VIDEO

jueves, 19 de febrero de 2015

David Flasse (Audregnies, BE) primero en nacionales Montelimar contra 3.868 palomas

David Flasse (Audregnies, BE) primero en nacionales Montelimar contra 3.868 palomas


David y su hijo Quentin en compañía de la ganadora nacional.
Publicado a las 6:45 Lunes, 30 de junio, con dos días de retraso debido a las malas condiciones meteorológicas, 3.848 palomas Montelimar finalmente regresó a puerto y la competencia ha terminado en dos horas. La victoria fue finalmente ganó en Valonia y confirma la tendencia de semana posterior a la Lieja duplicó realiza en Agen.

Después de la llegada de puntadas cortas grabado poco antes de 16:00 de la victoria final fue finalmente jugado entre dos palomas en la región de Mons-Borinage: la de padre e hijo tándem Bourlard (Harveng) y ganador paloma David Flasse (Audregnies) . El PIPA , la paloma Bourlard se anunció sin segundo tanto es así siempre y cuando él se mantuvo en la cima de los rankings nacionales. Padre e hijo no habían consultado segundo y reportado encontrar el minuto paloma. Se quedaron mucho tiempo en la cabeza para mirar la hora exacta de encontrar y por desgracia para ellos (pero por suerte para el ganador), se les hizo luchar hasta el alambre. Found at 16h12'' 18 654 kilometros, David se da cuenta de la paloma de velocidad Flasse 1.152,88 m / min contra 1152, 02 m / min con la de Bourlard. Una victoria en el alambre que premia a un aficionado joven ambiciosa que ya ha señalado en varias ocasiones en los nacionales.

La mejor manera de presentar los Audregnies pueblo las personas que nunca han oído hablar de este pueblo, es simplemente señalar que parte de la entidad Quiévrain, una etapa mítica de la paloma belga jugó principalmente por Amberes y los dos de Flandes. Audregnies se encuentra a lo largo de la frontera con Francia. Es uno de los lugares peores posibles para jugar paloma correctamente! De hecho, en su área, David está necesariamente en el punto de la abreviatura de todas las medidas, ya sea velocidad o media distancia. Es por esto que se convirtió rápidamente en la competencia nacional, especialmente como fondo, seamos sinceros, francamente, no es tampoco el lugar perfecto para jugar el gran medio de la espalda. Sin embargo, es en esta área que nuestro hombre hizo sus primeras hazañas, es decir, varios top 100 nacional, incluyendo Bourges, unos pasos fetiche entusiastas de la región.
Presentación
David, de 40 años, trabaja como carnicero en un área grande. Comenzó las carreras de palomas en 2005 por casualidad, ya que nadie en su familia era más elegante. Anteriormente pescador ávido, él decidió cambiar su afición a la muerte de su padre. Su padrastro siendo paloma, es natural que él decidió embarcarse en la aventura. Nosotros ya presentamos su colonia en 2012 después de varias temporadas jugando a un nivel excelente ( haga clic aquí para ver el informe anterior de la colonia ). La base de su colonia basada principalmente en palomas Damien Baert Ere (ahora Baert-Debuscheere) con varios descendientes del famoso torque base de Damien (Joel x flamenco). El ganador nacional también proviene de este tipo de cruz una mujer de su amigo Jean-Claude François (Thumaide, BE). Durante mucho tiempo por supuesto, también hay palomas Gérard Depont (Baisieux, BE) y Jean Calonne (Peruwelz, BE). Como se puede ver, es sobre todo orígenes locales. ¿Como qué, no siempre es necesario ir a grandes nombres para tener éxito.

Tándem
Desde el año pasado, David puede contar con la participación de su hermano mayor, Quentin (16). Con el tiempo, poco a poco, por el cebo. La ayuda es muy apreciada Quentin por su padre. Esto es especialmente el que es responsable del cuidado de las palomas de la mañana cuando su padre deja el trabajo temprano. Por lo tanto, tiene sus varias tareas robado y Audregnies sabiendo que todo el mundo que participan en el concurso no es nada desdeñable. David es muy orgulloso de tener ahora en la ayuda de su hijo. Con la esperanza de que la segunda mordida a la carnada también? 
Montelimar
Como de costumbre, David había encestado un pequeño equipo en esta etapa de la ruta del Ródano. Estar a la cabeza de una colonia de tamaño pequeño, se trata de alguna manera de participar en todo el programa nacional mediante la preparación de equipo pequeño. Con un bonito 3.3 ensayos du Rhône (Montelimar, Orange, Marsella), el ganador nacional sabía qué esperar. Ya bastante a gusto en Valencia hace tres semanas, llegó en forma de inyección en la dirección completa. Posteriormente, ya sabes. Por cierto, el segundo compromiso por su parte ganó el premio nacional 438.



El ganador nacional.
2011:
Nanteuil 2/67
2012:
Jarnac 12/1676
Nevers 67/6.058
2013:
Nevers 9/63
Montelimar 35/160
Cahors 18/78
Naranja 5/47
2014
Nanteuil 103/1917
Montargis 8/636
Vierzon 28/320, 54/716 prov, 167/2226 IPROV
Montargis 138/412
Valencia 1/177 loc, 19/1166 prov, 129/6449 nat
1/3.868 Montelimar nacional 



David Quentin, enhorabuena por esta victoria nacional bien merecido! 
Estén atentos para nuevas hazañas !



________