VIDEO

martes, 24 de marzo de 2015

Bélgica present : Johan Van Damme a master and symbol of the racing pigeons fancier of the big Bélgium

Johan Van Damme - San Gillis-Dendermonde (BE) General PROV. Campeón KBDB Oriente VI de 2009 y se celebró en "locco" mejores kite aficionados de nuestro país en 2009!


Todo el mundo conoce como un aficionado de palomas en su vecindad ... alguien a nivel local desde hace años para albergar a los fragmentos, pero a pocos kilómetros nombre apenas se conoce.
A menudo, los resultados porque los periódicos locales no llegan ... en el otro caso, porque el amor nunca ha tomado medidas para la publicidad o la prensa! Así que ... sí, hasta que el desempeño del hombre en el nivel provincial o nacional en algún lugar del centro de la escena, y la atención necesaria.
Así pasó mucho a Johan Van Damme de la Flandes Oriental San Gillis-Dendermonde. La colonia de Johan Van Damme de funcionamiento durante años a una alta velocidad ... a menudo como una apisonadora "" ... en la media distancia en el área pequeña que era bien conocido por los iniciados. Personalmente nos las  actuaciones de John en la pista se produjo 3-muchos años atrás, cuando lo vimos varias palomas se encuentran entre las "palomas as provinciales de media distancia, y los resultados de la OVV provinciales FVOV a surgir con diferentes "kopduiven 'en la provincia" de media distancia grande "fue deportivo ... Sablon amigo francés que nos hizo conscientes de que aquí a veces un" Topper "en la realización de la obra podría ser. 

La temporada de deportes en 2009 demostró que este francés ha puesto el dedo en la cabeza ... el piloto estrella "locco 'voló la colonia Johan Van Damme en el centro de atención nacional (que van más), y al final del viaje fue John agitó la bandera a cuadros como el mejor loft su provincia, al ganar el prestigioso título de "Campeón General Provincial 2009 KBDB Oriente VI '! En el 'Salones Mantovani "en el" kampioenendag provinciales "que podría subir por encima del podio más alto como el' número uno 'de Ontario en 2009, la provincia más grande de nuestras palomas país.

Su hokbestand consta de una gran parte de De Rauw-Sablon palomas, palomas de su hermano Jozef Van Damme, 


Charles y Tom Hufkens, y Patrick y Guido Claes ... de esta base ya es mucho en los últimos años, que las palomas fueron capaces de clasificar campeonatos provinciales en la media distancia! El desempeño reciente ha aparentemente Johan va a gusto incluso hacia la provincia de media distancia de ancho "y" larga distancia nacional "para orientar y ... que está disponible" De Rauw de decisiones basada en una Sablon opción que estrellas Aviator "ha locco" en 2009 y dos veces en la pintura gruesa poner! Es por eso que los últimos refuerzos en esta dirección puede solicitarse en algunas palomas de Marc Van Haute, Van Roy-Rochtus (de los padres 1 ° Nat Argenton 2008), Gaston Van De Wouwer y Erik curso Limbourg!

¿Cómo lo hace? 

Johan no es el hombre que va en contra de ella con las masas, pero en realidad el ahorro palomas no lo hace. Ya desde el joven que trabajo, y que ya puede enekel mostrar destellos de su clase en la media distancia. Que aún el hombre nuevo "huistoe es en realidad todavía no consigue la parte superior, tiene la oportunidad de nuevos vuelos.
  
La contribución de algunos recientes adquisiciones Johan posee actualmente 28 parejas reproductoras, y otros 35-viudos de vuelo tal gallos y cada año hay una serie de 100 aves anilladas pequeños para uso personal. En 2010 Juan es también un niño de 12 años de edad gallina muchos limpio tratar la viudez. Tanto la reproducción y criador de palomas volando ... preguntó a hacer este año el 8 de diciembre, fueron vinculados. Después de que han planteado sus viudos jóvenes pueden tener 1 x cría justo antes del inicio de la temporada. Los gallos en la canasta de ellos nunca llegan a ver a su gallina ... Johan suprimido este momento debido a las limitaciones de tiempo (incluso cuando Juan fue empleado en el turno de noche en Volkswagen, Volvo Cars tarde) ... y teniendo en cuenta el rendimiento es otra cosa que sufrir, Este sistema se mantuvo. 

Las palomas de larga distancia (el miércoles) y las palomas de la provincia-de distancia media de ancho "plato nido ni siquiera llegar a ver antes de la salida, sólo para los corredores de media distancia el viernes e ir a la canasta en la misma jaula ... no detenerse indebidamente nervioso ... decir, la paz y la tranquilidad en el desván de mantener. Estas palomas de la "media distancia poco" conseguirlo el viernes antes de salir de su plato nido ... cuestión de tener algo como motivación para un día después de todo, desde dinero en efectivo de su "" para conseguir! Para las palomas con 2 y 3 noches en la canasta así lo decide la calma palomas John 'en cestas, por lo que las palomas no pierden su energía por los combates en la canasta!


Los jóvenes son oscurecidas de mediados de marzo hasta el 21 de junio y Dis 17u30 a 9 horas de la mañana ... a partir 21 de junio e inmediatamente se encendió  el día más largo celebrado. Ellos están en el desván de permanecer juntos después de la huida de 2 ° Noyon ... y luego se separaron para el resto de la temporada jugó en la puerta. En el comienzo se come 2 a 3 horas para basketing juntos ... una vez que "juego" en menos tiempo smaen que les queda antes de la salida. Las palomas jóvenes el jueves de la canasta y duración de las carreras provinciales o nacionales son tomadas de la galería ... sin su pareja para ver ... el tipo de media distancia el viernes, la puerta sigue abierta para la salida!



Para la cría para ser un 3-mezclas de tal mediante la cría mixta (Versele, Beyers y Elite), que han 'grano P40', se añade. Después de conseguir la escoja de palomas alrededor de 5 días de alimentos ricos en proteínas Cede ", presentado, y una vez rodeado el muchacho también se proporcionan queso extra. Las palomas mensajeras se reproducirán con el sistema moderno de la compañía mezcla Beduco-Elite "P40" Recopa "en casa + 'grano +" ceder "para recuperar en el agua ..." Fortalyt. Desde el domingo se convierte en la "estructura", siempre (a veces salpicada de levadura de panadería) y los últimos días la "mezcla energética" ... y un poco de arroz extra! El martes a las palomas también se reducirán las zanahorias y las manzanas sirve para el queso Jueves extra + de maní en la cuna! Después de un vuelo pesado, o cuando Juan toma nota de que la formación menos intensiva el miércoles, una vez que se atreven a un día Gervit-W hacer la comida ... pero esto es más la excepción que la regla!


Después de la temporada deportiva durante la muda de las aves conseguir porciones de verduras frescas (cebollas, zanahorias, brócoli ...) y frutas (manzanas, por ejemplo) en el pesebre, y viene de la muda de té todos los días + look (a un 14-día para muchos la vinculación) en la fuente. También reciben extra de queso y la levadura de panadería o algunos "Yacult" o yogur en la comida. Durante la muda de las aves no pueden ciertamente ser de corto, dijo John ... ya juega un papel aquí son los precios para la próxima temporada! Un sistema relativamente simple, pero cuidado Oerdegelijk que ya demostrado con creces su vale la pena!

El 'Asduivenparade'

¿Quiénes son los resultados de los campeonatos provinciales "en la provincia de Ontario, en las últimas temporadas en natrekt habrá notado que el nombre de Johan Van Damme se refleja en varias ocasiones entre el 'as de palomas de media distancia, tanto en los antiguos como los jóvenes! Palomas que se las arregló para clasificar a cada real "cracks", todos estarán de acuerdo en esto con nosotros. 

Si tiene éxito allí todos los años a algunos de sus palomas entre las palomas as provinciales para clasificar como Johan Van Damme ha hecho la última temporada ... entonces no es sólo un "pecho orgulloso" crear un equipo potente " de palomas mensajeras "para tener ... pero también puede presumir de una" fuente de reproducción excelente "a tener, que se basan estos éxitos. La temporada de deportes en 2009 trajo sólo el «cereza» en el pastel ... la colonia Johan Van Damme ... el 'clímax' después de años de carreras de palomas en un nivel muy alto, recibió el título de "Campeón General Provincial KBDB 2009" ... lograr con 4 entradas . Además de la graduación como uno 9 ° PROV. Campeón Fond KBDB joven '09 (rango de 1 ° + 2 ° paloma nominado), fueron los siguientes 3 palomas, el crack, que fueron responsables de ellos la consecución de este título:

- "Locco" B05-4333360


La "Paloma Mejor Fond" de Bélgica en 2009 más de 5 vuelos nacionales, justo en frente del mundo de la famosa "Eagle Eye" ... tú sabes, la paloma que vino dekijker internacionalmente como la más cara de paloma venta Erik Limbourg en 5 de diciembre 2009 , donde fue comprado por 132.000 € descuidada por Marc De Cock, de Temse.


Este "locco" es un hijo de la "B04 Bob"-4375514, hermano del piloto estrella de "Tom" (en sí misma proviene de un nieto de 1 ° Nat Ace Pigeon Olimpiada en el '91 y Charles Hufkens: el «antepasado Hufkens 879/95" por Johan Van Damme x 'de Blue 699/02' Rauw-Sablon, innata a acompañar el "Dream") x 'B04 Anna-4375970 (hija del obtentor super "x 008/00 Bourges' Nieta Limoges 700/02" El Rauw-Sablon ... El 'Bourges 008/00' ganó 1 de Bourges 336 m. libre, 349 m. La Souterraine 5 °, 7 ° La Souterraine D. 858, D. 1124 Noyon 7 °, 10 ° Dourdan d. 367, 11 Toury ° 385 d ... etc). Un Rauw de 50%-Dove Sablon x 3 con un par el "sueño" o "Asduivenbloed en las venas ... y como dice el refrán: el petróleo siempre sube a la superficie ... otra vez, la clase enorme de inmediato a la superficie de la primavera! Este gigante de un "super-crack 'ya dejó siguientes honores:

..PARECE OBRA DE ARTE....no?
felicitaciones
Johan Van Damme

np




________