VIDEO

domingo, 24 de febrero de 2013

Alfons Hendrickx y Wim - Berlaar (B)

Alfons Hendrickx y Wim - Berlaar (B) 


No me ha ido mal  últimamente. En los vuelos, he jugado mis dos favoritos de Barcelona 43 ª nacional y de Perpiñán por 103 a nivel nacional.

Berlaar
En Barcelona jugó 39a a nivel nacional y ganó su 13 ª Perpignan nacional, mientras que sigue siendo la primera provincia. Tiempo de alta para que una vez los aficionados visitantes. Berlaar no es una locura lejos de mi puerta y sin duda es una meca de la paloma belga. Muchos amantes de la buena velocidad y media distancia está aquí. Padre e hijo fueron también Hendrickx, pero cambió con éxito a la larga distancia. En el hermoso brillo registro general provisional de cuatro victorias provinciales: 1 ª Vierzon interprovincial de 1998, 1 ª Montlucon provinciales en 2005, 1 ª Issoudun interprovincial en el 2008 y el 1 de Perpignan provincial en 2009.

Phased
Padre paloma Alfonso aprendió de su padre Frans Hendrickx. Alfonso comenzó en 1970 para jugar de forma independiente y mantienen, principalmente en el juego de velocidad. Ganó este resultados muy brillantes. En 1993 desastre llegó de nuevo. Un plato caliente calienta el fuego y así surgieron los lofts. Este incendio afectó a las otras jaulas y la devastación fue enorme. El fuego fue sólo una cría de palomas pocos guardar el desván de cría. Esto se llama ahora la "raza Sharp 'del padre de Alfonso. Wim (nacida en 1964) tuvo piedad de su padre y prometió ayudar a reconstruir los corrales y tomar medidas en el NSW. Wim osteópata y, por ello mostró poco interés en las palomas. Cambiado esto y ahora es la fuerza impulsora detrás de la colonia de palomas. Inicialmente, se jugó más en la distancia media y larga distancia pequeña, pero desde 2005, pasó a la de larga distancia y larga distancia. 2009 ha sido muy agradable con 1 + 1 Champion paloma as de larga distancia de edad Zuiderkempen final campeón de la Copa Masters y 2 º campeón provincial de larga distancia palomas de edad.




Método
Las ocho parejas reproductoras de aves permanecen durante todo el año juntos. A veces, incluso separados de reacoplamiento o para volver a poner juntos. Período de separación no es en realidad. El 40 viudos se acoplan sólo a principios de abril y pueden criar unos pocos días. Viudez puede comenzar de inmediato. Los gallos están en un momento trajo a 70 km y luego vuela a 100 km, 200 km, 2 veces de media distancia y luego inter-provincial o nacional, Bourges, Vierzon. Desde un loft ahora juega cada 3 o 4 semanas. El descanso es muy importante. Cuando un vuelo de regreso de las gallinas permanecer dos días completos en el desván.
Los viudos son introducidos en un tanque durante la noche, pero están bloqueados. Así que todo sigue en calma durante la noche. Esto es todo una cuestión de habituación. Wim es un firme defensor de los productos naturales. Durante todo el año en el kéfir de agua. Wim ¿Qué es esto? "Los habitantes de la región del Cáucaso sepa con Kéfir mucho tiempo. Desde la infancia tiene como agua potable. Este es el único lugar del mundo donde la gente en perfecto estado de salud de una edad alta. Según el profesor Menkiw que dedicó su vida a la investigación de Kéfir hay tuberculosis, el cáncer y los trastornos gastrointestinales es desconocido. Cuando esté fuera del Cáucaso Kéfir conocido descubrió los efectos curativos de kéfir en la inflamación de las vías respiratorias, dolores de estómago, inflamación intestinal crónica, trastornos del hígado, los riñones y la vejiga, infecciones, enfermedades nerviosas, molestias abdominales, diarrea, estreñimiento duro, la anemia, las diversas formas de erupción cutánea incluso durante el embarazo y el eczema. El Kéfir Pediátrica incluso sirvió como un sustituto de la leche materna. La clave para usar Kefir es que está haciendo el intestino purgar las toxinas del cuerpo para eliminar.
Kéfir se debe beber cada día, que perturba la digestión no es muy rápido, ya que es absorbido en la sangre. Kéfir se disuelve en agua con azúcar y jugo de limón, mientras que todavía ".
Otros productos naturales como el jarabe de saúco, el ajo y los aceites se dan regularmente. Semanal obtener las vitaminas y minerales en los alimentos. El complejo mineral es un veterinario Mariën clave. Es el producto de "cada uno" de Sole Vita. Esta es una combinación de levadura de cerveza, polen, Fener griega, otros de la levadura de la leche del grano, pikblok, algas marinas, la torta de barro junto con las semillas pequeñas y mezclado con una cucharada diaria de los viudos de datos. La alimentación de las palomas de maíz Wim es muy importante. Es menos perjudicial para los intestinos y del aparato digestivo y ... "si las palomas comen mucho, esto indica que la forme está cerca", dice Wim.




Incluso las palomas están potable filtrada. Esto sucede a través de un dispositivo en la cocina para que los productos químicos son primero ser eliminados. Las palomas deben ser lo más puro posible para iniciar sus carreras. Los medicamentos son inaceptables, pero la cantidad de los productos naturales que trata de compensar. Contra trico ha sido diez años no gekuurd, uitzieken este es el mejor. En la hierba jarabe de tetania se baya del saúco, sombrero rojo, tomillo y salvia en forma de té. Las vitaminas C en forma de ácido no es un medio eficaz. Wim través de su trabajo enormemente con estas cuestiones y el uso de sus conocimientos en la paloma.
Palomas jóvenes son entrenados con sólo un par de veces Qieuvrain. Los primales 3 veces de media distancia, Orleans y Bourges. Ellos no están obligados, sino que debe sobresalir en la salud natural. Este es el estándar a seguir como el sobreviviente de edad palomar Hendrickx.
Topduivers

______________