VIDEO

sábado, 9 de febrero de 2019

Video : Reunión de los grandes en fin de semana.


Jens Loobuyck - Bellem (BE)

Jens Loobuyck
 - Bellem (BE)

De piloto a colombófilo.


El piloto de acrobacias 'con las palomas ... ahora empieza a volar!.....Si dentro de nuestra realidad la aparición de nuevos talentos a la superficie, en forma de "campeones juveniles son algunos de los nidos establecidos ... es definitivamente la esperanza para el futuro de nuestro deporte!

Jens Loobuyck de Oriente-flamenco Bellem (en Aalter) fue uno de esos rayos de esperanza ... que todo lo que camino hacia la "cumbre nacional", fue hasta la carpintería. 


Jens llegó a amar las palomas a una edad temprana. El joven Loobuyck Jens es de hecho la tercera generación de los colombófilos Loobuyck famosa familia.
El abuelo José (José 'para los amigos) y el papel del padre en los años en enero muchas tándem en los lofts de los padres en Aalter.

Poco después de su matrimonio en enero de algún tiempo bajo sus propias alas activo en los lofts detrás de su casa a Bellem ... sólo con los jóvenes, que jugó por las razas nacionales. 

Al final de la temporada, los mejores palomos invariablemente voló los mejores Aalter ... para servir a su carrera anterior como una paloma y continuar! 

Debido a esto a menudo se atrevió plantean problemas con el "simulacro de palomas que finalmente se detuvo en enero de esta iniciativa, y se concentró con Jos padre en el juego con los viudos de edad en la distancia y el" gran distancia "... en los lofts en Aalter. La puerta de los lofts Bellem fue cerrada temporalmente.



Hasta el momento en que su hijo y nieto de Jens también tocado por el error paloma mordido, y hace unos años con las palomas lofts de edad se inició en enero del padre Bellem. 


En 2008 los primeros éxitos ya han sido impresas en un libro ... en el año 2009 ya ha sido eliminado de la "puerta grande" hacia provincial y nacional "de arriba" ... con dos victorias resonantes en el mismo fin de semana con los provinciales1 º Provincial de tul 1365 primales y añojos 4 º Nacional de 74641 º Provincial de Vierzon 4.227 jóvenes

 Durante el deporte en el 2010 logró Jens logró asegurar la continuidad de su funcionamiento para continuar ... aún más, sabía más y más como el "hombre que viene en nuestra paloma ... como el hombre del futuro. El 2 x 1 ° victorias provinciales no sólo eran un incentivo para que Jens sí ... las palomas volvieron a abordar buena cadencia, y simplemente se fue en su momento de 2009 ... entre ellos algunas palomas crack "nuevos aspirantes llegaron a la superficie


Las palomas en su mayor parte de la misma línea fueron cultivadas directamente ... incluso fueron los más destacados de 2009 ... que claramente fue un papel clave para obtener el trofeo de AS deL 2009.


 ... el ganador de la provincia de tul, la paloma super

La "Stout" B08-4147283



Padre: B98-4290191 'Fighter'Un hijo del "Périgueux" 407/96 (1 ° de Nat Périgueux 6981 p. 98 ... que también es hermano de 'Pursang: 2 ° Intnat Marsella). El "combate" es el padre de 'Jefke "x 3 1 ° que ganó los lofts de los padres de José y Loobuyck Jan en Aalter.

Madre: B04-3160649-Hija 20 'Un directa Van Damme-Boddaert, Oostkamp.GV: B99-3008220 "Los 20"Basura hermano de la 7 ª Nat. As paloma de larga distancia KBDB! "Los 20" ganó Clermont 160 p. ° 1, 2 ° Châteauroux 633 p., 4 ° Tours 725 p., 753 p. Limoges 11 °, 465 p. Brive ° 23, 42 ° Limoges Prov. 3916 p. 75 ° Nat. Souillac ... y se trata de valores pareja Aske "(el hijo de 'Kamikaze' Gaby Vandenabeele) x 'Blauwblomme' (hija del 1 º 3 º Nat. Prov.. As George Blomme)GM: B03-4316098 "Alberto azul 'obtentor álbumes y madre de 'Cancelara (3 ° Souillac, Prov. Bourges 49 °, 89 ° Tours Prov., Châteauroux Prov. ... 97 °). La pura, cruda Sablonbloed ... porque su padre es de x 'hermano pequeño', 'Soñador hija "... mientras que su madre, una hermana del 1 ° de Nat Perpignan (es decir, de los productores estrella de' Hierro ').



Muy buenas expectativas con esta joven realidad.




_____________