VIDEO

jueves, 30 de mayo de 2019

Video : Extraordinario.


Los 10 mandamientos para aumentar el rendimiento de tus Lofts.

Los 10 mandamientos para aumentar el rendimiento de tus Lofts.


Cuando se trata de carreras de palomas, encontrarás 101 métodos diferentes para llegar a la meta. La verdad es que no hay UNA forma o "sistema" perfecto para desarrollar su equipo loft y de carreras.

Eso es lo que hace que las palomas sean tan increíbles, es un viaje individual a la parte superior de las hojas de carrera.

Quienes trabajen y hagan su debida diligencia para afinar su loft y sus aves serán los que conforman el 5% que ganan carreras consistentemente.

El "Sistema" ganador para usted es la compilación de métodos y tácticas de carreras que le permiten obtener los mejores resultados para la combinación única de usted, su horario, los tipos


De las aves estás volando y de las distancias que corres.

Tiene sentido verdad?

Dicho esto, hay algunos principios fundamentales sobre los que se deben construir todos los sistemas individuales.

Si mantienes estos principios en primer lugar en tu loft, estarás muy por delante de la mayoría de los lofts y aficionados que compiten con la mentalidad de "batir y quemar", básicamente lo que significa que continuamente recorren las aves "esperando" para encontrar un ganador en algún punto.

Llamamos a estos principios ... "Los 10 mandamientos de las carreras de palomas"

Así que aquí no están en ningún orden en particular porque la importancia de cada uno es exactamente la misma.


Siempre mantenga buenos registros!
No hay forma de mejorar constantemente su loft, aves y resultados cuando no tiene registros. Desde el momento en que un pájaro ingresa a su loft, debe tener un rastro de papel. Todo lo que hace el pájaro desde el entrenamiento, la reproducción, las carreras, la salud, los resultados y todo lo que se encuentre en el medio debe ser registrado.

Al igual que cualquier atleta, las palomas de carrera necesitan estar en buen estado de salud para rendir al máximo nivel. No tiene sentido comprar aves de primera clase si no las mantiene en las mejores condiciones. Una paloma enferma y enfermiza de "clase mundial" está en la misma categoría que una paloma perdedora. Por lo tanto, mantener la salud una prioridad


La cesta nunca miente.

Esto va de la mano con el número uno, puede que tenga sus favoritos en su loft, puede tener pájaros que piense que "se ven" increíbles, pero al final los resultados hablan más que las palabras. Los lanzamientos de entrenamiento siempre te mostrarán quiénes son tus mejores aves. Nuevamente, es por esto que también es importante mantener buenos registros.

Unas pocas palomas buenas son mejores que muchas inferiores, simples y simples. Sin mencionar que son más fáciles y más baratos de mantener también. Use la base y sus registros para ayudarlo a detectar sus mejores y más consistentes aves y utilícelas como el núcleo para su loft.


Empezar con una buena base.
Comience con 2 a 4 pares de criadores de buena calidad y construya un núcleo a partir de ellos. Una vez más, la canasta, los registros y los resultados son siempre la mejor manera de elegir las aves. Nunca confíe solo en la palabra de nadie, use datos reales para tomar decisiones informadas.

Un vuelo exitoso requiere un compromiso de 365 días al año.
Esto se explica por sí mismo, pero el hecho de que la temporada de carreras haya terminado no significa que su compromiso con las aves deba ser así. De hecho ese debería ser el momento para realmente auditar.

y reformule su loft y sus aves (de acuerdo con los registros del año anterior) y prepare un plan de ataque y plante las semillas para la próxima temporada.

¡Sé estratégico!
La estrategia siempre vencerá a la suerte a largo plazo, por lo que si planea contar con la suerte o la "posibilidad" de ganar carreras, entonces es mejor que ahorre su dinero y obtenga un premio.

Trata las carreras de palomas como un deporte real, a tus pájaros como atletas reales y a ti te gusta un verdadero entrenador. ¿No sabes por dónde empezar? 

En primer lugar, su estrategia siempre debe comenzar con estos 10 mandamientos, use sus registros para afinar su loft y use solo sus mejores y "probadas" aves para correr y construir desde allí. (Y si aún estás confundido sobre dónde comenzar, puedes usar este sistema comprobado para ayudarte a comenzar tu viaje)

Pase tiempo de calidad con sus pájaros y mejorará su registro. Presta a tus pájaros una atención amable, suave y regular para que confíen en ti. Esto debería hacerlos

Contento y sin miedo. Este cuidado amoroso que reciben fomentará su amor instintivo por el hogar y los acelerará o motivará a sus mejores actuaciones el día de la carrera.


Demasiados aficionados subestiman el valor que el loft tiene en sus resultados. El loft es el punto de partida de todo y es el núcleo de todos sus esfuerzos. Manténgalo limpio, seco, organizado y cómodo para sus palomas de carreras y administrarlo como un verdadero campeón.

Necesitas ser consciente de la situación única que conforma tu loft y diseñar un plan de ataque específico para ello. De nuevo, es un viaje individual a lo más alto de la carrera.

para comprender las necesidades específicas y únicas de usted, su horario, sus aves, las razas en las que participará, el sistema que utilizará y todo lo que se encuentre en el medio es muy importante para lograr el éxito en este deporte.


Cuando elimine todos los nombres, las tensiones, los sistemas de carreras, los consejos, los trucos, las estrategias y los "secretos", estos son los principios que encontrará en la base de todo proceso de campeones aficionados, independientemente del sistema que utilicen.

Estos 10 mandamientos son el "secreto" para ganar el éxito de los aficionados.

Hágase un favor a usted mismo (y a su billetera) y si estos no son parte de los principios básicos de su loft ahora, le recomiendo encarecidamente que considere una prioridad implementar estos


Así que ese es el "secreto" para ganar en este deporte. Adelante, ponga estos mandamientos a trabajar en su propio loft ahora mismo y observe cómo se elevan los resultados y las aves a causa de ellos.

¿Tiene algún "secreto" o mandamiento propio que le gustaría compartir o cree que no cumplimos? Publíquese en la sección de comentarios a continuación, espero escucharlos.
/Pigeon Racing 




___________________