VIDEO

lunes, 10 de diciembre de 2018

Pros Roosen ... un campeón con estilo propio de toda la vida.

Pros Roosen 
...  el estilo de un campeón de toda la vida! 


La pregunta que muchos se han preguntado más de lujo es, sin duda: ¿Cómo se puede ser campeón, ¿cómo llegar a la cima más alta y mantenerse arriba?

¿....y cómo mantenerse siendo el campeón?

Una pregunta que se Pros Roosen, sin duda, también tienen, se preguntó en el período de comenzar. Una cosa era cierta ... cuando Pros hizo algo, quería hacerlo bien ... él, como perfeccionista y rebosante de ambición ... sabía mejor que nadie que todo aquel que no hace lo que está en su poder o dentro de sus posibilidades, nunca llegar a la cima. Como un exitoso hombre de negocios que sabía perfectamente cómo funcionan las cosas SAT! duro para el día a día algo de trabajo, utilizando sus talentos, sin dejar nada al azar! Debido a que "ambición" es sinónimo de 'querer' ... una visión de 'saber' ... y total de entrada a 'trabajar' ... tres ingredientes que son una condición "sinequanon" para la gente que quiere tener éxito en cualquier cosa que intente. 




Para algunos parece suceder como un pedazo de pastel ... algunas personas parecen ser capaces de convertir cualquier cosa que toque en oro. Quien lea la historia de vida de profesionales Roosen ... pronto se dará cuenta de que los profesionales parece que tales "manos de oro", porque al igual que en su exitosa carrera empresarial que también llegó a la cima absoluta de los deporte de las palomas en muy poco tiempo ... de no dejar otra vez!


Aunque su vida no siempre ha ido bien ... él, el hombre que se comprometió con tantas iniciativas para los más desfavorecidos y discapacitados a través de Actie Zorgenkind, Ave Regina ... un hombre con un alma y un corazón grande para sus semejantes ... pronto probó el la baja de la vida. Cuando el dolor de espalda continuo se tornó insoportable, visitó a un especialista en Pellenberg ... una operación sería un alivio, lo liberaría de su dolor ... que no resultó así. 

Todo el mundo conoce la historia ... sin embargo Pro sigue siendo el 'eterno optimista "... con el apoyo de su familia y muchos amigos, profesionales de TI se defendió ... porque una de las preguntas que él no podía dejar de lado era ... ¿Cómo puedo seguir la carrera con éxito con la palomas?


Debido a que era parte de su filosofía de vida ... brillando con las palomas, y dejar que otros brillan con las palomas ... con palomas Pros Roosen, que viene directamente de la fuente inagotable en Kermt! Cuenta con más de dos cajas de zapatos llena, con cartas de agradecimiento, performances y otras referencias de compañeros deportistas en todo el mundo ... que han llegado a prestaciones de alto con palomas Pros Roosen (ver más abajo)! Los mejores palomas nunca han tenido ningún secreto para los profesionales ... porque no estaba satisfecho con nada menos.

Durante una de nuestras visitas a Kermt, Pros había en la televisión cuando entramos en la casa ... que se transmite la competencia de la Liga de Campeones de la noche anterior, incluyendo el partido del Inter Milaan contra el Barcelona, donde a la vez un cierto José Mourinho y Pep Guardiola fueron los encargados! Mira, dijo Pros ... dar a los hombres a un grupo de "futbolistas de la calle" y de inmediato tomará las Toppers, que un equipo de fútbol valioso de ellos. 

Bromas aparte ... por supuesto que tiene la inmensa ventaja de ser capaz de trabajar con jugadores de alto nivel a fin de un largo etc Messi, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, pero si ambos tienen algo en común ... es lo que ellos saben cómo sacar el máximo , a la devolución completa de su equipo ... virtuosos reales que son! Ventajas frente a este nuestro deporte paloma ... es lo mismo ... a la raza en la parte superior tiene que poseer 'palomas arriba "... es el más elegante que tiene que asegurarse de que se cambio por completo. 

Tiene que dejar que las piezas del rompecabezas encajan perfectamente ... por encontrar una combinación ideal entre alojamiento loft, la salud de sus palomas, la alimentación y la formación, y haciendo uso de los "conocimientos" y la "motivación" de las palomas que tiene que llevar a actuaciones.'Palomas super "trabajar con Pros no era partidario de una teoría o la otra ... por lo de la paloma era la totalidad. 

Hermosos ojos en una cabeza llena de carácter ... palomas que notó inmediatamente todo ... palomas de una sola pieza, con los músculos flexibles de largo y un esfínter firme y bueno ... un ala flexible con un antebrazo de espesor, los 6 primeros vuelos que se superponen unos a otros bien, y un grupo maravilloso de 4 vuelos pequeña longitud y casi igual forma cuchillo, con una brecha en el 7 ° de vuelo ... y, en particular, un plumaje espeso "grasos", y con una banda sangre negro profundo en la cola ... según Pros una señal de la sangre de riqueza. Palomas con una capa de plumas que se sentía "duras" como la paja, eran sólo buenos para el pollero, 



Pros agregó. Todos los asuntos de otros forrajes para los teóricos ... una paloma se ha limitado a tener "todo" ... pero lo que busca profesionales, en particular, fueron las palomas que podría "ganar", que durante su carrera podría ganar 2 a 3 veces por lo menos por mil, las palomas que podrían separarse de la masa ... para volver luego a casa a Kermt con sus alas en el aire, y traer a casa la victoria con ellos! Y mira a tu alrededor ... no hay muchos! Pros ha palomas toda su vida con 10 o más 1 ° Premio, con 80 a 100 premios (sin dobles) a su nombre. 

Piense en las super maravillas de la primera hora del '327 ', el' Equipo I ', el' Equipo II ", el" Equipo Junior II ", el" Nationaal ', el' Bourgeske "... y, recientemente, las grietas super ' Blauwe Prins ", el" Tarzán "y la" revolotea "... por no hablar de los primeros de la actual a fin de" Asduifke ', el' Fantast ',' Compu Freddy ... y muchos más!

Estas son entonces las palomas que puede llevarnos a la guerra ... pero también a las palomas con la que puede constituir una reserva. Cualquiera que sea no puede producir buenas credenciales podía salir ... Pros no gastar tiempo ni energía en estas palomas. 

Él no fue llamado el "gran campeón" con cosas simples que hizo para nada ... cuando se fue a las grandes competiciones, fue siempre con la "cesta de pequeños con solo 2 a 4 palomas ... pero bien" acolchados real "! No es de extrañar que al final de la temporada de no más de 10 palomas mensajeras de edad se mantuvo (a veces sólo de 6 a 8), que había resistido la selección sin piedad ... y se les permitió permanecer durante el invierno. 



Estas se complementaron con una selección de los jóvenes ... que tenía que demostrar su valía como primales, y la altura de las fuertes demandas de los profesionales de TI. La política de selección que permite a los profesionales de TI juegan un papel de liderazgo en el deporte de las palomas desde hace años! Uno no puede ser lo suficientemente estrictas ... Pros dicho siempre. Aunque la cría ... que determinó el futuro de un loft ... era a menudo el "gran problema" por profesionales. Es difícil para mí decir "no" ... él nos dijo una vez. En casi todos los Campeones de la pelota o la celebración y en otras ocasiones en que los vales se vendieron ... Pros siempre ganado un vale cuando se le preguntó. Llámelo el precio de la fama ... y un "gran corazón"! 

A veces se entregó 100 vales una vez al año ... y todos los que vinieron a visitar quería "elegir", quería algo "bonito" y, además, algo "bueno" para llevar a casa ... es por eso que a menudo se tuvo que conformar yo con 'el verano jóvenes "o incluso" jóvenes finales. No es un problema de acuerdo a profesionales ... como el legendario '327 ', la' Nationaal ", etc ... también 'lates!

Pero sobre todo, profesionales que disfrutan cuando otras personas tuvieron éxito con sus palomas. Eso le dio a profesionales sólo tanto placer como las actuaciones en su propio palomar. La larga lista de referencias arriba demuestran la "clase superior" y el "valor de cría» de los profesionales modernos paloma Roosen. Un loft se mantiene o cae con 'buenas palomas "... entonces es lógico que también los demás también son exitosos con los descendientes directos de estos« palomas arriba ", dijo profesionales. Si estas «palomas arriba 'no puede probar su" valor de cría en otros palomares ... entonces ellos no pueden hacer esto en el loft que muestra bien ... y las actuaciones del "campeón" de que se trata pronto se desplomará. 


No se puede dejar que llegar tan lejos ... dijo profesionales. Él sabía lo que estaba hablando, y también lo demostró en la práctica. Pros no quedarse quieto ... en el momento en que el "Supercrack 327 'era el jefe, él ya estaba visitando Soontjens Jos. Cerca de 250 palomas directa Soontjens trasladó lofts en los últimos años, a Kermt ... donde se han probado todo en las carreras. Fue un 'movimiento de oro "... el" yo PC "y" Actividades informáticas "II" hicieron su aparición. 



En combinación con la línea de los '327 'que levantó la colonia Pros Roosen a un nivel elevado en la velocidad y la' pequeña distancia media "... era imposible competir contra Pros Roosen. Tanto es así que quienes se oponen muchos deportes dado la espalda a sus profesionales "amigo" ... y profesionales de TI no puede aceptar esto y decidió orientar su colonia de palomas hacia el 'provinciales' y 'nacionales' de media distancia de cola. 

Esta vez volvió a exigir una nueva entrada que se encuentran en el 'Châteauroux' el 'ganadero de oro "que compró en la subasta Romain Schodts ... con sus descendientes en el cruce con la" vieja cepa, Pros simplemente realiza' pendientes 'en el clásicos 'de media distancia de cola "... el' revolotea 'y el' Tarzán '... dos de las figuras actuales de Kermt son el ejemplo perfecto de esto! El 'Super obtentor Freddy' seguido en su estela, que Pros comprado en la subasta total de De Rauw-Sablon en 2003 ... un hecho sin precedentes "obtentor mundo! Formó una nueva inyección de "oro" en la colonia de profesionales ... su primer hijo, el "Blauwe Prins, se hizo cargo con" hits "a nivel nacional. Estas palomas que la 'estrella' de Pros Roosen brillan en el firmamento de palomas como nunca antes. 



Visitaron Kermt de todo el mundo en busca de descendientes directos de 'mejorador Super Freddy este oso de acciones de oro! Con esto hemos levantado el velo, que nos lleva a la creación de un balance de los pros colonia Roosen ... ¿cómo Pros logró mantenerse en el 'top' de nuestro deporte paloma nacional por más de 40 años! Más aquí otra vez en un capítulo siguiente de esta epopeya paloma ...

José Thone, el chico maravilla tiene con su 'Pro Freddy (un hijo directo de' Super obtentor Freddy ') ... que procedían de su cría .


_________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios