VIDEO

lunes, 27 de abril de 2015

Bélgica : La historia de Michel & Didier Desbuquois

Michel & Didier  Desbuquois  
LA VERDAD ES UN SUEÑO " 



          
Para Michel y Didier Desbuquois de Den Bos Kapelle de la 
Victoria nacional significa Barcelona'06 
Una corona en una vida de trabajo .

    
El Desbuquois nombre Fernand & Sons
    Fue durante muchos años relacionados con el vuelo de las reinas de las más prestigiosas del vuelo Barcelona España, para el número 96 en el Paseo Man In den Bos Kapelle Street en más de 1086 kilometros de largo. Como hombre de negocios de presión, en las ventanas y la construcción de porche y apasionado aficionado tiempo libre, había poco para jugar Padre Fernando. Una cría de cinco hijos, de trabajo duro 'sochtends a la noche y todavía quieren jugar con las palomas. Pero la elección recayó en "buenos trabajadores" - de palomas en contra de un golpe de puño duro y que puede, no como la familia Desbuquois, Deniz volver a trabajar desde el amanecer hasta la caída de las cometas avond.Keiharde  aficionado continuar cuando otros se detienen, fue obra de su vida que, como el ahora floreciente, poner más plenamente en la familia. 



     La estructura del tronco de la línea
 El Valere Crack, originalmente una polla Huyskens Van Riel, obtenido por el hermano de Fernand, Valere y ganador de la 1 Prov.Argenton "Valere de Jonge Crack" hijo de la grieta P. Valère Debusschere x-hen (origen Gorin - Vanbruane) "El Gorin" - padre Gorin directos y varios mejores corredores de Barcelona "Las palomas Peersman" dos hermanos y dos hermanas, de 1 de In.Nat.Barcelona Peersman "La paloma Matterne": desde la línea de Sebastian 1 In.Nat.San (Miel Matterne tiene probablemente una de las variedades más fuertes de Barcelona, el mundo, Michel Desbuquois en contacto con él poco después del vuelo a la actualidad más del 80 año-viejo maestro para avisar de la llegada del ganador). Algunos días más tarde, una visita al maestro de Overhespen. Las palomas Matterne son probablemente los más adecuados para cruzar. Este antiguo maestro de Matterne Cattrysse cepa es refinado durante varios años y puras. Son pilotos de hierro cariño que nunca han de perder mordiente y criados en la naturaleza. "Wolle el" verdadero super cometa Barcelona, el "Sultán" ... .. los favoritos de los años gloriosos Ferand padre Desbuquois y desarrollado a partir de esa línea. "E. Limbourg las palomas" - mediante la cría junto con su amigo de Limbourg ya era un grupo positivo en los lofts. "R. Schauwens, Asse" - una multa amante aficionado con la canasta poco e ir a Barcelona, muchas veces por el vencedor en 10 National + Golden ala. Con base a las palomas por encima de llegar a donde la Kapelle en Den Bos, la base se mantiene siempre cerca a través de la endogamia y luego tratan de cruzar con sangre nueva. Siempre volver a la antigua base. El tipo de cometa de aficionados Lo que me impresionó en las manos de los aficionados INDE pilotos Desbuquois en la familia es el verdadero tipo de tragar. Las palomas de los niveles inferiores, con una densidad baja, el plumaje suave y un ala muy larga. La golondrina tipo como Maestro Matterne también lleva a cabo desde hace años. 


Amplio loft espacioso garantizar que las palomas siempre tienen una masa de aire fresco. A lo largo del frente, que acuden durante el período en las carreras de los pequeños durante la temporada y ofrece una ventana con el sistema de click para el cultivo de aire fresco. También hay persianas en los fuertes vientos ofrecer protección contra el viento y el calor excesivo del sol en el desván.

Las palomas se encuentran poco delgado, por lo que hay plumas viudo múltiples, pero en todos los corrales de 12 cajas nido tener mínimo 3 veces posteriormente servir de motivación adicional. 

La viuda de gallinas sentado detrás de los viudos, separados por una zona de trabajo separada, y que el espacio adecuado y el oxígeno, perfectamente ubicado en un corral de grupo. En preparación para el vuelo que se mueven a la Bakes individuales donde hacinados oscura y tranquila, a fin de motivar a sus socios a regresar. Durante el tiempo muerto se mueven los gallos también vuelan a la pista detrás de la galería, aquí están todos los días tratan a una gran cantidad de oxígeno y proporcionar a construir la resistencia a la próxima temporada. La menos medicación de la paloma necesidades, la mejor será su rendimiento en los vuelos de larga distancia Esto no significa que no hay en el drinkpot vienen de lejos, ya que desea realizar debe hacerlo en palomas muy saludable. Pero es muy importante desde un "nuevo-palomas" a prepararse para comenzar. Así empiezan la temporada con bastante regularidad, revisar y si es necesario para tratar de que "lo que es necesario". En este período, a menudo por productos como la levadura de cerveza, vinagre de manzana y té. Pero es la encargada de esta tarea a través de la observación debe ser capaz de determinar cuál es la necesidad de las aves, a través de consultas periódicas con el veterinario es una decisión y la necesidad de tratar a Tricomonosis.

Fin vliegrs de marzo estaban relacionadas y que unos pocos días después de la eclosión se ha iniciado la preparación, mientras vuelan de un corto vuelo semanal, a continuación, una Francia de vuelo de un vuelo de media distancia, el doble de mediados de los aficionados, Vierzon y Brive como último vuelo a Barcelona. Este año, sin embargo Chateauroux y esto porque desde el comienzo más tarde por los peligros de la gripe aviar. Los últimos diez días antes de la Barcelona basketting kopziektes Cometas y tratados por las vías respiratorias y los tres últimos días son algunos de vitaminas extras a la dieta. En preparación para el Barcelona palomas que normalmente se usa de nuevo por varios días, pero en la temporada actual, el proyecto fue abandonado ya que entre el grupo de gallinas en el aterrizaje de la mosca dos excelentes murió. La condición de los hombres fue excelente, se entrenó a los contenidos del corazón, ... ... ... volar. De vuelta en el desván ... .. Entra en el chat de ida y vuelta ... .. en forma de paraguas en el loft de afeitar ... .. neerstrijkend en el techo y al menor movimiento de regreso al cielo ... como ... la elección de los capitanes del cielo ... .... La condición era buena, la confianza estaba allí y fuimos a la guerra con un grupo de Barcelona, los pilotos que ya han mostrado su tarjeta de visita. (ver resultados últimas tres temporadas!) Una buena preparación es muy importante. Esto también Michel y sus hermanos Didier Philippe y Pascal y hermana, Noella las gracias por el hecho de que Michel es con frecuencia exentos de la labor diaria para el cuidado y preparación del equipo de Barcelona a ser perfecto. 

Ahora tiene un negocio de familia en servicios de construcción porche-estar seguro de que es muy ocupado, y te olvides que no es mujer, .... Michel está de acuerdo. De hecho desde finales de marzo comenzará la preparación real del equipo de Barcelona, asegúrese de que las palomas están bien hornear estable. Es una tarea sumamente importante, las palomas Michel intenta seguir de cerca. Como aficionado, ve lo que necesita, trate de no dejar pasar tan pronto como sea posible intervenir. Que los pilotos no les gusta la vida ociosa, sino que debe escuchar, previo aviso, que los llama en su interior. En el menor tiempo es el derecho a cualquier loft gallo. 

Esta es la camioneta con semillas pequeñas y utiliza el palo. Un pequeño toque en el suelo o en contra de la staartvan la paloma hace con bastante rapidez en la cárcel de la derecha. Pueden ser pequeñas cosas, pero nuestro deporte ha evolucionado de manera que el trabajo duro de un up-que se necesita para cuidado de la fecha. Plumas Kraaknette, una muy buena ventilación, asegurando que cada paloma en jefe en el teritorium, todo es perfectamente ejecutada. Además, las palomas, los inkorvingsdata un buen desempeño en el período inicial, existe una combinación de una dieta de luz, y lentamente está cambiando a una mezcla de buena calidad. Su punto de vista fue este año, por sugerencia de algunos amigos en el Olympia de Fond gusta Beyers, según Michel una mezcla pura rica en grasa de buena calidad de digerir. También obtienen un puñado de mezcla de energía diaria. Garantizar los depósitos de grasa sin sobrecargar el hígado, el pequeño detalle, pero crucial para un viajero de larga distancia. Usted debe oír a comer, codicioso, dice Michel, si no lo hacen no es bueno, y ... .. si ya no quiere comer .... Sólo se salta una comida, pero no el ejercicio, la siguiente comida hay de nuevo en la combinación de un menú de dieta y luego corre a sí mismo, no para encontrar dónde se encuentra.
La motivación del equipo de Barcelona

Las casas antiguas y gallos Yearling juntos, porque una vez que se ha obtenido la polla de un cubo, que conserva toda su carrera deportiva más. Ahora, los gallos Yearling unos pocos días antes de la basketing Barcelona cancelar el desván, y luego van a la pajarera, donde disfrutar de un breve tratamiento con oxígeno a corto. El Barcelona-los hombres tendrán la oportunidad de la mitad, o tercera caja del nido a tomar. De esta manera, casi todo el equipo motivado, apenas alrededor de cualquier gallo tenido la oportunidad de ampliar su dominio y se sentía bien en su piel - plumas. (El mismo escenario se realizó para los terneros que todos eran gemand de San Vicente) Sin embargo, en la motivación existe, porque el primero se firmó en nuestra visita, varios días después de que el vuelo no ha regresado aún de la fuga de España. 


Tras el ritual de Barcelona, el mismo se utiliza en la preparación de Perpiñán. Entre Barcelona y Perpignan obtener las palomas de uno o dos vuelos cortos de 60 a 100 km, y fomentar la vuelta a la "sentido como en casa a ser" a la experiencia. Las crías de un año será la mitad de tiempo en 2006 San Vicente puede volar a Perpiñán de la participación ya que los ajustes ya no es posible. "Buenos pilotos aficionados, que muestran lo que tienen en su marcha y luego utilizará la experiencia de utilizar correctamente. La Joven Guardia Estas casas en un "campo abierto, pero el proyecto-run free" y todas las oportunidades para crecer en cometas aficionado de pleno derecho. De hecho introducido en la cesta es suficiente como sea posible a 300 km. Pero, como todos los becerros que conseguir un programa similar, cualquiera que sea la escuela que fue a través de su nacimiento. 

Barcelona emoción final


La victoria de Nacional, junto con su hermano Michel Didier vio la klasbak oscuro descender del cielo, un momento en el tejado y luego un rayo en su interior. Se 6:16 de la mañana ya pesar de los muchos contactos que nunca había oído mencionar siquiera. Se trataba de una paloma rock, un ganador, un topper. La sangre que se agolpaba a través de las venas de los dos hermanos. Ella pensó inmediatamente de su difunto padre Fernand (+ 02/02/97), fue el décimo vuelo de Barcelona que no podía experiencia ... .. fue la primera notificación y esta a una distancia de 1085 km ... .. Quince minutos después de haber recibido ya un teléfono, ya teníamos una hora después de la confirmación de la victoria nacional, muy lejos ... sólo ellos podían haber llamado internacional por la victoria, se fueron a los Países Bajos con marcando un 7:03 en el 1186 kilometros con Gerard Van Tuyl en los Países Bajos. Pero fue una fiesta de celebración y la estancia de la familia tenhuize Desbuquois con esta victoria gloriosa demostrar que la permanente, estrategias de cultivo utilizados por el difunto padre de Fernand sigue siendo rentable.

_________