VIDEO

sábado, 2 de diciembre de 2017

Vanoppen-Luyten - Herk-de-Stad (BE)

Vanoppen-Luyten - Herk-de-Stad (BE) 
Recordando su gran triunfo.



La última gran carrera de media distancia era la provincia más oriental de duro trabajo flamenca por un viento apretado-ENE.
En Limburg, la victoria con los pájaros viejos para tridem Vanoppen-Luyten de Herk-de-Stad de Stockmans Ivan de Lummen, dos semanas antes incluso de ganador provincial del sótano de La. Además del primer partido fue el tercero y el condado de provincia era un 11 a 18. La paloma ganadora no es la mejor primera.


Es palomo joven que voló 14 días y dos semanas antes de la novena provincia derrotó a La Souterraine de un niño de plano. Su padre es un cruce Schellens x Vandersmissen, la madre de un producto de la línea pura de Ameye Gebr. Desde Gilberg. La hermana de esta paloma también había ganado un primer premio en Toury. Para Patrick y Carlo es un bello final a una temporada fuerte con 21 veces el primer premio. Lo que realmente especial es que la victoria provincial coincide con el aniversario de Patrick. 


 Las palomas estaban en la casa a principios de mayo de Vanoppen forma ya muy grande. Testigo de los 21 primeros premios, mientras que por lo general sólo un vuelo por semana a jugar. Desde principios de mayo hasta principios de septiembre, la semana entre 01.03 jugador en el club. 2010 fue tan grande, pero en 2009 fue aún mejor cuando se juega con un punto máximo 5 palomas en los primeros 60 a nivel nacional en Bourges. The Flying Copa Cocks'sF nacionales, que se marcaron como el quinto mejor en Flandes y provinciales y el segundo en 2009, después de lo sublime Loockx Guido de Tessenderlo.


Los títulos de PIPA rango fueron el segundo y tercer mejor año de edad en 2009 Bourges y Argenton 1 y 2 que he conseguido. La paloma fue tercer clasificado también como bandera el 10 de combinación Argenton + Limoges. ¿Qué lo hace por lejos el mejor año de edad en 2009 de Bélgica que estos cuatro vuelos nacionales. Fue llamado por lo tanto "Número Uno de Canadá".


Patrick, Carlo y Niels muy orgullosos del desempeño de sus amigos con plumas. De hecho, si tienen las personas que trabajan a tiempo completo tienen muy poco tiempo para sus palomas. Patrick tiene 44 años y es director de una escuela secundaria. Carlo, de 45 años es administrador de enfermería en casa y Niels trabaja diariamente 5:15-18:30 y de instalaciones de calefacción central e instalaciones sanitarias. 


Todo lo que debe suceder en la noche después del trabajo del día hecho, que es generalmente después de 17:30. 
 Fundador del loft ha sido desde 1982 que Patrick es más elegante. Primer tiempo con su abuelo Pol Celis tarde hermano Geert tarde como un tándem hermano. Los primeros 90 años, no menos de seis y una gloria nacional semi-provincial. En 1993 fue construido en Herk-de-Stad. Pronto fue la muerte de su hermano Geert imposible jugar con las palomas y se formó tándem con amigos de por vida de Irene y Roger Beelen Struys a Mehaigne. Y con éxito! En 2003 ganaron el "Perfecto" segundo as nacionales distancia KBDB medio seguido por un segundo lugar en el campeonato nacional 2004 KBDB distancia. 



En 2005 fueron "héroe olímpico" representar a Bélgica en la Olimpiada en Portugal. Estimulado por el hijo de Niels estaba en Herk-de-Stad comenzó en 2005 como Vanoppen P. + N. En 2009 Carlo Luyten se unió al equipo y obtener el tridem Vanoppen Luyten-operatorio.
Gueret se ha convertido en la victoria provincial de sesiones. En 2007, la primera Argenton provinciales ganó en Melun en 2008 e interregional (= gallina de Limburgo). En Bourges se varados dos años en 31 seg. ganador nacional en un quinto lugar a nivel nacional como zona nacional segundos C. En 2008 ganaron la RPDC sexto as nacionales con "Claudia". Los últimos tres años es un promedio del 5% 1 / 100, el 30% 1 / 10 y 60 a 70%, pero los precios en los vuelos de entre 300 y 600 kilometros. 




Los fundamentos actuales de la colonia se establecieron durante los años que I. Beelen se jugó en tándem. Sus palomas estaban entonces en la base de la colonia actual. Las palomas se intercambian anualmente. Así que se trasladó la primera ronda de los jóvenes a Mehaigne 2009. y ellos lo sabían! Casi cada semana, el 30 / 1 o más ganaron premios en el juego con índices máximos locales de 58 / 1 en La Ferte. 

Probablemente, sin precedentes en Bélgica! En los últimos años, la estación de cría reforzado con un hijo de "Pinocho" por JLN Houben, un verdadero doffer Inglés, tres nietos de "Koopman Dirk Kleine por Koen Van Roy, un nieto del" Caníbal "de Dirk Vandijck por Patricia Verhaegen y tres hijos de" Siddhartha "de J. Dewinter. Todas estas palomas kopvliegers regalos! Así, los tres nietos del "Kleine Dirk" ya que el padre de uno o varios ganadores incluyendo el quinto Bourges.D nacionales e hijo de "Pinncchio", reconoció el Bourges nacionales 11 y 21 y Argenton y fluye a través de las venas de más del 50% de la colonia. El Gallito Inglés pura es el padre de la 6 ª as nacionales HAFO RPDC, el caníbal "Little", la paloma segundo mejor de Bélgica en Bourges1 I y II, más I. Argenton Cada uno de los tres hijos de Siddhartha ya dio un primer o segundo lugar entre la sexta nacional, provincial Argenton. 

La cría cada año - con éxito - complementa con selecta palomas palomas endogámicas de la base anterior. Que en Herk-de-Stad, pero también está fuertemente dopaje cazadores no escapar. Cada año visitan estos chicos, pero, evidentemente, el resultado siempre es negativo.




Vanoppen las palomas en la casa es lo más natural posible y es rigurosamente seleccionado naturales palomas permanecer saludable. Especialmente la pluma sedosa y la salud siempre bueno está siempre en los visitantes.

___________