culpa de las palomas que no lo logramos.



Ahora, al final de la competición aquí en 2006, en el que fue nuestro primer intento de aquí en Bélgica de Racing en el Nacional y competiciones internacionales. La temporada fue una curva de aprendizaje importante para nosotros, no sólo en la cantidad de carreras en una elegante puede entrar semanales, sino también por el sistema de marcado de la raza y la puesta en común de las palomas Además, por supuesto todo el método aquí en Bélgica, que es completamente diferente de Inglaterra con la diferencia del sistema en el que los premios se puede ganar. La temporada fue muy duro con tiempo de mucho calor y Jefe Vientos de cada carrera y por supuesto, las palomas están en una carrera de 600kms a 982 kms.  
Creo que, en conjunto, nuestro equipo de las pequeñas y inexperinced de pichones lo  hicieron bien. 
Ahora ellos han competido en carreras de hasta Perpiñán 978kms.and San Vicente 982 kms incluido el año de palomas de edad que han corrido a San Vicente 982 km y se desempeñaron bien. 
_________