VIDEO

martes, 12 de julio de 2016

Un informe sobre el resultado provisional de la carrera Nacional de Saintes el 2 de julio el año 2016

Un informe sobre el resultado provisional de la carrera Nacional Aeroclub de Saintes el

 2 de julio el año 2016

La carrera Nacional Aeroclub de Saintes se llevó a cabo el 2 de julio de 2016. Las aves fueron liberadas en 09.00BST y limpiaron bien en el cielo azul. El siguiente es un informe sobre el resultado provisional basada en las verificaciones de los miembros.

Bill Edwards
En primer lugar abierto y primera sección B fue un año de edad, grifo de la viudez cronometrado por W Edwards, de Gosport en 1344ypm más de 352 millas. Esta paloma fue el primer hogar de aves de la buhardilla de la carrera Fougères ealier esta temporada y es cultivada de una familia bien establecida Haeltermans de Bill en torno a Filmstar de Frank Tasker. Fue criado de dos de equipo de carrera actual del proyecto de ley y también contiene un poco de sangre Vandenabeele. Bill ha tenido mucho éxito con esta familia de palomas junto a su propia familia de Soontjens Paul Stobbs '.

Mark y Karen Gilbert
Gilbert marca de Windsor programado once palomas en la parte superior y media del resultado provisional. En primer lugar en el reloj para la segunda sección abierta y primer E fue un año de edad en 1337ypm más de 394 millas. segunda sección tercera abierta y E era un niño de dos años en 1336ypm. tercer paloma de Marcos, un niño de dos años en 1312ypm fue la séptima sección abierta y quinto E. Mark ha estado disfrutando de una temporada espectacular en 2016 y la carrera Saintes ha añadido a este logro.

paloma Patmore y Raynor
Patmore y Raynor de Saffron Walden marcado un gallo viejo dos años sobre 1333ypm más de 432 millas para tomar cuarta abierto y primera sección H. corrido en el sistema de la viudez, este gallo se llama Boy de Jane. El padre de niño de Jane es un hijo del número uno par de valores de Keith Rayner de líneas de sangre Vanhee y la presa es una nieta de Monty, en primer lugar BICC Montluçon por David Coward-Talbott.

Roger Lowe
Quinta sección abierta y tercero E era una gallina vieja tres años sobre 1317ypm más de 396 millas por Roger Lowe de la lectura.temporizador de Roger fue generado a partir de diamante Supremo, un hijo de mi pequeño diamante, cuando se combina con el de Mark Gilbert Southfield Supremo. Su presa es Delight, una doble nieta de mi pequeño diamante y un ganador del primer abierto de Carentan.

Gary Inkley
Gary Inkley de Uxbridge programado un niño de tres años, gallina viudez en 1313ypm más de 401 millas para tomar el sexto abierta y cuarta sección E. Esta gallina contiene líneas de sangre Koopman y ganó desde Guernsey como joven.

Crammond y Langstaff (foto cortesía de Chris Sutton)
Crammond y Langstaff de Fontwell frecuencia de reloj dos palomas tomar octavo y noveno abierta y la primera y segunda sección A. En primer lugar en el reloj era un gallo viejo dos años sobre 1311ypm más de 353 millas. Generado a partir de la familia éxito de la pareja de palomas, este gallo contiene Bosua x líneas de sangre Van Osch. En segundo lugar era un grifo de tres años en 1310.1ypm. Este macho es un nieto de la máquina y de oro Monar criado por James Parker y Ian Stafford.

Steve Sherman con el Papa?
Completando el F diez primeros y en la primera sección se Sherman y Wells de Oxford con un niño de dos años en 1310ypm más de 353 millas. Los socios cronometrados The Banker, un gallo que ganó como un joven y un año de edad. El banquero se haya obtenido de las aves de regalo de Curtis, Wall y Lunt de Manchester.

Alrededor de las secciones

Wearn Brothers y Neilson de Ramsdean eran segunda sección B con un año de edad en 1344ypm más de 351 millas.

El martillo de Hodges
Señor y señora Hodges, de Templecombe eran primera sección C con un gallo viejo dos años sobre 1256ypm más de 374 millas.Corrido en la versión del sistema caos de los socios, este gallo es un propio hermano de la ganadora sección de Ancenis temporada pasada y contiene Vandenaheede x líneas de sangre obtenidas de Daniel Aerens Sheldon Leonard.

El martillo de Woods
La segunda sección C fue a B maderas de Shaftesbury. Bryan programado de Golden Boy, un gallo que contiene Soontjen x líneas de sangre VANDENABEELE.

Richard goodier
R goodier e Hijos de Marsh verde eran primera sección D con un gallo viejo dos años sobre 111ypm más de 367 millas. Criado por el buen amigo de Richard Malcolm mayo de Epsom, los abuelos de este gallo incluyen sólo un niño, primer plano del Norte Cosechadora y Bosco Gallo, sexto Tours nacionales y vendido a China por 22.000 euros.
Marca de cerveza de Watchet fue segunda sección D.

Eamon Kelly
Lloyd y Kelly de Abingdon cronometrados un gallo viejo dos años sobre 1301ypm más de 408 millas para tomar segunda sección F. Criado por Maurice O'Donnell de Irlanda, este gallo contiene las mejores líneas de sangre Jos Joosens '.

Dave y John Staddon (foto cortesía de Chris Sutton)
John y David Staddon de Crewkerne eran primera sección G con una gallina de un año en 1258ypm más de 383 millas. Los socios cronometrados Shapway Galaxy, una gallina viudez volado en su versión del sistema caos. A pesar del viento del Oeste, Shapway Galaxy vino directamente en la línea. Sus líneas de sangre incluyen la familia de Geoff y Catherine Cooper, que se remonta a agosto Tavierne y André Vermote. La presa del Galaxy es una hija de Mark Gilbert Southfield Pau.
Howse y Parsons de Devizes eran segunda sección G. Chris registró un nieto del ganador mérito Nacional Aeroclub, Mérito hombre, en sí mismo un nieto del ganador de la NFC de Joe Raeburn, Gwen. La presa es de una hija del pene 58.

Jamie Mitchell
Jamie Mitchell, de Bedford fue segunda sección H. Jamie programado una gallina de un año que contiene líneas de sangre obtenidas de los Brockamp Jutlas Hermanos de Londres.
M Yates y Son de Tamworth cronometrados de un niño de tres años en 1247ypm más de 478 millas para tomar primera sección I. Clive registró un gallo, el padre de la que fue criado por Mark Gilbert cruzó con la gallina de Battenburg de Clive.

Rob Roma
Rob Roma de Cheltenham fue segunda sección I. Rob registró una gallina, el padre de los cuales es el as Fideel 415, criado por Patrick y Dimitri Houfflijn de Bélgica. La presa fue criado por Rob de sus mejores Carteus, Houfflijn y Copa del Rey líneas de sangre ganadoras.

Arthur Jones
A Jones de Stourbridge programado un niño de tres años en 1289ypm más de 470 millas para tomar primera sección ganador sección de J. Arthur es un gallo oscuro, volado en el sistema de la viudez y el padre de los cuales es un hijo de Canberra Príncipe cuando se acopla a un hogar de raza gallina de Keyser. La presa fue un regalo de la tarde Billy Tregonning de Gales del Sur.

Graham Clift
Graham Clift era de Tirley segunda sección J. El padre de esta paloma es un hijo de Southfield Supremo con la presa que se ha cultivado a partir de un hijo de Geoff y George Farmer de Catherine Cooper.
E Higginbottom de Chesterfield registró un gallo dos años de edad, la única sección de aves en el día, en 1199ypm más de 519 millas para tomar primera sección K. El padre y la madre de este gallo ambos fueron comprados a Taylor Hermanos de Newcastle, con ser el padre un hermano completo de el expreso de medianoche, por primera vez del Norte Combine desde Bourges. La presa es una hija de Tito.
S Harrison e Hijo de Bradford fueron segunda sección K. Steve registró un gallo viudedad que contiene Delbar x líneas de sangre Muller.
Roger Sutton de Congleton programado dos palomas para tomar la primera y segunda sección de L. En primer reloj fue a un niño de dos años en 1285ypm más de 517 millas. En segundo lugar fue otro niño de dos años en la misma velocidad.

Bob McKie
Robert McKie de Newcastle upon Tyne programado una gallina vieja dos años sobre 1085ypm más de 637 millas para tomar la primera sección de la sección de ganador N. Bob se llama Philippa, volado sobre el sistema natural y envió un pequeño sonajero sentado. Philippa contiene líneas de sangre Jan Aarden, estar fuera de la toba volcánica de la tuerca de Brian Denney el padre, oscuro Ene x Maxi, Oscuro enero La presa vino de Pedro La virtud y contiene líneas de sangre invencible espíritu, se cruzó con los de Peter Thorpe.
McSween y Sexton de Sunderland fueron segunda sección N.

Bruce McAllister
B McAllister de Buntingford era primera sección P con un niño de cinco años en 1255ypm más de 429 millas. El padre de la sección de gallina ganadora de Bruce fue criado por Terry Robinson y contiene Tuff Tuerca y Snydale express líneas de sangre. La presa fue criado en casa y en la cría de líneas emperador de Jos THONE.

Steve Coxall
Steve Coxall de Ongar fue segunda sección P. Steve registró un gallo coherente que contiene líneas de sangre a través de Dave Paine Houben de St. Neots cuando se cruzan en la propia familia de palomas de Steve.
G Treharne e Hijo de Nantyglo cronometrados dos palomas para tomar la primera y segunda sección W. En primer lugar en el reloj fue un año de edad en 1200ypm más de 433 millas. En segundo lugar fue otro año de edad en 1194ypm. Primero en el reloj fue un año de edad Eijerkamp Van Loon gallo, el padre de los cuales es un doble nieto de Silver Shadow. La presa fue generado a partir de un hijo de Kain. En segundo lugar fue otro gallo, generado a partir de Alan Lad, el Saintes nacional y ganador de la Copa Oro 2012, cuando se combina con una hija de Nadira, un ganador internacional doble para Lothar Leissmeister.
Con esto concluye el informe sobre el resultado provisional de la carrera Nacional Aeroclub de Saintes.